Me costó mucho ignorar por completo la presencia de Aramis por el resto de la fiesta.
Su comentario me había dolido.
No en el mal sentido, sino que saber que no podríamos estar juntos porque no se podía me lastimaba.Hacía que mi corazón ardiera.
Y lamentablemente tuve que estar hasta el fin de la fiesta evitando a la pareja —que me dolía ver, porque Tania era toquetona y se la pasaba besando a su novio— y bebiendo todo el alcohol que me encontraba al paso.
Yo iba a quedarme a dormir en casa de Elah junto a Clay para después ayudarla a limpiar y fingir que sólo tuvimos una pijamada caótica cuando sus padres volvieran.Ni siquiera tuve el valor de despedirme de Aramis cuando lo vi a este marcharse por la puerta principal, serio y frío.
Tampoco fui capaz de entablar una conversación o siquiera intercambiar miradas cuando fui a su casa el día lunes y el miércoles.
Y hoy estábamos a viernes.
Hoy era su primer día trabajando en el bar que yo misma le recomendé.
Quizás le vendría bien un poco de apoyo.
Pero quizás Tania estaba con él.
¿Podría considerarme amiga? No lo tenía claro. Él y yo no teníamos ni la menor idea acerca de qué éramos.
¿Amantes?
¿Amigos?
¿Enemigos?Dependiendo del día en el que nos topábamos con el otro podíamos pasar de los mejores compañeros a ser nuestra peor pesadilla.
Y eso era más común que estar en buenos términos.
Pero debía aclarárselo.
Debía admitir nuestra realidad y hacerle notar que debíamos intentar una amistad porque yo no estaba dispuesta a romper una pareja.
Así que tomé mi teléfono móvil y puse manos a la obra.
Llamé a mi amiga.
—¿Elah, quieres ir a tomar algo esta noche? Clay también vendrá.—Mentí.
—Claro, no hay problema. Yo los paso a buscar. ¿A dónde vamos?
—He oído sobre un bar al que jamás fuimos, tiene buena pinta.
Típica.
Coincidir "casualmente" en el mismo lugar con el chico que te gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐀𝐌𝐈𝐒✔️
Teen FictionAramis es un chico complicado. Aramis es un ser independiente. Aramis no quería ataduras. Aramis estaba solo. Aramis era Aramis. Hasta que la conoció a Thea. ____ SIN EDITAR Obra registrada en Safe Creative. #1 en chick-lit, 16 marzo 2021. #1 en chi...