Solté una gran cantidad de aire que traía contenido en mis pulmones antes de ingresar a la casa de mi amiga.
No estaba nerviosa por ella ni por asistir a la fiesta, sino por cruzarme a Aramis con su irritable novia y que a mis amigos se les escapara algún comentario inapropiado.
—¡Llegaste!—La dueña de la casa me abrazó.
No era una fiesta grande, pero sí era una cantidad numerosa de personas. La diferencia era que en las anteriores la gente se comportaba como salvajes, y en esta simplemente, a pesar de ser tantos, las personas eran un poco más civilizados.
—Tiene novia, Elah.—Le dediqué una mirada taladradora.—Aramis tiene novia.
Mi amiga pestañeó un par de veces ante la noticia.
—¡Me lo juras!—Chilló.
Asentí.
—¡Oh por dios! ¡Estás en un triángulo amoroso!—Exclamó emocionada.
No entendía que era lo bueno de eso.
—Elah, piensa un poco, por favor. Para que sea un triángulo amoroso debe haber mínimo sentimientos de por medio. Un tonto beso no cuenta. Y a juzgar por su actitud, lo que siento por él no es recíproco.—Hablé desanimada.
Justo llegó el tercer integrante de nuestro trío, con un par de vasos en mano, que nos tendió a ambas.
Le di un largo sorbo a mi trago.
Lo necesitaba.Ahogar mis penas en alcohol.
—Thea me está contando que se enteró acerca de una novia de Aramis.
La cara de Clay fue de completo horror.
—¡Qué descarado!
—Lo se.—Le di la razón, frustrada.
Si bien me entristecía esa relación, no iba a bajar la cabeza.
Mejor dicho, me obligaría a sentirme mejor que nunca: look matador, figura esbelta gracias a las plataformas que llevaba y maquillaje intacto.Toda la rabia que me generaba el castaño la internalizaba y plasmaba en mi apariencia, para que este supiera que era lo que se estaba perdiendo.
Las horas pasaban y la pareja aún no llegaba, o por lo menos no le había visto en ningún lado.
Y quería divertirme, en verdad lo ansiaba, pero Aramis no salía de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐀𝐌𝐈𝐒✔️
Teen FictionAramis es un chico complicado. Aramis es un ser independiente. Aramis no quería ataduras. Aramis estaba solo. Aramis era Aramis. Hasta que la conoció a Thea. ____ SIN EDITAR Obra registrada en Safe Creative. #1 en chick-lit, 16 marzo 2021. #1 en chi...