Taehyung estaba entrando al trabajo una vez más.
Una vez más su traje se había mojado por la lluvia.
Una vez más sus zapatos se habían ensuciando de lodo.
Una vez más tenía que comenzar a trabajar en el último lugar en donde sus padres habían estado trabajando antes de morir...
Y estaba agotado.
Había pasado solo un mes desde del accidente, y por protocolo y declaración firmada de sus padres, él tuvo que hacerse cargo de toda una empresa.
Y con solo veintitrés años no estaba listo para soportar tal carga emocional.
Taehyung quería despertar de la pesadilla, pero eso nunca sucedería.
Quería volver a su rutina habitual: llegar a la empresa con el auto de su padre y trabajar en su puesto de vendedor al público vía telefónica. Quería llegar y ver a su madre cocinando sushi en la cocina como todos los viernes. Quería ver una película en familia y hacer chistes malos sobre las sobre-actuaciones exageradas de los actores y que su padre se enojara porque Taehyung no reconociera el verdadero talento de la actuación...
Los extrañaba, le hacían falta y eso no cambiaría nunca.
Él había pasado su tiempo de duelo, pero a veces creía que estaba en un grado serio y elevado de depresión. ¿Quien en su sano juicio dejaba los cacharros y la ropa sucia por todo el suelo de su casa sin molestarse en levantarlo durante días?
Taehyung estaba mal, lo sabía y no deseaba hacer nada al respecto.
Para él la vida ya estaba perdida. ¿De que le servía levantarse de su cama si su familia no estaba junto a él?
Sus amigos estaban a miles de kilómetros, viviendo en otro país y el estaba solo en una empresa donde los empleados lo veían con dolor y compasión.
No pasaba un solo día en el que no escuchara decir a alguien "pobre, es tan solo un niño"... Taehyung pensaba que no era un niño y es entonces cuando se daba cuenta de que tenía el mundo adulto frente a sus narices y se negaba a aceptarlo.
Pero hubo un día en el que todo acabo...
El día en el que lo conoció a él: y por más que Taehyung se negara a aceptar el cariño y la ayuda que provenía de esa persona, sabía perfectamente que le hacía falta.
Aún así nunca quiso aceptar el cariño para parecer más fuerte.
Aunque eso solo acabó por derrumbarlo.
Pero ahora comencemos por el principio, paso a paso.
:::::::::::::::::::::::
Holaaaaa
Si, amores, después de casi un mes y medio sin subir nuevas novelas, aquí estoy con una que ya había prometido hace rato.
Para los interesados, esto es algo al estilo The Boy with no name, espero que les guste ¡Por favor denme apoyo así sabré si les apetece leer estas cosas! Desde ya muchas gracias.
Desde ya una disculpa si las actualizaciones no son seguidas, pero sigo en etapa de finales en la universidad y las cosas están que se me complican. Aparte de que estoy escribiendo dos novelas que no tienen nada que ver con wattpad ni bts y necesito enfocarme en esos proyectos si tengo pensado sacar un libro en físico cuando se me de la oportunidad...
Cómo siempre, gracias por el apoyo ¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Still on You. Taekook ✔
Teen FictionEsta es la historia de un CEO joven en una empresa heredada por sus padres quienes fallecieron en un accidente de tren. Uno de los trabajadores de la empresa le trae un asistente de sorpresa para alegrarlo un poco y que Taehyung pudiera recuperar la...