Capitulo 25

7.2K 851 76
                                    

Jungkook

Al día siguiente fui a comprar varias cosas para empezar a fabricar el regalo para Taehyung.

Compré una bola de nieve que se abre y se cierra, está vacía y yo la tengo que rellenar con el diseño que se me ha ocurrido.

Al llegar a casa de Taehyung, aprovechando que él no está, dejo caer todo lo que traje sobre la mesa.

Voy a hacerle una bola de nieve (sin nieve) de dos ositos abrazaditos. Me parece algo muy tierno y que va justo con Taehyung. Yo siento que es como abrazar a un osito.

Pongo música en mi celular y luego manos a la obra.

                            . . .

Finalmente no me demoré demasiado haciendo el regalo, me parece que quedó muy bonito. Luego de haberlo terminado lo guarde envuelto en papel de diario y lo dejé en una bolsa de regalo violeta con un moño rosado súper gigante.

Hoy por la mañana fui a una casa de fotos y ya tengo en papel las que nos tomamos juntos. No son muchas pero sí son suficientes por ahora.

Compré un álbum de fotos y lo forre con esas primeras fotos nuestras.

Taehyung podrá usarlo para lo que quiera. Pero ese regalo se lo daré cuando volvamos a casa. De momento escondí ambos regalos en mi mochilita.

Ahora que lo pienso debería traer lo poco que deje en el orfanato... Olvide mis cuadernos de dibujo en blanco y algunos lápices...

Bueno, supongo que podré comprar otros.

Debería dejarme esos por si algún día vuelvo. De momento quiero estar aquí mientras Taehyung me lo permita.

Y hablando del rey de Roma...

Taehyung entra por la puerta cargado con su maletín y un traje negro que le queda pintado al cuerpo. Su camisa blanca está desabrochada a la mitad de su estómago, lo cual le da un aire muy sexy.

— Traje comida de sobra para todo un mes. —  comenta dejando las cosas sobre la mesa. — estuve considerando buena idea dejar de comer comida rápida... Subí otros tres kilos más, si sigo así voy a salir rodando de esta casa.

No puedo evitar contener una carcajada al imaginarlo como la tía gorda de Harry Potter en la tercera película.

— Me parece bien que quieras comer saludable.

Me levanto de la mesa para recibirlo con cientos de besitos en las mejillas. Taehyung me agarra de la cadera y me besa los labios, luego saca las cosas de la bolsa y lo ayudo a acomodar todo en la heladera.

— Hoy podríamos comer salmón con arroz... O verduras. — propone mientras yo lo abrazo por detrás. Taehyung y yo caminamos como dos pingüinos abrazaditos por toda la casa y el perro nos mira mal.

— Si quieres yo prepararé una salsa para el salmón... ¿Salsa blanca? Pero no la haré picante, sino liviana. ¿Puedes creer que en mi orfanato le ponían pimienta hasta rebosar? Estaban locos.

— Que espanto. — dice riendo. — traje unos sandwiches ¿Quieres? No comí nada en todo el día.

— Nah, paso. Esperaré a la cena. Tu también deberías esperar. Dejatelo para mañana. Cocinemos ahora. ¡Ven!

Tiro de su mano y saco las verduras que trajo. Agarro un cuchillo y las empiezo a picar.

— Espera. — susurra cerca de mi oído mientras su cuerpo se pega al mío por detrás. Sus manos pasan sobre las mías y él es ahora quien maneja el cuchillo. — ¿No crees que es mejor hacerlo así?

Cuando Taehyung susurra se me disparan todas las hormonas. No puedo darle una respuesta porque su voz tan profunda y varonil me tienen mal.

Taehyung deja un beso en mi oído y creo que mi concentración para cortar verduras se ha ido al infierno.

Still on You. Taekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora