Capítulo 14

142 35 13
                                    

Este capítulo está dedicado a camejo1944

Por fin llegó el ansiado día en el que su inversor y Rafael sellarían su acuerdo.

*****

Eran las 3:30 de la tarde, y el encuentro empezaría a las 4:00.

Rafael todavía no había llegado, ya que se estaba engalando para acordar el pacto. Él estaba muy ilusionado (y para ser sinceros...¿quién no?)lo que no sabía, es que dicha ilusión sería efímera*, pero que muy efímera.

******

Rafael llegó a aquella mansión majestuosa. Los jardines verdes como el prado, con árboles tallados con varias formas; había gran cantidad de flores, ej: Rosas, Lirios, Petunias, Gardenias, etc...

Además, en frente de la mansión, se hallaba una gran fuente de mármol.

Todos esos detalles en conjunto, formaban un lugar mágico, un lugar dónde perderse.

Y esa gran mansión blanca, con dos escaleras incorporardas tanto a la derecha como a la izquierda de la casa.

Aquel hogar era muy bonito, tenía dos plantas y un cierto estilo neoclásico.

Sin embargo, si bien por fuera era majestuosa por dentro era una maravilla.

Podías ver la cantidad de ornamentos que predominaban, también los hermosos capiteles de aquellas gigantes columnas.

En la pared había muchos lienzos*, sobre todo de personas que ni conocía ni conocería jamás.

*******

Su socio William estaba hablando con Rafael tranquila y alegremente, mientras bebían Champagne, en una maravillosa copa de cristal con finos relieves.

William se despidió de Rafael y fue a recibir a su esposa, Nerea que bajaba por las escaleras de forma elegante y con una gran sonrisa.

Rafael se quedó con la boca abierta. Sintió una dura y brusca apuñalada en su corazón, que lo privaba del aire y que le borró su magnífica y reluciente sonrisa. Su alegre rostro dio lugar a una cara de incrédula.

Menos mal que el no era el centro de atención en ese preciso instante. Hubiera sido muy, pero que muy incómodo explicarles a los presentes el brusco cambio que su cara había experimentado.

******

Mientras Nerea descendía cada peldaño de la escalera, miraba por cortesía a todos sus invitados sin prestar la más mínima atención.

Cuanto término de bajar la escalera, su marido la aguardaba con el brazo extendido hacia ella. Nerea tomó su mano y William muy contento fue a presentarle a su esposa, su nuevo socio, Rafael

Cuando Nerea lo vio........

Efímera: corta

Lienzos: cuadros

Fin del capítulo, espero que os haya gustado.

¿¿¿¿Qué pasará a partir de ahora????

Por favor, voten o comenten así sé vuestra opinión.

Y si por ahí hay alguna lectora nueva, que se identifique por favor que de una señal de que lee esta novela;)

Besos Sara=)

Como los trenes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora