Por favor, me gustaría os pasarais por mi nueva novela "A Normal Love" y ya sabéis comenten y voten os lo agradeceré mucho.
Capítulo dedicado a Aishatsufur.
Seguía ahí, él seguía ahí.
Estaba confusa, no sabía que hacer si huir o mantener la calma. Todo esto la superaba. Le asaltaron a la mente las palabras de loco que ahora eran verdad esas oraciones de “Te buscaré” y “El amor todo lo puede”. Nunca se imaginó que lo volviera a ver, por el jamás de los jamases se le había pasado por la cabeza que contemplara de nuevo a su primer amor. Mas eso fue lo que ocurrió. Ahí estaban de nuevo sus cadenas que la arrastraban al pasado y que ni la dejaban vivir en paz ni sobrevivir. Su recuerdo le seguía dando guerra sin parar. Y lo peor, era...que no tenía ni idea si esa pesadilla iba a acabar algún día.
Ella se apoyó en la pared, dónde lentamente y sumergida en sus pensamientos comenzó a dejar resbalar su cuerpo poco a poco por la pared, hasta finalmente llegar al suelo.
Aquella esquina la cubría, cubría su cuerpo y sus pensamientos.
Por el contrario Rafael estaba absorto en los alimentos y la comida que elegiría para comer.
********
Carmen, vio que su pequeña, había salido corriendo a la esquina. Así que, apresuradamente fue a verla. Al ver a Nerea sentada en el suelo y con las manos en la cara, sin pensarlo dos segundos cogió la compra y le preguntó:
-!Nerea! ¿Estás bien?--- dijo con voz preocupada---.
-Sí, sí--- susurró Nerea asintiendo a la vez. Y se incorporó.
Esta, se encontraba distraída pensando en que ella, no era una moza para estar jugando al escondite.
Sin embargo, había algo en ella que no había cambiado durante estos 20 años.
¿Qué sería? Se preguntaba Nerea. La idea de no saber dicho dato sobre sí misma, la desquiciaba.
Hola, espero que les guste este capítulo.
Espero vuestros comentarios y votos.Besos Sara;)
ESTÁS LEYENDO
Como los trenes ©
RomansaComo los trenes, es una novela basada en una historia de amor, donde los sentimientos nunca se acaban, jamás desaparecen. "Miserable, ese es tu nombre; idiota, ese es tu apellido; desdichado, tu corazón y hundido, por fuera. " Un paseo común, unos s...