Capítulo 19

136 29 21
                                    

Dedicado a AnaBelieberMahomie

Y de repente le da la vuelta, la acerca más a él, hasta que sus labios quedan a una distancia peligrosa.

Nerea quiere evitar que pase, quiere no besarlo. Pero, mira  los ojos verdes de Rafael y se le olvida todo.

Poco a poco la distancia entre sus labios va disminuyendo de centímetros a milímetros, mientras sus corazones golpean con ritmo agitado y cada vez más fuerte.

Sus labios se unen, se entrelazan para dar lugar a un solo ser, un solo sentimiento.

Aunque parezca extraño, ninguno de los dos sentía corrientes eléctricas que le recorrían el cuerpo.

Más bien, sentían amor, amor el uno por el otro. Las ganas de ser uno solo, las ganas de vivir atrapados en aquel momento de uns vez por todas.

*****

Nerea sabía que estaba actuando mal. ¿Pero sabéis esa sensación cuando estás haciendo algo malo, mas aun así no puedes evitar hacerlo?

Pues ella se sentía así, de la misma manera. Debía detener aquello, pero la verdad es que ni quería ni podía.

Se sentía tan bien, tan segura, tan feliz, tan amada.

*****

Para Rafael, esto era un sueño, un sueño hecho realidad. Degustar aquellos rojos labios naturales en un tierno, delicado y sin embargo apasionado beso.

Los labios de aquella hermosa mujer, por la cuál moría junto con el capuccino tenían un sabor extremadamente persuasivo, adictivo.

Dios, en ese momento Rafael estaba probando un trozo de cielo. Un trozo de gloria a la vez muy grande.

Se separaron por la falta de oxígeno, cuando alguien apareció.

Era..................

Fin del capítulo.

Espero que os guste tanto como a mí.

Siento si es corto el capítulo, pero he tenido unos problemas y no lo he podido alargar.

Comentad/votad para saber lo que pensáis de esta romántica escena.

Besos Sara:)


Como los trenes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora