Jungkook
Taehyung agradeció por la cena que le hice y yo me alegre de que se sintiera satisfecho con mi comida.
—¿De que... Querías hablar antes?
Taehyung se sienta al borde de la cama y yo me siento a su lado, con la libreta que compré a mano. Mi rodilla derecha está pegadita a la de Taehyung y a él no parece importarle.
Un sentimiento agobiante se me forma en el corazón cuando se acerca a mi hombro para apoyar la cabeza ahí, como hago yo con él.
¡Es la primera vez que Taehyung hace esto!
Woah... Si siente diferente a como cuando YeonJun lo hacía. Tener a Taehyung cerca de mí me hace sentir ansioso pero seguro.
Su cabeza y su cabello sedoso cerca de mi cuello es la mejor sensación que habré sentido jamás. Él parece algo cansado y tengo la leve sospecha de que es culpa de los antidepresivos: creo que le hacen un efecto contrario.
—Queria hablar contigo sobre las cosas que te gustan. ¿Que te parece si yo te hago preguntas y tú a mí? Ya sabes, para conocernos mejor.
Taehyung asiente con la cabeza y bosteza con ligereza.
—¿Cuál es tu color favorito?
—¿Tiene alguna relevancia esa pregunta? — él se endereza y se sienta al medio de la cama con las piernas cruzadas, yo me quito las zapatillas y hago lo mismo frente a él. Mejor así.
—Bueno... No es una pregunta muy interesante pero supongo que tendrá relevancia por si quiero hacerte un regalo ¡Así sabré con que papel envolverlo!
—Me gusta el violeta.
—¡A mí todos los colores!
Taehyung suelta una risita y sus ojos se hacen brillosos al mirarme con suavidad.
Oh, él de verdad es tan hermoso.
Se ve perfecto mientras sonríe, me gusta que permanezca así. Sonriendo para mí.
— Imaginaba que te gustarían todos los colores. Pareces un lindo pastelito.
Siento mis mejillas arder por ese comentario. ¿Taehyung me dijo lindo?
¿Por qué estoy notando eso ahora? Creo que ya lo había dicho antes...
¿Por qué de pronto le estoy dando más importancia?
¡Ash Taehyung!
— ¿Que te llevarías a una isla desierta? Y antes de que digas algo, sí: no es una pregunta importante jajaja.
Taehyung también ríe. ¡Que hermosura! 😳😳😳
— Supongo que llevaría mi piano, comida y algo para hacer fuego.
—¿Tienes un piano?
—Está en la habitación de mis padres. He querido moverlo de lugar pero está pesado y no puedo hacerlo.
—¿Quieres que lo traigamos aquí? — pregunto con interés de más.
—Ahora no, estoy bastante cansado. ¿Que tal el fin de semana?
—Este fin de semana es el día del amigo invisible, Soobin me dió la invitación hoy antes de dejarme aquí en tu casa, así que podemos mover el piano mañana.
—¿Saliste con Soobin hoy?
—Si, digamos que tuvimos una charla para hablar sobre ti.
—¿Sobre mi? —Taehyung se queda callado un momento como si estuviera escuchando algo, luego joto que su mano tiembla ligeramente y mira hacia abajo ¿Apenado quizás? Pero después sonríe y me mira con los ojos brillantes. —¿Así que estás interesado?
Por como me mira diría que sí, pero... ¿Por qué me da tanta vergüenza ahora?
—Si... Mira, hasta anoté cosas. Siento que estoy invadiendo tu privacidad más de la cuenta, lo siento.
Taehyung toma mi libreta entre sus manos y sonríe con dulzura al ver los stickers de emojis pegados por toda la página.
—Considerando que el otro día viste mis boxer de Bob esponja, mi privacidad contigo ya está pérdida.
—Ya... De todas formas no puedo quejarme, yo tengo unos de Iron Man. ¡Tu y yo somos como una pareja de niñitos! — comento riendo.
Taehyung solo me mira perplejo por un momento y luego vuelve a ver la libreta.
—Soobin me prestará su cámara de fotos ¿Te gustaría que te haga fotografías este viernes? Luego si quieres podemos salir a cenar y seguir conversando y pasando tiempo juntos.
Taehyung alza una ceja y observa hacia su armario. Las puertas están abiertas y parece estar mirando su ropa con curiosidad.
—Conozco un restaurante de comida japonesa. — comenta él — si quieres podemos ir ahí.
—¡Claro! También podré sacar buenas fotos, creo saber de qué restaurante hablas. Tengo un conocido que estaba en el orfanato conmigo, podrá hacernos un descuento.
—Si, yo también tengo un amigo. A mí siempre me hace descuentos. Park Jimin se llama. Lo conozco hace dos años.
Abro los ojos como platos al oír ese nombre.
—¡Jimin era mi compañero en el orfanato, Taehyung! ¿Sabes lo que significa eso? ¡Tu y Yo tenemos un amigo en común, eso es genial!
Sin esperar respuesta de él, le aparto la libreta y le doy un abrazo que provoca que caiga directamente su cabeza sobre la almohada. Me acomodo sobre su cuerpo y lo abrazo como un koala.
—¡Estoy tan feliz de que tengamos un amigo en común!
—Kook, me as...fix..ias.
—¡Oh lo siento, lo siento! — me levanto inmediatamente pero Taehyung me agarra del brazo.
—Espera, quédate como estabas antes. Solo que no me aplastates el cuello.
No puedo evitar reír por eso.
Me acomodo sobre su pecho y con mi oído me doy cuenta de sus latidos. Su corazón está acelerado y se escucha tan fuerte como un tambor.
Taehyung también me está abrazando solo que con menos fuerza que yo. Cómo si tuviera miedo de abrazarme.
Mi corazón también va rápido.
Observó a Taehyung por un momento y no puedo explicar la obra de arte que estoy viendo.
Eso es lo que es Taehyung; la obra de arte más perfecta que habré conocido jamás.
El suspira y sonríe sin darse cuenta. Sus ojos se cierran y su mano en mi espada me acaricia con delicadeza.
Al otro lado de la puerta escucho las patitas de Yeontan y éste se sube a la cama y se queda en la punta para no molestar. Supongo que Taehyung lo deja dormir ahí.
—Oye Tae, dejare que duermas ¿Si?
Comienzo a retirarme pero Taehyung me retiene contra su pecho.
—Cámbiate de ropa y apaga las luces. Duerme así conmigo, por favor.
—¿Quieres que duerma encima de ti? Creí que te quedabas sin aire.
—Solo... Deja tu cabeza en mi pecho y duérmete conmigo.
Y así sucedió
VIERON EL FANART??????? BUENO TAL CUAL LA ESCENA QUE NARRÉ
ESTÁS LEYENDO
Still on You. Taekook ✔
TienerfictieEsta es la historia de un CEO joven en una empresa heredada por sus padres quienes fallecieron en un accidente de tren. Uno de los trabajadores de la empresa le trae un asistente de sorpresa para alegrarlo un poco y que Taehyung pudiera recuperar la...