El abrazo de Aramis me sorprendió bastante. Tanto, que hasta comencé a creer que muy dentro de ese corazón frío y duro como roca, un chico cariñoso controlaba las riendas de sus emociones. Pero que las escondía para que no le lastimaran.
Le había perdonado e incluso llegó a darme pena cuando me contó sobre su problema con el hogar de acogida.
Aún podía sentir su perfume varonil colarse por mis fosas nasales, atacándome de a ratos. Ya habían pasado días de aquello.
Días en los que estuve buscando información acerca de lo que pasaba con los adolescentes que cumplían la mayoría de edad dentro de una casa de acogida. Y el castaño tenía toda la razón.
¿Por qué nadie le había querido adoptar en esos dieciocho años? Era la duda que siempre me carcomía la cabeza.
No sabía nada de su historia o como dijo él, no le conocía en lo absoluto.
Pero a juzgar por sus contestaciones o acciones, no era un chico fácil de lidiar.Era viernes. No solía ir ese día de la semana a la casa de acogida y a mis padres tampoco les tocaba, pero me excusé con que debía darle algo a Camille sólo para darles una visita y volver a ver al muchacho.
La cercanía de Aramis me generaba una mezcla de sensaciones asombrosas en el cuerpo que me eran imposible de ignorar. Cuando estaba con él, cada pequeño movimiento que hacía siempre me ponía alerta; cada una de las miradas que él me dedicaba hacían que toda mi figura flaqueara y cada vez que me peleaba me hacía poner nerviosa, pero me encantaba.
Toqué el timbre del hogar y jugueteé con mi cabello mientras esperaba que me abrieran la puerta.
Me sorprendió ver a Aramis del otro lado.
—¿Thea?—Se le notaba desconcertado por mi presencia y en verdad, no sabía como actuar: si dejarme pasar o quedarse allí parado como un tronco.
Elevé mis cejas y corrí con mi mano su cuerpo hacia un lado, para que me dejara libre el camino.
Me adentré a la casa y me giré sobre mis talones para encarar al muchacho nuevamente.
—¿Qué haces aquí? A ti no te toca venir hoy...—Frunció el ceño.
El tono en el que lo dijo hizo que mi corazón sufriera una leve puntada en señal de desagrado.
—Bien, me iré, está claro que no me quieres de visita.—Espeté impasible.
Negó rotundamente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐀𝐌𝐈𝐒✔️
Teen FictionAramis es un chico complicado. Aramis es un ser independiente. Aramis no quería ataduras. Aramis estaba solo. Aramis era Aramis. Hasta que la conoció a Thea. ____ SIN EDITAR Obra registrada en Safe Creative. #1 en chick-lit, 16 marzo 2021. #1 en chi...