Forks, Washington.
Ese habia sido su refugio durante los tres años que llevaba habitando la Tierra, adaptandose cada vez mas a su forma de vida, comida y otras cosas.
Dos meses despues de llegar aquí, un científico que investigaba el cráter que dejó la encontró, pero no la delató con sus colegas, mas bien la ayudó a adaptarse aquí, la ayuda a entrenar cada dia todos y cada uno de sus poderes.
Informandole sobre la historia de la Tierra y personas importantes que existieron.
Cameron Bennet, con treinta años de edad, cabellos castaño claro y ojos de miel.
Científico de la estrellas.
Preguntando sobre la vida en otros planetas a Evolet durante un año, resiviendo sus respuestas y sintiéndose ahora satisfecho por saber, ahora se dedica a ayudar a entrenar y ejercitar a Evolet, mas tambien a analisar su cuerpo extraterrestre, y cuidarla de los humanos que sospechen.
Ella ahora corría a gran velocidad por el bosque cruzando arboles y grandes piedras. Impulsandose desde los troncos de los pinos para saltar a mayor altura. Su velocidad cada dia mas iba en aumento, tanto que aveces sentía que todo a su alrededor iba a manera lenta mientras ella corría tranquilamente.
Unos segundos despues ya se encontraba frente a la puerta de su nueva casa. Entró trotando llevándose la sorpesa de ver a Cameron sentado en el sofá con su portátil en las piernas. Ella carraspeo llamando su atención, mientras tomaba de su botella de agua.
-Hola, Ev- saludo él cerrando su laptop.
-Hola, Cam. ¿Que haces aquí?- preguntó extrañada acercandose a él.
-Tenia que hablar contigo- dijo serio.
-Debe ser importante para que tengas esa cara- comento con una mueca
-Lo es. Es muy importante- aceptó.
-Bien, entoces dime- animó ella.
El científico carraspeo acomodandose en el sofá, mirando a la rubia de pie frente a él.
-Iras a la escuela- anunció.
-¿Qué?- pregunta entre risas incredulas- ¿Bromeas?
Él nego lentamente con la cabeza.
-Tienes que ir a la escuela- dijo Cameron
-¿Tengo que?- inquiere al saber que seria obligatorio.
-Si, Ev. La gente esta empezando a sospechar y sacar conclusiones. No quiero que nada sobre ti llegue a oídos de la policía- explicó el hombre serio.
-¡No puedo ir a la escuela!
-¿Porqué no?- cuestiona él.
-Porque las clases empezaron hace tiempo, y ahora estan a mitad de... amm, ¿como les llaman?... amm, a mitad de...- empezó a decir tronando los dedos y cerrando los ojos tratando de acordarse.
-Semestre- dice el científico.
-¡Semestre! Exacto- exclama la rubia- Todos me veran como la chica rara y se supone no deben notarme- acató cruzandose de brazos.
-Es mejor a que te noten alumnos, a policias- apuntó el castaño.
-Sigo sin entender- dijo con una mueca.
-Mira. Biológicamente tienes al menos 17 años, Evolet...
-¿Biológicamente?
-Si, me refiero a que tu cuerpo es de una humana de 17 años- explicó a lo que la rubia asintió- Bien. Para todas las humanas que tienen tu edad es obligatorio ir a la escuela, y si no asistes llamaras la atención de policías y nos interrogaran.
ESTÁS LEYENDO
Mi Planeta es un Crepúsculo.
FanfictionDespués de un suceso inesperado. Evolet se ve en un nuevo y no tan desconocido planeta, uno el cual ella ama, incluso mucho antes de siquiera conocerlo en carne propia. Su espíritu aventurero le hace querer estar y permanecer en esas nuevas Tierras...