Capítulo 10

7.6K 993 198
                                    

Kim Taehyung

Jungkook y yo lavamos los platos y cacharros sucios que estaban en la cocina, podría decirse que con ésto mi casa ya quedó del todo limpia. 

Mas tarde, cuando la lluvia paró un momento, saque a pasear a Yeontan para que hiciera sus necesidades en la pequeña plaza que está frente a mi casa, cuando volví (literalmente un minuto antes de que la lluvia volviera a azotar los cielos) me encontré con Jungkook viendo las fotos que estaban colgadas cerca de la televisión. 

— Tienes los ojos de tu mamá. — comenta sin dejar de ver la foto. — unos ojos color miel. 

— Son ojos como cualquier otro, Jungkook. 

Dejo a Yeontan que duerma en su alfombra y cuelgo la correa de un gancho. Me acerco a Jungkook, pero no miro las fotos, sino a él. 

— No te dí permiso para que vieras mis cosas. 

—Están en la casa, no puedo evitarlo, Taehyung. 

— ¿Acaso te gustaría que yo fuera a tu casa y me pusiera a revisar todas tus cosas, Jungkook?

Pero solo obtengo una pequeña risita como respuesta. 

— No tengo una casa como tal. 

— ¿Eh?

¿De qué está hablando?

— Tengo una pequeña habitación... Los directores del orfanato me la dejaron ya que nadie quería usarla porque al lado está la cocina y hay bastante olor a comida, lo cual es horrible. 

— ¿Qué orfanato?

Jungkook me dirige una mirada rápida y una débil sonrisa se forma en su lindo rostro. 

— Deberías estar agradecido de haber podido compartir todos tus años con tus padres a tu lado. Hay personas que no sabemos lo que significa tener padres. ¿Cuantos años tienes? ¿Veintidós?

— Veintitrés. — me voy a sentar al sillón y Jungkook me sigue. 

— Yo hubiese dado lo que sea por haber pasado aunque sea veintitrés años con mis papás. Así que tú no deberías llorarlos tanto, por lo menos los tuviste y los quisiste. 

— Tú... — estoy analizando lo que acaba de contarme — ¿entonces no conociste a tus padres?

Es un tema delicado, no es momento para hablar con filo en la lengua. 

Jungkook traga saliva y se recuesta en mi hombro. Otra vez el estómago me da un vuelco tal como si estuviera en una montaña rusa. 

— Tengo un vago recuerdo y no es de los mejores. 

— ¿Porqué? — no puedo evitar preguntar. La curiosidad me mata. 

— Levanta mi remera si quieres saberlo. — dice con un tono ahogado. 

Y como no puedo contenerme, tomo su camiseta blanca y levanto la tela hasta la altura de sus omoplatos. 

Lo que veo me deja con la boca abierta. El aliento se me seca y no puedo evitar mirar con impresión la cantidad exagerada de cicatrices que hay en toda su espalda. 

— ¿Qué es todo esto Jungkook? — le bajo la remera y entonces él levanta la cabeza de mi hombro y me observa con vergüenza. 

— Si mis padres hubiesen sido buenos padres, yo hubiera dado todo por tenerlos en mi vida. — niega con la cabeza y un par de lágrimas le recorren los ojos.— vengo de una familia bastante problemática y agradezco no haber salido exactamente igual que al monstruo de mi papá. Yo creo que tenía tres años y apenas me movía de un lado a otro mi papá estaba ahí para golpearme. Me acuerdo de eso, me acuerdo del dolor y es horrible. Los del orfanato vinieron por mí ya que un vecino de la zona denunció a mis padres y bueno... básicamente fui secuestrado de mi casa, y lo agradezco en gran medida. 

— Esto que me estás contando es...

— Horrible, lo sé. — Jungkook se seca las lágrimas y me mira con una sonrisa en la cara — pero estoy bien. Gracias a que no crecí en un lugar con padres maltratadores estoy perfectamente. ¿te preguntabas por qué ayudo a las personas? Justamente porque a mi me ayudaron. 

Asiento con la cabeza y termino de analizar lo que acaba de contarme. Su historia es horripilante, pero también una lección de vida. 

—  ¿Le cuentas esto a todo el mundo que ayudas?

Jungkook niega con la cabeza y se vuelve a acostar en mi hombro. 

¡¿Por qué rayos mi estómago no se queda tranquilo cuando él hace eso?! Mierda. 

— En realidad tú eres al primer chico que debo ayudar. Soobin fue la primera persona en contactarme. — suelta una risita suave y entrelaza su brazo con el mío lo cual hace que mi estómago de una voltereta y salte como si estuviera en un trampolín ¿acaso estoy enfermo? — Soobin Hyung dijo que mi cara era bonita y que parecía un sujeto confiable. ¡Y aquí estoy! Taehyung, si tú das lo mejor de tí, yo daré lo mejor de mí. Voy a ayudarte sea como sea ¿okey? Acepta mi ayuda, por favor. 

Mi corazón se  queda inmóvil cuando de pronto su mano toca la mía. 

Still on You. Taekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora