-Rafael, yo....creo que deberíamos ir pensando en dónde nos veremos este jueves.
-¿Eso significa que sí?---preguntó entusiasmado---.
-Sí---le contestó Nerea sonriente---.
Ella sabía que lo que estaba haciéndolo estaba mal, pero la vida tan solo es una primavera, un verano, un otoño, un invierno.
-Gracias Nerea---le susurró en el oído---.
-¿Por qué?---preguntó ella confundida---.
-Por hacerme el hombre más feliz del mundo.
Ella no contestó, dejó que este momento se grabara en su mente para quedarse ahí por siempre.
-Nerea---llamaron---.
Ambos se sobresaltaron.
Era William, como los pillaran junto, adiós a todo, a ellos.
-¡Nerea!
-Sí, querido---le contestó---.
-Voy a entrar.
-¡No!---exclamó---.
-¿Por qué?---preguntó curioso---.
-Porque me estoy cambiando de ropa, para ir a merendar.
-Jajaja.....cariño si eres mi mujer, ya te he visto mil veces.
Rafael se tensó, no podía soportar el hecho de Nerea estuviera con otro hombre que no fuera él.
William entró, cogió un plano que por equivocación lo había dejado en su mesita de noche y salió.
Después de unos minutos Rafael hizo mutis por el baño.
Ambos suspiraron tranquilamente, pero volvieron a tocar sin dejar posibilidad a que Rafael se escondiera.
Nana se quedó boquiabierta, ¿y quién no? No todos los días abrías una puerta y te encontrabas con un hombre en el cuarto de tu "niña".
-Me tengo que ir me esperan---se despidió Rafael---.
-Adiós---dijo ella mientras le agarraba la mano---.
Nerea estaba decidida no le quería dejar escapar.
Rafael la miró y ambos se acercaron hasta estar más pegados y unir en un cálido beso sus labios.
Fin del capítulo.
Espero que os guste y comenten/voten para saber vuestra opinión.
Besos Sara:) por cierto, cambié el nombre de usuario, no se vayan a asustar;)
ESTÁS LEYENDO
Como los trenes ©
RomanceComo los trenes, es una novela basada en una historia de amor, donde los sentimientos nunca se acaban, jamás desaparecen. "Miserable, ese es tu nombre; idiota, ese es tu apellido; desdichado, tu corazón y hundido, por fuera. " Un paseo común, unos s...