Capitulo 22

7.3K 824 58
                                    

Taehyung 

Cuando el mozo nos sirve nuestros platillos japoneses le tomo una foto a Jungkook mientras está distraído. Sonrío inmediatamente: tiene las mejillas rellenitas por la comida y se ve tan adorable como un conejito bebé o una ardilla traviesa. 

De pronto un sentimiento preciosos me llena el corazón con fuerza y no dejo de sonreír en todo el transcurso de la cena. 

— ¿Así que no sabes tocar correctamente las piezas de música clásica? — pregunto mientras me llevo un poco de salmón rosado a la boca. 

Jungkook niega con la cabeza. 

— Sé bastante de piano, pero todo lo clásico se me complica. — toma un poco de Soju y las mejillas se le colorean de rosa. — puedo componer mis propias piezas sin problema y también sé tocar música de anime o de películas... pero lo clásico se me hace difícil. 

— Yo puedo enseñarte. — propongo con una sonrisa y termino de comer mi plato de comida. 

— ¡Eso me encantaría! — grita emocionado por lo que otras personas lo miran raro. — ¿Y tú? ¿sabes componer?

Agacho la cabeza con algo de pena, pero cuando Jungkook me toma la mano una alegría se me sube al pecho como si se tratara de un brazo. 

— Tengo letras y acompañamiento con acordes. Nunca se lo mostré a nadie. Papá decían que mi música era buena, pero creo que jamás le interesó y a mamá sí... pero... bueno tuve otras cosas que hacer y dejé de componer letras. 

— Estoy seguro que tus canciones son muy buenas Tae. Tocas muy bien, como un genio diría yo. Tus canciones deben ser buenas. 

— Son profundas... no sé si estoy listo para tocarlas en estos momentos. 

Jungkook se queda pensando por un momento y luego parece asentir débilmente. 

— Entonces lo dejaremos para cuando te sientas mejor. — se acerca un poquito sobre la mesa para hablarme como un confidente — ¿una sesión de besitos lo arreglaría? — propone pícaro. 

— Momentáneamente — contestó con sinceridad. — pero al menos bastará. 

— Me alegra oírlo.

Le sonrio y le pido al mozo que nos traiga el poste y la cuenta de paso. 

— Taehyung...

— Dime.

— ¿Qué pasa si te digo que me gustas de verdad? 

Me quedo pasmado un momento. 

— ¿Qué te gustaría que pasara? — respondo con otra pregunta porque no sé muy bien qué responderle. 

— ¿Haz tenido novios antes de mí?

— Sí. Uno solo pero lo dejé y se fue a otro país. 

— ¡Hola, hola! — escuchamos una voz aguda acercarse a nosotros. Saludo a Jimin con un abrazo y Jungkook hace lo mismo. — ¿saben? ni yo mismo llegué a pensar que ustedes dos se conocieran. ¡me alegra tener amigos en común! ¿Como has estado Kookie?

— Bien... bueno... Traigo la noticia de última hora. Yeonjun termino conmigo. 

—Ugh.. te dije que no me caía bien ese tonto. 

— ¡no era un tonto!

— Es un tonto porque te dejó. — contraataca él. 

— Jimin, creo que eres muy lengua suelta. 

— ¿Y? — dice divertido. 

Jungkook y yo ponemos los ojos en blanco. Jimin se sienta a comer con nosotros porque su turno ya ha terminado y dentro de media hora su novio pasara por él, como siempre. 

Mientras él y kookie conversan entre chistes muy malos que parecen sacados de mi ex, SeokJin, susurro para mi mismo:

—Yeonjun no tiene nada de tonto, pues te dejó en mis brazos. Y lo agradezco. 

Y al parecer Jungkook logró oírlo. 

Vieron el gif?Ustedes creen que le dió un besito? Yo creo que sí, porque los labios se le hacen tipo piquito y Jungkook como que reacciona con una sonrisa que se ve apenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vieron el gif?
Ustedes creen que le dió un besito? Yo creo que sí, porque los labios se le hacen tipo piquito y Jungkook como que reacciona con una sonrisa que se ve apenas... Yo lo veo sospechoso, pero es mi humilde opinión.

Still on You. Taekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora