Pen llegó con sus socios para pasar una velada con su familia y celebrar el negocio que los haría aún más ricos.Lukkade y sus hijos los esperaban sentados en el salón muy bien vestidos y peinados, mientras en la cocina, los nuevos guardaespaldas cenaban tranquilamente y siendo servidos por las doncellas y la cocinera.
-¿Quieres más?, está muy bueno, ¿a que sí?-preguntó la rubia muy sonriente, ante la atenta mirada de los otro escolta, la otra joven doncella y la cocinera.
-No gracias, estoy bien así-dijo Mew.
La chica lo miraba embobada, hasta que de repente Sara le tocó el hombro para que volviese al trabajo.
-Vaya compañero... Parece que ya tienes una admiradora y que no está nada mal-dijo Krist volviendo a mirarla.
Este sonrió, chasqueó la lengua quitándole importancia y luego siguieron cenando.
Tras los saludos y besos de rigor, entre los Kanawut y sus invitados, la mujer llamó al servicio y éstas aparecieron con las bandejas del primer plato y empezaron a servir la cena.
-Gracias, muchachos, podéis ir a cenar algo, estaremos bien-les ordenó el cabeza de familia a los guardaespaldas.
-Muy bien señor, como guste-dijo su moreno guardaespaldas mirando a su compañero para luego irse a la cocina con los demás.
La cena transcurrió muy tranquila, aunque tras una hora, Gulf estaba deseando que se terminase pues odiaba esas comidas y cenas de protocolo con socios y gente importante, era muy aburridas para él.
-Tienes una familia preciosa Kanawut... Eres la envidia lo sabías-Dijo uno de los socios.
-Gracias, es verdad... Tengo mucha suerte-dijo este respondiendo al cumplido y mirando orgulloso a su esposa e hijos.
-Además tienes una casa muy hermosa y la comida es excelente-dijo el otro siguiendo con los cumplidos.
-Gracias, la cocinera lleva muchos años con nosotros y es una verdadera joya-dijo Lukkade sonriendo.
-¿Puedo levantarme mamá ya no quiero más?... estoy cansado- preguntó de pronto el primogénito poniendo caras de fastidio.
-No hijo, hoy tenemos invitados... Por favor comportate- le dijo su padre seriamente.
Este rió por lo bajo pues quería animar la fiesta.
-Pero yo quiero irme, me aburro mucho aquí-volvió a hablar.
Sus padres estaban disimulando lo que podían pero se temían que su caprichoso y maleducado hijo iba a estropearles una encantadora velada.
-Por favor hijo... Aún falta el postre, deja de hacer esto- le pidió amablemente su madre.
-No os preocupéis, los adolescentes son impacientes y caprichosos... Se aburren enseguida-dijo comprensivo el socio más mayor.
El joven moreno no paraba de moverse y resoplar hasta que su padre harto de escucharlo y de verlo, lo mandó a su cuarto.
-Vete, anda descansa hijo... No quiero estar escuchandote más, ni tampoco quiero obligarte a festejar una cosa tan importante para la familia si tú no quieres.
Este sonrió triunfante y subió las escaleras a toda prisa metiéndose rápidamente en su habitación, encendiendo el ordenador y comenzando a jugar al videojuego con sus amigos.
Poco después, Mew salió a hacer una ronda por el jardín y entonces vio la luz de la ventana del chico y se alarmó.
-Que raro, ¿Por qué estará encendida?, Gulf debe estar en la cena...iré a echar un vistazo - le dijo a Krist que se acercó para acompañarle.
-Ok compañero-Habló este.
El guardaespaldas subió las escaleras despacio y caminó sigiloso hasta la puerta del chico, entonces puso la oreja en la puerta y escuchó ruidos, así que abrió poco a poco la puerta con la pistola en la otra mano.
-¡Muerete mamón!, ¡ya eres historia!-escuchó a Gulf sentado de espaldas e inmerso en el juego.
Este resopló aliviado y acto seguido bajó el arma, entonces se acercó y tocó el hombro de éste asustándolo.
-¿Por qué no estás en la cen...
-¡Aaaah joder!....¡Casi me matas de un infarto, gorila!... ¡mamá!, ¡mamá!, ¿ibas a dispararme?-gritó Gulf mirando a la pistola.
Este negó con la cabeza.
-Oooh Suppasit, ahora si que la has cagado... Esto si tienen que saberlo mis padres-susurró el malicioso chico antes de salir de su habitación y caminando a toda prisa por el pasillo.
Mew lo miró resignado y dio varias zancadas para atraparlo del brazo antes de que bajase la escalera.
-¿Qué demonios haces aquí arriba?, ¿tú no tenías que estar en la cena con tu familia y los socios de tu padre?.
El chico lo miró sorprendido
-¿Y tú que haces en mi habitación y con la pistola?.
El guardaespaldas lo miró fijamente y se le acercó a la cara.
-Escucha mocoso, yo estoy haciendo mi trabajo y pensé que alguien se había metido a tu habitación, intentaba protegerte.
Gulf sentía calor y también notaba sus piernas temblar pues la proximidad de este lo abrumaba.
-Suéltame estúpido, mis padres van a echarte a patadas-rió soltándose.
De repente empezó a gritar escaleras abajo.
-¡mamá!... ¡papá!...¡Socorro!....
Pen y Lukkade llegaron corriendo al pie de la escalera muy alarmados seguidos de sus hijas y sus invitados, así como de los guardaespaldas que venían ya listos para intervenir, creyéndolos en peligro.
- ¿Qué te pasa hijo?, ¿qué manera es esa de gritar?-preguntó la mujer asustada y preocupada.
-¡Ay Mami, que miedo he pasado!-exclamó el chico, mientras bajaba los escalones-...este goril...este gua-guardaespaldas, se me-metió en mi cuarto de p-puntillas y con su pi-pistola en la ma-mano... Creo que i-iba a for-forzarme, ¡estoy muy a-asustado!-fingió exagerado.
Los padres de Gulf miraron entonces a Mew, el cual estaba al final de la escalera.
-Explícate-exigió el cabeza de familia.
El guardaespaldas negó con la cabeza mientras bajaba.
-No es nada de eso, señor... Yo estaba en el jardín y vi luz en la habitación de su hijo, entonces subí y al escuchar ruidos pensé que alguien se había metido ahí...Pensé que podía estar en peligro y al abrir la puerta me lo encontré en el ordenador jugando al videojuego con armas... Lo siento, mi intención no era asustarlo y tampoco intenté abusar de él...
-Señor, yo estaba con Mew en el jardín -habló entonces Krist-...Es cierto lo que él dice, subió porque vio la luz y le pareció raro.
-¿Insinuais que miento?-Habló Gulf desafiando a los guardaespaldas-... tú querías aprovecharte, lo vi en sus ojos.... No mentiría en una cosa tan grave, lo que pasa es que no quiere irse -dijo finalmente mirando a Mew con malicia.
Pen se disculpó con sus invitados y estos se fueron a sus casas, luego mandó a sus hijas a descansar a sus habitaciones y se encerró en el despacho con Gulf, Mew y su esposa para aclarar la situación.
Lo que su hijo decía era una acusación muy grave y por eso no podían dejar pasar por alto una cosa así.
ESTÁS LEYENDO
12. Guardaespaldas - Mewgulf - Primera parte -Terminada
FanfictionGulf Kanawut, es un hermoso chico de diecisiete años, hijo de un poderoso hombre de negocios y de una de las mujeres más admiradas del país. Un fallido secuestro pone en alerta a la familia, por lo que deciden contratar a más seguridad para toda la...