Jungkook
Ya me es inevitable seguir apagando mis sentimientos. Taehyung me gusta.
Incluso no dejo de pensar en él mientras lo tengo al lado, acariciándome la cabeza.
No puedo dejar de ver la hermosura de su rostro. Sus ojos brillan como estrellas y eso me gusta, me gusta mucho.
— ¿Entonces no vamos a hacer la sesión de fotos nunca? — le pregunto con puchero arrimandome a su pecho. Él deja un beso suave sobre mi cabello y me atrae con su brazo derecho.
— Claro... solo que no hay mucho tiempo en estos días. Dijiste que este fin de semana Soobin nos invitaba a un festejo del amigo invisible.
— Oh...¿entonces irás? — pregunto esperanzado. Creía que por sus ánimos no estaría contento de asistir.
— Si tu vas.. quizás lo consideraré. Quizás no le obsequie nada a nadie.
Um...
Yo podría darle un obsequio a él.
Deberé pensarlo más adelante.
— Deberíamos dejar de estar aquí acostados e ir al restaurante. — advierte Taehyung levantandose de la cama. Yo lo sigo algo adormilado. — si no llegamos en media hora seguro perderemos al reservación y tendremos que ir a un local barato de ramen a tomar soju hasta quedar bien ebrios.
— No te imagino estando ebrio.
— No tolero demasiado el alcohol a decir verdad. — Taehyung se pone su chaqueta y salimos de su casa para entrar al auto. Una vez empieza a conducir me doy cuenta de que me he olvidado el celular en la mesa de Taehyung.
— Oh... yo pensaba tomarte unas fotos con mi celular.
— Te prestaré el mío. — veo que me guiña el ojo de soslayo y sonrío para mis adentros.
¿cómo es que haya superado a YeonJun en tan poco tiempo? ¿tan poco me importó él como para gustar de otra personas tan rápido?
Aun así... lo de Taehyung quizás sea un capricho.
No quiero pensar eso, pero me es inevitable. Aunque Taehyung me gusta en serio.
Mi corazón está feliz cuando lo veo, cuando lo ayudo.
Estoy feliz cuando él me presta atención y con eso es más suficiente.
Estaban realmente poderosos ese día, no? Jaja
Enserio, parecen una pareja de verdad ¿Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Still on You. Taekook ✔
Teen FictionEsta es la historia de un CEO joven en una empresa heredada por sus padres quienes fallecieron en un accidente de tren. Uno de los trabajadores de la empresa le trae un asistente de sorpresa para alegrarlo un poco y que Taehyung pudiera recuperar la...