Taehyung
Había tenido un día libre de Jungkook, lo cual tuve que haberle provocado un ligero alivio.
Pero lo único que pasó fue que estuve tensionado todo el maldito día.
Cada vez que la puerta de mi despacho se abría yo (muy en el fondo) creía que se tratara de Jungkook y cuando me daba cuenta de quién entraba no era él, algo en mi se sentía mal.
Vacío ¿Quizás?
Por suerte deje de trabajar una hora antes y dejé que mis empleados se fueran a sus casas a la misma hora que yo. Cuando llegué a casa a eso de las siete de la tarde, Jungkook me estaba esperando en la mesa.
— Hola Hyung.
—No me digas que me robaste la copia de las llaves. Tu te fuiste antes que yo a la mañana.
—Je... Si lo siento. Ten.
—Mmm, si vas a andar paseando por ahí será mejor que te las quedes. Luego me las devolverlas.
Él me sonríe y palmea la silla a su lado.
—Ven, quiero charlar contigo Hyung.
—Estoy agotado, será mejor después.
No sé me ocurren muchas ideas para seguir evadiendo el tema. Pero lo que acabo de decir tiene un aparte de verdad. Estuve raro todo el día y necesito descansar.
Llego a mi cuarto, le cambio la ropa formal por algo mucho más cómodo y cuando me meto a la cama Jungkook me gana la carrera y se sube antes que yo.
—No planeas dormir aquí todos los días ¿O si?
Solo me ofrece una sonrisa de oreja a oreja como respuesta.
Ah caray. ¿Porqué le brillan tanto los ojos?
Me meto entre las sábanas y la oscuridad de la habitación hace que me relaje por completo.
Mi cama apenas tiene una plaza y media por lo que ambos no cabemos muy bien. Si fuera cama doble yo estaría más cómodo y podría estirarme todo lo que quisiera.
De pronto siento los brazos de Jungkook rodearme la mitad del estómago. Su frente se pega a mi espalda y su respiración cerca de mi oído me hacen poner nervioso.
Me está... Tomando de la mano.
Y por una mierda, ¡Que bien se siente!
—Intentaré despertarme antes de ti para hacer la cena.
—Espero que no me quemes el horno ni las sartenes.
—Hare ensalada.
—Puaj.
—Debes comer saludable para estar sano y fuerte. —Jungkook tiene una voz melodiosa que me gusta escuchar de cerca. — duerme ¿Si?
Me acomodo sobre la almohada lo mejor que puedo y todo el cuerpo de Jungkook se pega al mío como si su vida dependiera de ello.
Estos brazos son firmes y cálidos. Me gustan.
Me gusta que este así. Se siente bonito.
Quizás...
No... ¿Puede ser real?
Lo dudo. Pero si así fuerza, puedo decir que gustar de alguien se siente precioso, porque me siento mal y puedo decir que mis emociones se determinan más fuerte. Quizás estoy tan necesitado de cariño que estoy confundiendo los sentimientos.
Y aún así mi corazon baila al compás de la respiración de Jungkook.
Finalmente me duermo en los brazos de un angelito.
ESTÁS LEYENDO
Still on You. Taekook ✔
Teen FictionEsta es la historia de un CEO joven en una empresa heredada por sus padres quienes fallecieron en un accidente de tren. Uno de los trabajadores de la empresa le trae un asistente de sorpresa para alegrarlo un poco y que Taehyung pudiera recuperar la...