Capitulo 33

6.1K 656 34
                                    

Jungkook

Siento que a veces no me da el cerebro para inventar regalos o cosas que a Taehyung le guste.

No soy de esas personas que le gusta comprar algo, a mí me gusta hacer los regalos. Pero ahora estoy teniendo un problema y es que, se acerca navidad, los días siguen pasando, ¡Hoy ya es veinte y todavía no tengo ningún regalo para Taehyung!

Y lo peor es que yo tengo que aprovechar hoy si o si, porque Taehyung fue a visitar a su amigo Hoseok, y luego lo acompañará al aeropuerto junto a Jimin y luego de eso ellos dos se irán al cine porque hace tiempo que no pasan un momento juntos.

Tengo tiempo de pensar en hacer un gran regalo, ¡Pero no sé me ocurre nada!

Me levanto de la cama y apagó la televisión. Yeontan me está esperando en la cocina junto a su plato, así que le doy un poco de comida para que me deje tranquilo y no sé ponga a ladrar como un loco, mis pobres oídos no lo soportan.

Saco mi celular y me dejó caer sobre el sillón, marco el número de Soobin y espero a que me atienda.

Tengo que llamarlo dos veces más hasta que por fin se lo escucha en la línea al otro lado.

— ¡Hola Kookie! Disculpa, estaba conduciendo, ya entre a casa, no te preocupes. ¿Sucede algo?

— Quería preguntarte algo... ¡No sé qué regalarle a Taehyung para navidad!

— Comprale algo...

—No quiero... Tengo que hacer algo a mano y no sé me ocurre nada que pueda gustarle.

Soobin se queda pensando al otro lado de línea, hace tanto silencio que al principio pienso que la llamada se ha cortado.

—¿Y si le horneas un pastel?

Suelto una risa seca y Soobin se asusta por un momento.

— ¿Acaso quieres que haga explotar la casa entera? El otro día le quemé un olla, Soobin-ah... Soy un desastre.

—Oh, bueno... ¿Y si no le regalas nada? Después de todo, no creo que le hagan falta muchas cosas, te tiene a ti y por lo que sé, es más que suficiente.

Soobin me hace pensar por un momento y cuando me doy cuenta la puerta de la casa se abre y Taehyung entra cargando un par de bolsas. Lo observo confundido ¿Que rayos está haciéndo ahora en la casa? ¡Se supone que vendría a la noche!

—Oye Soobin-ah, debo colgar.

—Nos vemos luego, Kook.

Guardo mi celular en el bolsillo y voy a recibir a Taehyung con media sonrisa.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—¿Así me recibes? Vine temprano para estar contigo, Jimin se ofreció a llevar a Hobi al aeropuerto y dijo que no quería ir al cine porque ya quedó con su novio para... Bueno ya sabes qué.

Hago una mueca y miro a la mesa, todos los materiales que pretendía usar para hacer un regalo están afuera y Taehyung los está viendo.

Quería que fuera una sorpresa, ¿Ahora que rayos hago?

Comiendo a guardar las cosas sin responderle nada y Taehyung mientras tanto guarda la comida en la heladera, puedo ver qué ha traído unos postres de chocolate. De pronto se me antoja uno.

Mientras guardo las cosas en una cajita, Taehyung me mira sobre su hombro y dice:

—¿Te sucede algo, amor? Estos días estuviste algo... Enojado por así decirlo.

Cierro la caja de un golpe.

—No estoy enojado, estoy frustrado, es diferente Hyung.

— ¿Que te pasa, amorcito? —Taehyung se acerca a mi y me abraza por la cintura. —¿Mi niño quiere mimitos? —pregunta con una sonrisita pícara en la cara.

—En realidad... Estoy frustrado porque no tengo ideas para regalos ¡Y quiero darte algo que te guste mucho! Se acerca navidad Hyung...

—Los regalos no son importantes.

—Pero tú sí vas a comprarme algo. No es justo, quiero darte un regalo.

Taehyung me sonríe y me comprende con la mirada. Finalmente me toma de la mano y me guía hasta el cuarto. Nos sentamos en la cama con las manos todavía entrelazadas.

—¿Sabes que un gran regalo es tenerte aquí conmigo, verdad? Yo quiero regalarte cosas porque quiero hacerte feliz y darte todo lo que pueda, quiero verte feliz y que te gusten las cositas que te compro... Amo ver tu sonrisa y el brillo de tus ojos, pero... —su voz se pone seria de pronto. — pero si tú sientes que me debes algo por estar dándote tantos regalos, no es así. No me debes nada... O bueno si, ¡Muchos besos! ¿Que te parece? Es un gran pago, mi amor.

Suelto una risita al oírlo, pero igual me siento un poco mal.

— ¿Sabes, mi amor? Estuve pensando algo y... Me gustaría mudarme de esta casa y comenzar algo juntos.

—¿De verdad, Hyung?

—Asi es. Estuve viendo departamentos y encontré uno lo suficientemente grande, tiene dos habitaciones solitarias y una matrimonial. Un gran living y dos baños. ¿Que te parece? Una vida nueva juntos no suena nada mal.

—Creo que... Es una de las mejores noticias que me has dado. No puedo creer que te estés tomando tan enserio las cosas.

—¿Te parece muy apresurado? Lo siento, lo siento... Es que mi cerebro máquina un futuro en el que nos casemos y ya sabes. Soy un tonto.

Le aprieto la mano con fuerza y me apoyo en su hombro. El calor emana de su cuerpo. Estar así me reconforta.

—Bueno... Ser tu esposo no suena mal después de todo.

—Suena excelente, amor.

—Pero será mejor que me lo pidas en unos años. —ambos rompemos a reír como tontos. — entonces... ¿No quieres que te regale nada para navidad?

—Con que me des tu amor, es más que suficiente.

— No me convence Hyung.

—Bebé... —Tae me toma de la mandíbula y me besa por toda la cara con mucha suavidad. — mantente a mi lado, ese es el mejor regalo. Ámame tanto como yo te amo a tí y será la mejor navidad que pasemos juntos.

"Cómo yo te amo a ti'

Taehyung... Me ama.

Estos Kookie y Taehyung de Dynamite me tienen mal jajaja amo este fanart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos Kookie y Taehyung de Dynamite me tienen mal jajaja amo este fanart.

Still on You. Taekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora