Capitulo 11

7.3K 923 118
                                    

Taehyung

Todavía era de madrugada y la lluvia seguía cayendo con tanta fuerza que llegué a pensar que la casa saldría volando como en la película del Mago de Oz, la vieja.

No podía dejar de pensar en la historia de Jungkook, simplemente fue sorprendente que me contase algo tan íntimo.

Me pregunto si ese tal YeonJun sabía sobre la historia trágica de su novio. Seguramente sí, apuesto a que lo vio desnudo más de una vez.

Pero... Por qué repentinamente pensar algo así me da rabia. ¿Que es eso? ¿Acaso tengo una enfermedad y no estaba enterado?

Suspiro con pena y mi negro flequillo vuela sobre mi frente. Me quedo mirando el techo sin hacer nada más, hasta que la puerta de mi habitación de abre.

Jungkook está parado intentando saber si estoy despierto entre la penumbra de mi habitación.

— Son las cuatro de la mañana. No me vengas a decir que te irás a hacer cardio a esta hora ¿O si?

— No... Es que no me puedo dormir.

Largo otro suspiro pesado y hago un lugar en la cama.

— ¿Quieres que te deje aquí? Apenas cabemos los dos.

— Por favor... — parece un perrito pidiendo cariñitos, que empalagoso.

— Bien, solo porque está lloviendo.

Jungkook camina como un pingüino hasta mi cama y se acuesta a mi lado...  Se tapa con la mantita amarilla que le dí, pero yo sé la quito y dejo que se cubra con todas mis frazadas.

— ¿Le tienes miedo a la lluvia?

— Me da pánico que la ventana se golpee todo el tiempo. Aparte el sillón es muy incómodo.

— Puedo dejarte dormir aquí y yo me voy a la habitación de... De mis padres.

— No hagas ese sacrificio por mi.

— Tienes razón, hace poco más de un mes que no abro esa puerta. Y planeo que se quede cerrada durante mucho más tiempo.

— Comprendo... — susurra mientras acomoda la almohada para descansar mejor. — espero poder dormir ahora.

— Yo todavía sigo despierto.

— Mmm...

Dejo de hablar y espero a que Jungkook se duerma, lo cual no tarda demasiado

Me dedico a observar su rostro por unos momentos. La luz de la luna ilumina la habitación. Afuera la lluvia golpea con fuerza la ventana y Jungkook aquí, durmiendo con tranquilidad, parece un angelito.

A pesar de su corta edad me doy cuenta que su mandíbula está muy bien definida. Sus pestañas son necesariamente largas y negras al igual que su cabello. También tiene algunos lunares y en especial uno debajo del labio...

Sin dudas este chico podría ser modelo si así lo quisiese.

Y ahora que lo veo así no puedo evitar preguntarme de dónde saca tanta belleza. Se ve... Etéreo.

Finalmente me duermo con ese pensamiento en la cabeza.

Still on You. Taekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora