Capitulo 26

7.4K 844 86
                                    

Jungkook

Sus besos en mi piel provocan escalofríos que me alegro de estar sintiendo.

Estamos en el sillón pero poca atención ponemos en la película.

- Me gusta que me des tantos mimos, Hyung. - murmuro al sentir sus labios en mi mandíbula.

- A mí me agrada dartelos. Tú pide los que quieras.

Giro mi cabeza para verlo y al hacerlo noto que sus ojos están brillando.

- Mañana es la festividad del amigo invisible. - Taehyung coloca su brazo sobre el respaldo del sofa y me atrae hacia él. - Luego podríamos ir a cenar otra vez. ¿O te apetece ir a un salón de juegos?

- En realidad me gustaría quedarme contigo abrazaditos toda la noche. Mañana hará bastante frío así que es una buena elección para quedarse en la cama y descansar.

- Es un buen plan, Kookie. - susurra sobre mi oído y me da un escalofrío. Claramente este tipo de cosas no me pasaban con Junnie.

Opto por dejar el control de la tele a un lado y me subo en el regazo de Taehyung. Tomando su cuello con mis manos. Al ver la satisfacción en su cara, me insta a continuar.

Entonces comienzo a besar su cuello con amabilidad. A Taehyung le gusta y empieza a subir sus grandes y largos dedos por mi espalda, lo cual me arranca un gemido totalmente involuntario.

Taehyung suelta una risita ahogada al notar lo que sus manos provocan en mí. Me observa a los ojos con ternura y luego junta su nariz con la mía. 

— Tienes una voz muy bonita. 

— Me avergüenza que digas algo así... 

— Pero es un cumplido — parece algo ofendido. Sus manos dejan de estar en mi espalda y vuelven a mi cintura, por arriba de la remera. Creo que la cagué. 

Agacho la cabeza avergonzado. Siento que las mejillas me arden como fuego en una hoguera. 

— L-lo siento... no quería sonar terco... es que no estoy acostumbrado a que me digan ese tipo de cosas. Creo que me enojo con facilidad cuando alguien me dice algo así. 

Taehyung hace una mueca rara y se acomoda sobre el sillón. Yo debo acomodar mis piernas a su alrededor porque ya estoy un tanto molesto de sentarme sobre él. 

Aun así, quiero permanecer arriba suyo. 

— Supongo que tu ex no te decía muchos cumplidos. 

— Casi nada, yo se los decía a él... — arrugo las cejas y hago un puchero al recordar la cantidad de veces que lo elogiaba y él agradecía gustoso. Hasta ahora que yo recuerde, Junnie no me dedicaba muchos cumplidos como yo a él... Creo que lo más sincero que me dijo fue cuando estábamos en su auto. — bueno supongo que es costumbre que nadie me diga cosas bonitas. 

Cuando Taehyung vuelve a hablar su voz, a pesar de estar calmado, suena furiosa. 

— Yo podría decirte todas las cosas bonitas que tu quisieras oir. Si tu me ayudas a salir de mi... estado tan extraño, yo me aseguraré de hacerte recibir un lindo amor por mi parte. 

— No hagas promesas que quizás no puedas cumplir. 

Me bajo de su regazo y tomo el vaso que se haya en la mesa ratona para ir a la cocina y lavarlo. Estoy evitando la mirada de Taehyung, pero él ya viene hacia mí con paso firme y decidido. 

— ¿Por qué dices eso? — pregunta con inocencia. 

— Por qué yo también creía que Junnie estaría conmigo, que nos casaríamos en un futuro y que también adoptariamos hijos. Y mírame ahora, soltero como una maldita cucaracha. 

Still on You. Taekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora