Capítulo 15

7.6K 913 72
                                    

Hay una fuerte declaración al final del capitulo jeje. 

Jungkook

Al día siguiente me ausente a mi trabajo de asistente y también a mi trabajo como repartidor de pizzas. YeonJun se preocupó por mi repentina bajada del día y le dije que no se debía a él, que tenía cosas que hacer. 

Así al tener todo un día entero libre pude ir a mi habitación en el orfanato y llevarme todas mis cosas. Los directivos me preguntaron si volvería  yo les dije que con toda sinceridad, esperaba no volver. Ellos me dijeron que siempre sería bienvenido y les agradecí todo lo que hicieron por mí a lo largo de los años. 

Estoy felíz de poder empezar mis prácticas para poder ayudar a Taehyung. 

Pero él.. ¿podrá cambiar?

¡Aigoo! mi hyung tiene una mente muy cerrada y negativa, será todo un desafío, pero espero lograr resultados óptimos. 

Abro la puerta de la cafetería y apenas lo hago me encuentro con Soobin saludandome en las mesas que dan hacia el pasillo de los baños. 

— Hola Soobin-ah. — saludo amablemente. Ayer le había preguntado si podía ayudarme a entender mejor a Taehyung por lo que ambos decidimos tomar un café. 

Antes de venir hacia aquí compré una libreta y bolígrafos de colores y brillitos, y muchos post-it y pegatinas de emojis para decorar mi libreta. 

— Antes que nada, dejame invitarte el café, ¿sí, Kook? 

— Mmm... está bien. Después de todo, todavía no me llega el pago de la semana y lo que tengo debo ahorrarlo para comprar comida y que Taehyung no me regañe por no cooperar en la casa. 

— No hay problema entonces. 

Saco el plástico que envuelve mi libreta y le muestro a Soobin con mucha emoción las figuritas y cantidad de cosas que compre para decorar. 

— Son muy tiernas, como tú. ¡Sin ofender!

— Descuida, mucha gente me dice eso — digo alzando los hombros mientras hago énfasis en mi buzo morado pastel. — me encanta vestirme de colores ya que eso me alegra el día. 

— Te queda muy bonito, realmente. Es como hablar con un arcoiris. 

Y ambos rompimos en carcajadas, por lo que varias personas nos miran con mala cara por interrumpir el aire cómodo y tranquilo del bar. 

— Bueno, Kookie. ¿Qué necesitas saber acerca de Taehyung?

Tomo un poco de café y luego empiezo a hablar. ¡Estoy tan emocionado!

— Cuéntame acerca de sus gustos... bueno, si es que sabes. 

Soobin se mantiene pensando por un momento y su vista se pierde detrás de mí, hacia el menu del bar. 

— Taehyung detesta el café. Lo aborrece de hecho, piensa que es una abominación. 

— ¡Anotado! No debo prepararle café ¿ni siquiera con mucha azúcar? — Soobin niega con la cabeza. — ¿Qué le gusta hacer?

— Bueno... no sé mucho, pero antes adoraba que le tomaran fotos. Yo lo acompañé a varias sesiones... No tienes idea, creo que acabaría con la carrera de los modelos tan solo colocando su firma en un contrato. 

— ¿Tan así? — anoto con sorpresa. 

— Es perfecto para las fotos. 

— Woah... — anoto más cosas en mi libreta — ¿Qué tal si lo llevo a una sesión de sorpresa?

— Sería genial. 

— Pero no tengo dinero. 

— Yo puedo prestarte. 

— ¡No, no, no! No quiero deberle favores a nadie. Veras... lo que cobro en la pizzería es casi una miseria. 

— Entonces podría prestarte mi cámara de fotos y el trípode. ¿Sabes usar una cámara?

— Mejor que nadie, Soobin. En el lugar donde yo me crié nos enseñaron muchas cosas útiles. No te preocupes, sé usar una cámara. 

— Te la traeré mañana ¿sí?

— ¡Gracias Soobin! 

— A Taehyung le gusta que lo abracen, por mas que se niegue, así que abrazalo cuanto más puedas mejor. Créeme lo hará sentir bien. también adora pintar cuadros. 

— ¿De verdad? a mi también. Es una de las cosas que más me gustan. Al igual que el dibujo digital. 

—Eso es impresionante, Kookie. — Soobin me felicita alegremente y seguimos tomando nuestra merienda y hablando sobre Taehyung. 

Jamás creí que me interesaría tanto en un hombre como él. Parece un chico de negocios pero está tan roto por dentro que parece un niño pequeño. 

— ¿Tiene alguna novia? — es la última pregunta que le hago. — ¿Qué tipo de chicas le gustan? quizás puedo encontrar a alguien en Tinder que haga match con él o algo por el estilo...

Soobin se me queda viendo con una ceja alza y luego suelta una risita pequeña. 

— ¿Por qué supones que es hetero? 

Me alzo de hombros. En realidad es la primer impresión. 

— Le gustan los chicos, creía que ya lo habías notado. 

— Oh... pues... no... Ni siquiera lo sospechaba. 

— Bueno, pues ahí tienes un dato interesante — me guiña el ojo cómplice y yo no sé muy bien lo que significa. 

— Será más fácil encontrar a alguien en tinder entonces. Tengo la aplicación descargada hace como tres años, pero luego conocí a YeonJun y no tuve la necesidad de usarla... — Uh... creo que con esto estoy haciendo arrepentir a Soobin — ¡No es por refregarte en la cara que antes era mi novio! Lo siento, Soobin-ah  

— Tranquilo, tranquilo... ¿No crees que es un poco raro que tu y yo seamos amigos?

— Me parece justo. Puedo vigilar que no le hagas nada a YeonJun. — comento con gracia pero a él no le hace risa. — era broma, lo siento. — digo apenado. 

— Oye... — se pone serio de repente — ¿puedo preguntarte algo?

— Claro. ¿Tiene que ver con YeonJunnie?

Soobin asiente con la cabeza. 

— Dime.

Puedo notar que toma un trago largo de su bebida para retrasar lo que sea que tenga que preguntar.

— ¿Tú y él tuvieron... ya sabes... alguna noche alocada?

— Oh, no... nada de eso. 

— ¿En serio? Junie dijo que estaban juntos hace dos años ¿cómo es posible?

— Ni idea, supongo que batimos el reto de la pareja que duró más tiempo sin tener relaciones ¿loco verdad?

—Estoy impresionado. 

— Creeme que yo también. No puedo buscar una respuesta lógica a eso. Y creo que vas a sorprenderte aún más si te digo que jamás dormimos juntos, ni en el sentido sexual ni el sentido de... dormir. 

— ¿Es broma?

Luego de sentirme apenado por un momento niego con la cabeza. 

— Quizás YeonJun no era tu chico indicado, Kookie. No es por ofenderte. 

— No, sí... lo comprendo. Quizás tienes razón. 

Y yo en ese momento no supe cuanta maldita razón tenía. 

Still on You. Taekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora