Veintitrés

3.2K 480 30
                                    


Gulf se había vestido y permanecía sentado en la cama del hotel mirando sus manos mientras que su escolta lo observaba desde una silla, esperando que empezase a contar qué era lo que con tanto recelo se guardaba en su interior.

Gulf se había vestido y permanecía sentado en la cama del hotel mirando sus manos mientras que su escolta lo observaba desde una silla, esperando que empezase a contar qué era lo que con tanto recelo se guardaba en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad era que Mew se moría por saberlo todo de su protegido, le fascinaba el chico y quería saber porqué se comportaba así y porqué decía que su padrastro lo odiaba.

- Verás - comenzó diciendo este al fin-... una noche hace unos meses, me desperté y no pude volver a dormirme, así que bajé las escaleras para ir a por agua a la cocina y entonces escuché a mi madre que estaban discutiendo en el salón con Pen... Hablaban de que estaban hartos de alguien porque no hacía más que amargarles la vida... Yo no sabía de quién estaban hablando, así que no le di mucha importancia pero además, cuando ellos me escucharon se callaron la boca... noté que mi padre, bueno Pen, me miraba molesto... Unos días después de eso, fui al despacho para que me diese dinero y poder comprarme unas cosas pero él estaba hablando por teléfono con alguien... La puerta estaba entreabierta y entonces dijo a un tal Willy Pruk que paraba de pedirle dinero, qué él quería que mi madre... creí ese debía ser el tipo que estaba dándoles problemas pero luego escuché algo inquietante.

El moreno paró de hablar y miró a su escolta, el cual besó se le acercó y le besó el hombro y luego se sentó también en la cama.

-¿Qué fue eso que escuchaste?.-preguntó curioso.

-Ese tal Willy le pedía que le dieran al muchacho, entonces no supe de quién hablaba pero no se me iba de la cabeza, así que un día se me dio por preguntar a mi madre, sí conocía a un tal Willy y porque que les molestaba, entonces ella se puso muy pálida...yo insistí y me dijo que me olvidase de ese nombre y que si alguna vez lo escuchaba que no hiciese preguntas...Entonces fue cuando más curiosidad me dio por saber y decidí ir a la biblioteca pública.... Busqué allí información sobre ese nombre y cual fue mi sorpresa cuando encontré un titular de muchos años atrás, donde decía que Willy Pruk había matado a un hombre y que estaba en la cárcel...

-Oh vaya

-Sin duda lo que más me sorprendió fue el nombre de su mujer y de su hijo pues ella se llamaba Lukkade king y su hijo Gulf John.

El guardaespaldas lo miró sin entender mucho pues no veía la relación entre ellos hasta que éste se giró y lo miró con los ojos llenos de lágrimas.

-Mew, éramos nosotros, mi madre y yo...Resulta que mi madre estuvo casada con Ese tal Willy Pruk durante un año. Él era un pésimo marido y la maltrataba, entonces e quedó embarazada de mi. Al parecer, este obtuvo un mal negocio donde perdió mucho dinero y entonces se metió en líos pues uno de sus socios resultó muerto. Lo detuvieron y lo condenaron por muchos años en la cárcel, creo que aún sigue allí., mi madre estaba de tres meses cuando conoció a Pen.

-Hey pero el que seas hijo de otro hombre, no hace que tu padrastro te odie, ¿por qué lo dices?-habló Mew abrazandolo.

-Bueno realmente no es que me odie a mí, sino que odia mi condición....tú condición, es decir, él odia a los gays y si supiera que yo lo soy, me mandaría lejos y me separaría de mi familia.

El escolta chasqueó la lengua.

-Hay muchos padres que no saben o no conocen el tema pero cuando tienen un hijo o una hija gay toman conciencia e intentan entenderlo-dijo este-... mis padres sin ir más lejos, ellos son un ejemplo.... Cuando yo se lo dije, al principio se lo tomaron bastante mal pero investigaron y con el tiempo han comprendido qué es una elección tan válida como la de ser hetero.... Amor, te estás precipitando a juzgarlo sin saber qué es lo que haría si lo supiese.

El moreno entonces lo miró, hizo una mueca con la boca y luego rió cínicamente.

-Mew, el que se precipita eres tú...Pen ahí donde lo ves, es un cabrón homófobo... Él también tiene un hijo de un matrimonio anterior y cuando él le confesó que era gay lo apartó de nosotros, mi medio hermanas no se acuerdan creo pero yo si...al parecer le ingresa una paga todos los meses, eso es lo que Zon recibe del respetable Pen Kanawut.

-Vaya pues no tenía ni idea de eso...Así que tu padrastro las gasta tan mal, joder y eso que parece muy buena persona... Menudo tipejo si repudia así a su propio hijo simplemente porque es gay...ahora entiendo tu pesar, pequeño.

Gulf resopló.

-Él se avergüenza de él pero es un chico genial... Yo me he escapado con mis amigos y hemos estado en sus ensayos algunas veces, también hemos hablado con él... Trabaja en un club no muy lejos de aquí, es transformista. Se viste de mujer y hace playback de canciones... Tiene mucho éxito entre el público gay, siempre tienen lleno.

-¿Por eso te comportas así y te revelas contra todo?, ¿crees que así puedes esconder lo sabes y lo que eres?.

El chico negó cabizbajo.

-Sé que no voy a conseguir nada pero no tengo otra manera de expresar la rabia que siento... Me han engañado todo este tiempo con lo de mi verdadero padre y odio que no dejen que el medio hermano de mis hermanas se relacionen, deberíamos vivir todos juntos ¿Verdad?.... Yo no quiero ser así pero no me queda más remedio... Me amarga esconderme pero debo aparentar con Hannah que soy hetero cuando en realidad me gustan los hombres... bueno en este momento me gusta uno- dijo este acariciando la cara de Mew- ... me gustaría que todo supiesen que te quiero y que tú me quieres a mí, quisiera ser libre para ir por la calle cogidos de la mano y besarnos cuando nos plazca.

-Yo también lo deseo pero tranquilo algún día lo haremos, te lo prometo.

Finalmente ambos salieron de la habitación y regresaron a la casa, mientras el escolta dio vueltas al nombre del padre de Gulf, Willly Pruk.

Tenía una sensación extraña, por lo que iba a tener que investigarlo pues más valía descartarlo, ya que ese tipo quizás estuviese implicado en la oleada de percances que habían tenido los Kanawut, a lo largo de los meses anteriores, sobre todo en el fallido intento de llevarse a Gulf.

-------------

Oh Dios, ¿Qué creeis qué pasará?😱😱😱😱
No olvidéis votar y comentar.

12. Guardaespaldas - Mewgulf - Primera parte -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora