Era una mujer, aparentemente vieja y vestida de negro.
-¡Nerea!
-Nana ¿qué estás haciendo tu aquí?
-Eso pregunto yo---le contestó molesta---.
Nerea no respondió, la vergüenza se delataba en sus pálidas mejillas.
-Así que este es el famoso Rafael, que tanto me hablaste ¿no? ---afirmó ella mientras levantaba su arrugada ceja derecha---.
-Sí ---asintió Rafael, con una sonrisa en sus gruesos y sexys labios---.
-Bueno Nerea vamos ya, que son las 7. Y si yo te he visto, cualquiera te puede ver.
Esta asintió sin articular palabra, iba a dar un paso hacia delante. Cuando Rafael la cogió por la cintura y le plantó en los labios un tierno y suave beso.
Un beso que surtía un efecto similar a la droga en Nerea.
Ella no quería separarse de él, y a su vez el tampoco quería alejarse de ella.
-ajam, ajam, ajam---tosió la Nana de Nerea---.
Ambos sonrieron a la luz de la puesta de sol que iluminaba sus rostros y proyectaba a la perfección sus sombras.
Nerea caminó hasta llegar al lugar donde se encuentraba su Nana. Que le susurró al oído:
-Creo que deberías limpiarte los labios, tienes color carmesí esparcido por los labios.
-Ups, claro---asintió y se limpió la boca, recordando el tacto y la sensación que Rafael le había hecho sentir, cuando sus labios entraron en contacto con los de ella---.
-Nerea---gritó una voz masculina---.
-Dime--- dio la vuelta para observarlo---.
-¿Cuándo nos volveremos a ver?---preguntó lleno de esperanza---.
-No lo sé---le contestó---.
Esta se dio la vuelta, y siguió caminando cabizbaja.
¿Sería un error haberlo besado?
Esta pregunta la asaltaba continuamente.
Ella lo amaba, pero sabía que no podía estar con él.
Debía parar esta situación o si no ambos saldrían quemados. ¿Pero realmente vale la pena quemarse o enfriarse poco a poco?
Fin del capítulo. Siento si es corto.
Espero que les guste. Comenten/voten.
Besos Sara;)
ESTÁS LEYENDO
Como los trenes ©
RomanceComo los trenes, es una novela basada en una historia de amor, donde los sentimientos nunca se acaban, jamás desaparecen. "Miserable, ese es tu nombre; idiota, ese es tu apellido; desdichado, tu corazón y hundido, por fuera. " Un paseo común, unos s...