Las cosas entre Mew y Gulf fueron mucho mejor tras haberse acostado, por lo que compartían juntos todo el tiempo que podían, llenándose de besos y caricias.Tras salir de las clases, la consulta de psiquiatra o del entrenamiento, los chicos solían irse a una zona apartada de la ciudad, donde existía un motel muy romántico y solitario y allí daban rienda a la pasión, diciéndose palabras hermosas y se hacían lindas promesas.
...-¿Algún día me hablarás sobre tu pasado?-preguntó el chico en una ocasión.
-Claro pequeño, ¿Qué quieres saber?-dijo este besando su cabeza.
-¿Has estado con más... así emm...como yo...emm..
-Si, solo una vez -dijo el guardaespaldas mirándolo también.
-¿Te enamoraste?.
Estr volvió a besarle la frente.
-Si pero fue hace mucho tiempo, de hecho fue en mi primer destino.
-¿Qué pasó?, cuéntamelo.
El guardaespaldas suspiró profundo y comenzó a hablar.
-Él se llamaba Joong, tenía dieciocho y yo veintiuno...Al principio no pasó nada entre nosotros, aunque yo me había fijado el él, ya que la verdad era un chico increíble guapo pero él tenía pareja e iba a casarse...tres meses antes de la boda, hubo un atentado y sufrimos golpes y heridas... A Joong le tocó la peor parte, ya que sus piernas quedaron atrapadas y tras varias operaciones no pudo volver a caminar.
-Oh joder, menuda mierda-interrumpió el moreno mirándolo fijamente.
-Si, fue una mierda... Joong ya no volvió a ser el mismo... Se encerró, suspendió su compromiso y se alejó a su novia... Día a día yo lo llevaba a rehabilitación, le daba masajes e intentaba levantarle el ánimo pues estaba realmente muy triste y de muy mal humor...De repente un día me miró y me dijo que yo era la única persona que lo entendía y que no lo abandonaba y entonces me besó.
-Te quedarías flipado ¿no?-interrumpió nuevamente Gulf sentándose en la cama con sus piernas cruzadas y mirándolo atentamente..
-Pues sí-sonrió este-...la verdad es que me cogió por sorpresa pero yo respondí a su beso y a partir ahí todo fue diferente... La actitud positiva fue vital para su curación y nuestro amor poco a poco fue a más o eso creí yo....Tras seis meses juntos yo pensé que él sentía lo mismo que yo y que en cualquier momento le diría a sus padres que me amaba y que estaríamos juntos.
-No me lo digas, el cabrón pasó de ti.
Mew suspiró y asintió con pesar.
-Joong por fin volvió a caminar y a ser el chico feliz y activo que era cuando lo conocí...Un día llegamos de la calle y nos encontramos con la que había sido su prometida...Yo me quedé hecho una mierda cuando me di de bruces con la verdad pues delante de mis narices su padre anunció su nuevo compromiso con ella y el sonriendo feliz se acercó y la beso.
-Qué hijo de puta-susurró Gulf cerrando los puños.
-Le reclamé -siguió hablando el escolta-...cuando estuvimos a solas le pedí una explicación y me dijo en mi cara que no me amaba, que todo había sido un error, que yo había sido un simple experimento para él y que le había servido para darse cuenta de que era hetero.
-¿Y qué hiciste?, ¿le partirías la cara a ese gilipollas verdad?- preguntó el chico muy intrigado.
-No, yo sólo me fui... Dejé el trabajo alegando que no me sentía cómodo y la agencia me dio un nuevo servicio, protegiendo a un anciano empresario.-dijo el guardaespaldas cabizbajo.
-¡Vaya!...¡joder! .. ¡menudo chasco! ...¿y-y has sabido algo de él?.
-Si claro, poco después supe que finalmente se casó y que meses después se separó-contestó Mew incorporándose también.
-¿Era gay entonces?, ¿no era verdad que amaba a su mujer?.
El guardaespaldas se encogió de hombros.
-Si, supongo que lo era pero al parecer su familia no lo aceptaba.
El chico bajó la cabeza.
-Eso me suena....¿Y qué paso Mew?, ¿Volviste a saber algo más de él?.
El escolta se levantó y comenzó a vestirse.
-Un día cogió la pistola de su nuevo guardaespaldas sin que éste que se diese cuenta y se pegó un tiro.
-¡Joder!-exclamó Gulf tapando su boca con las manos-...Buff... menuda historia... Ahora entiendo que tuvieses tantos reparos conmigo, te recuerdo a ese chico ¿Verdad?, ¿temes que me ocurra lo mismo?.
Mew asintió, le agarró la mano y se la besó.
-A ti casi te pierdo también y me aterra que vuelvas a caer en eso-dijo acercándose-... aún no sé que es lo que ocurre en esa preciosa cabecita tuya pero si sé que eres el único que ha vuelto a hacer latir mi corazón y eres al único al que he amado desde entonces.
Gulf frunció el ceño quitándole la mano, entonces se levantó de la cama y empezó a caminar de un lado a otro preocupando al guardaespaldas.
-¿Qué ocurre?, ¿Acaso tú no sientes lo mismo?, ¿Tú no me amas?-preguntó con miedo.
-Mew si que te amo, de hecho creo que estoy loco por ti pero...
-Pero ¿qué?... ¿Qué es lo que ocurre pequeño?-Preguntó este desesperado tras sujetarlo de los hombros.
-Yo no pu-puedo revelar esto...no pu-puedo decirle a mi familia que soy gay...ellos al igual que la familia de ese chico no lo entenderán...mi padrast...mi padre me mataría.
-Pero ¿qué dices?... tus padres te adoran y son unas hermosas personas, claro que lo entenderán.
-No... no lo harán... Quizás mi madre puede que lo acabe tolerado pero Pen no lo aceptará nunca... Creo que antes preferirá verme muerto-dijo el moreno abrazandose fuertemente a este-...Él me odiaría co-como odia a mi pa-padre.
El guardaespaldas frunció el ceño al escucharlo, no entendía nada de lo que el chico le estaba diciendo.
-¿Tú padre?...¿Cómo qué odia a tu padre?...Tú padre es Pen Kanaw...
Gulf se apartó, lo miró con lágrimas en los ojos y negó.
-Él no es mi ve-verdadero padre, es mi pa-padrastro...
-----------------
Hola, al parecer la trama se complica,😵😱...😂
Saludos a tod@s, espero que estéis teniendo un buen día, gracias por estar ahí 😍.
No olvidéis votar y comentar.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
12. Guardaespaldas - Mewgulf - Primera parte -Terminada
FanfictionGulf Kanawut, es un hermoso chico de diecisiete años, hijo de un poderoso hombre de negocios y de una de las mujeres más admiradas del país. Un fallido secuestro pone en alerta a la familia, por lo que deciden contratar a más seguridad para toda la...