Hola. Me gustaría que os pasarais por mi nueva novela "Si tan solo fuera real" Espero vuestros votos/comentarios para saber que os parece.
Nerea llegó a su casa tan feliz y tan confusa a la vez. Ella venía hablando con su Nana, de lo que había pasado, de como se sentía.
Su Nana, le dijo que ni en un día se quiere ni en dos se deja de querer.
Que si no quería sufrir más debía aclararse o estar con él o estar sin él.
Nerea seguía pensando en qué haría o intentando pensar, porque su mente no dejaba de rememorar aquel beso, el mejor beso de su vida desde 20 años atrás.
*****
En la cena, se percibía que Nerea estaba absorta, mas la sonrisa en su rostro no la abandonaba.
William se percató de este hecho y se empezó a preocupar.
¿Qué habrá pasado durante la hora en la que ella había estado fuera? Se preguntaba él.
******
William estaba en su despacho.
Un despacho ocupado por muebles de madera, sillones de piel y un gran ventanal detrás de su silla.
Además, había una gran librería pegada a la pared llena de cientos y cientos de libros.
El dueño de este despacho se encontraba en un estado pensativo. En sus pensamientos divagaba la razón por la cuál Nerea estaba tan feliz, tan sonriente y a la vez tan confusa.
Ring...ring...ring........
William se levantó al escuchar el sonido de su teléfono, el cual se encontraba a diez pasos de su sofá marrón de piel.
Lo descolgó y oyó una voz masculina pero a la vez desgastada que le decía:
-¡Buenas tardes, William!
-Buenas tardes, señor!---le respondió él---.¿Qué pasa?
-Necesito hablar contigo, es urgente---le contestó a la pregunta hecha por William---.¿Cuándo sería posible que nos veamos?---preguntó inquieto---.
-Pues......el martes tengo una reunión. ¿Le vendría bien el jueves?
-Perfecto, allí en el café a dónde siempre vamos, al rededor de las 6 Will, te espero.
-Allí nos veremos McQueen.
-¡Adiós!
Colgó. Aquel misterioso hombre había quedado con William el jueves a las 6.
Este se preguntaba ¿qué demonios querría ahora McQueen?
Espero que os guste este capítulo. Como siempre os digo comentad/votad para saber lo que opináis.
Besos Sara:)
ESTÁS LEYENDO
Como los trenes ©
RomansComo los trenes, es una novela basada en una historia de amor, donde los sentimientos nunca se acaban, jamás desaparecen. "Miserable, ese es tu nombre; idiota, ese es tu apellido; desdichado, tu corazón y hundido, por fuera. " Un paseo común, unos s...