Capitulo 3

9.5K 1K 160
                                    

Kim Taehyung

¿Acaso el día no puede ir más lento aún?

Me estoy cansando... No, esa no es la palabra adecuada ¡Estoy harto!

¿Por qué rayos a Soobin se le ocurrió que sería buena idea meter a un payaso dentro de mi oficina en el peor momento de mi vida?

¿Quien le autorizó hacer una cosa así? Me las va a pagar, ya verá cuando le rebaje el sueldo.

Aunque... Mis padres no estarían de acuerdo con mis acciones mal tomadas. Pero ellos ya no están y yo debo hacerme cargo de una empresa en soledad, no tengo tiempo que perder con un "asistente".

No necesito un asistente.

—Soobin Hyung me puso al tanto de tu situación. Es una regla común que nos piden seguir en la página web. — la voz del chico llamado Jungkook me saca de mis pensamientos. Desearía poder fingir no oírlo, pero me es imposible: estuvo parloteando toda la tarde desde que Soobin lo dejó aquí.

—Genial, supongo que ser un metiche es un trabajo pagado ahora ¿Eh?

Miro de reojo al chico con una ceja alzada. Estoy intentando hacer que se retracte de haber venido. Pero parece que no me dará resultado.

Estoy seguro que Soobin le ofreció un soborno bastante grande.

No me cabe duda.

—No soy un metiche — replica con una sonrisa tan radiante como su chaqueta rosada. —Y ya te he dicho que la página web no nos paga. Es por voluntad propia. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Suelto un gruñido al oír esas palabras. Me cruzo de brazos y miro hacia otro lugar que no sean sus ojos celestes tan inquietos.

— Cuando alguien dice que está aquí para ayudar, generalmente las cosas suelen ir de mal en peor. Y yo ya estoy bastante mal con todo esto, no necesito tanta mala suerte en mi maldita vida. ¿Quieres ayudar? Pues hazme el favor de retirarte de mi oficina y no volver a cruzarte en mi camino.

Lo miro de reojo y veo que él niega con la cabeza mientras observa el reloj blanco y negro de la pared.

—Ya casi es hora de la salida. Soobin Hyung me puso al tanto. ¡Hora de ir a casa, TaeTae!

—¿Disculpa? Yo no te he dado permiso para que me llamaras así, y mucho menos por un apo...

— La confianza es lo primordial para romper el hielo. — el Chico Payaso color arcoiris toma sus cosas y se para delante de mi escritorio con una sonrisa que logra asustarme (a pesar de que es todo lo contrario) ¿Acaso va a estar sonriendo todo el día?

—No me interesa romper el hielo con...

—Tienes una mente un tanto cerrada, Hyung. Definitivamente no me gustan ¡Vamos, yo haré que mejore! Ahora, vayamos a tu casa y conversemos un poco.

—No voy a invitarte a mi casa.

—Lo siento, pero es el protocolo de la página.

—¿Eh? — lo miro atónito. El chico me enseña su celular con la página web de dónde Soobin lo sacó.

—La página web no tiene fines de lucro , simplemente somos una asociación de personas empeñadas en ayudar a los demás... Pero a costa de eso nuestro "cliente" aunque a mí no me agradaría llamarte así, debe invitarnos a vivir en su hogar hasta que el momento difícil que estén pasando se vaya por completo. Una vez que tú estés mejor te podrás deshacer de mi.

Observo el formulario de la página web y lo que hay allí escrito es exactamente igual a lo que este chico acaba de decirme.

—Dormiré en el sillón. — dice con una sonrisa y un guiño de ojo, luego sale por la puerta de mi oficina.

—¡Aigoooooo! ¡Maldita sea, Soobin voy a matarte!

—¡Es por su bien, jefe! — me grita el mencionado detrás de la puerta.

Tomo mis cosas y finalmente salgo haciendo girar las llaves del auto en mi dedo índice.

El payaso de Jungkook ya me está esperando delante de la puerta del acompañante.

—¿No te irás tan fácil, eh?

—No voy a dejarte, Hyung. Estoy aquí para que no te sientas solo.

Lo observo con el ceño fruncido desde la puerta del conductor.

— Carajo, sube. Por más que no te quiera en mi casa no puedo dejarte dormir en la calle. ¡Más vale que no me des problemas, que bastante tengo con el perro!

—¡Sin problemas Hyung! — exclama fingiendo un gesto militar con la mano recta a la altura de la sien.

Finalmente el chico entra al auto y se sumerge con sus auriculares hasta llegar a mi casa.

Voy a confiar en que Soobin no me trajo un asesino serial vestido de arcoiris con sonrisas estúpidas y alegría fingida.

Sería el colmo.

Aunque... Siendo sincero, agradecería estar muerto.

Still on You. Taekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora