Capítulo 15

137 30 12
                                    

N/A al final del capítulo.

Cuando Nerea lo vió, le pareció como su frágil corazón dejaba de latir por unos breves instantes.

Esta reacción fue la causante de su casi e inesperado desmayo. Estaba pálida, lo que conllevó a que su esposo le preguntara:

-¿Estás bien Nerea?

-No, nada.---responde ella---.

Sólo que me acaba de dar un desmayo debido al calor que hace---se excusó---.

Se dirige a Rafael, y se disculpa:

-Perdóneme caballero, mas los veranos aquí son realmente bruscos y calurosos.

Intentando disimular que la conoce le dice a Nerea:

-Disculpada queda señora.

-Gracias---esbozó ella una sonrisa, o lo intentó---. Muy amable por su parte.

-Bueno cariño---habló su marido con una voz suave y tierna---. Será mejor que te mantengas en la sombra o te dará otro golpe de calor.

Nerea sólo asintió,  y su mirada buscó el rostro de una amiga.

Ella necesitaba distraerse, tenía la necesidad de no pensar en lo ocurrido.

Por fin después de 5 minutos encontró a su amiga Marie.

Mientras se fue en busca de Marie, Nerea se marchaba con una gran inquietud por dejarlos solos.

*******

¿A quién iba a engañar?

Se preguntaba Rafael, el mismo notaba como su semblante, su ánimo habían cambiado.

Se podía ver que este estaba ausente como si se hallara en una órbita paralela. Sin embargo, no solo era obvio el hecho de que se encontraba distraído, su mirada lo delataba, sus ojos reflejaban el vacío que él estaba experimentando en esos momentos.

*******

Nerea deseaba con toda su alma, que aquel acuerdo no llegara nunca a buen puerto.

Por mucho que lo amara no quería volver a verlo mas, ya que no conseguía olvidarlo, lo menos era no volver a verlo aunque le doliera en lo más profundo de su ser.

Un ruido la sacó de su enfrascada mente para volver a la realidad.

Una voz masculina habló:

-Silencio, silencio por favor---pidió William y prosiguió---.

Damas y caballeros, como ya sabéis esta reunión no ha tenido más propósito que fomentar nuestra amistad con el señor Rafael y decidir finalmente si aceptar o no, la oferta propuesta por nuestro socio. Bueno, tanto Rafael como yo, hemos decidido celebrar y compartir con ustedes, la noticia de que oficialmente Rafael Cooper está con nosotros, ¿qué dices socio?---preguntó William teniéndole la mano para un buen apretón delante del todos los espectadores---.

Rafael no articuló nada, más bien le tendió la mano y ambos las estrecharon.

Con eso William le dijo:

-¡Bienvenido!

Y los invitados estallaron a aplausos.

******

Nerea se quedó inmóvil, incrédula, decepcionada triste. Ese maldito acuerdo significaría que....---respiró profundo y tragó, tan solo pensar que.............

N/A: Quería darles las gracias a todos.

¡Guau! No me puedo creer que hayamos llegado a 2.03K y 482 votos.

Lo reitero, gracias a todos los que le dedicáis vuestro tiempo a esta novela y habéis hecho que esto resulte posible:)

Bueno, ya sabéis comenten/voten para saber que les ha parecido.

Besos Sara=))


Como los trenes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora