Capitulo 36

5.6K 648 34
                                    

TaeHyung

— Se siente extraño ¿sabes? — le digo a Jungkook mientras pongo el volumen de la televisión más bajito. Ya casi dan las doces y para malas noticias, Jimin y Yoongi cancelaron a ultimo momento, porque los padres de Jimin tenían planeado ir a cenar afuera, así que ya no pueden venir de camino. En cierto modo lo agradezco, no sé qué me sucede, pero no tengo muchas ansias de recibir gente. 

— ¿Qué es raro, Hyung? — pregunta él apoyando su cabeza en mi hombro, me siento reconfortado. Ahora estamos usando nuestros anillos de parejas y no pueden verse mejor de bonitos. 

— Es la primera Navidad sin mis padres... la primera de todas las demás. 

Siento que Jungkook me aprieta el brazo con fuerza, mas que nada para darme cariño. 

— No pienses en eso. Te lastimas. — susurra él, abrazándome con amor. 

— Es imposible. — se me forma un nudo en la garganta que intento reprimir sin éxito. — en estos momentos estaríamos haciendo bromas sobre los regalos o papá ya habría abierto la champaña y hubiese roto una lámpara, como sucedió los dos años anteriores ¿puedes creer que rompió la misma lámpara las dos navidades? Este año mamá pretendía sacarla para que no sucediera nada, me lo había dicho en broma, por su puesto que no sacaría la lámpara. 

Jungkook y yo nos abrazamos con toda la fuerza que necesito para superar éste momento. 

Unas lagrimas me caen por las mejillas y Jungkook se acomoda frente a mí para secarlas. 

— No te lo dije — susurro quitando mis lagrimas con las mangas, luego le tomo las manos a Jungkook — él día de mi cumpleaños se cumplen ya dos meses, Jungkook... ¿por qué tenía que ser justo el 30? En noviembre lo soporté bastante mal... fue peor el primer día... ese 30 de octubre, juré que me moría sin ellos. Cuando llegó el 30 de noviembre sabía que tendría que enfrentar el segundo mes justo el día de mi cumpleaños. Faltan pocos días y no quiero pasar mi cumpleaños frente a dos l-la-lapidas. 

Jungkook se muerde el labio y sus ojos se ponen llorosos por un momento. Finalmente me toma de las mejillas y me hace sonreír a la fuerza. 

— Pasarás tu cumpleaños conmigo e iremos juntos a llevarles unas lindas flores. Estaremos unos minutos, y luego vendremos aquí y tendremos una cena. — él se acurruca contra mí y el reloj da las doce, por lo que debemos darnos el regalo y brindar. —piensa en los mejores momentos que has tenido con ellos. Las personas no se van. Ellos siempre estarán en ti. — Jungkook señala el lugar de mi corazón. 

— ¿Y tú? ¿Qué tal si un día me abandonas? 

Jungkook se levanta del sillón y va por las copas de cidra, me tiende una y toma la botella para abrirla. El tapón sale disparado a la cocina. Bueno, al menos él no rompe las lámparas. 

— No te abandonaré. 

— No puedes saberlo. 

Él se alza de hombros y sirve las copas. 

— ¿Por qué habría de dejarte sabiendo lo mucho que te amo?


Still on You. Taekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora