Capitulo 26.

781 68 0
                                    

-¡Esta es mi decisión!- gritó la rubia retando con la mirada a Carlisle y a Edward.

Rosalie estaba parada a un lado de ella, quien se encontraba en el sofá. Su vientre habia crecido aun mas en los ultimos cinco dias.

-Querida ya hemos hablado sobre esto...

-Y mi decisión sigue siendo la misma- acató ella.

-Evolet, por favor...- le suplica su esposo mirandola con dolor.

-No, Edward. Tu, por favor- le replicó la rubia.- Esto es lo que quiero, quiero tenerlo.

-Ni siquiera sabemos que es.- murmuró él entre dientes.

-Un bebé, Edward. Así de simple- espetó Rosalie.- ¿Como lo llamarías tu?- preguntó burlona cruzandose se brazos.

-No sabemos lo que es- intervino Alice.

Jasper, Esme, e incluso Emmet, sorprendentemente, se mantenían en silencio, prefiriendo guardarse sus comentarios. Aunque obviamente, Emmet apoyaba a su esposa y Esme a Evolet, pues ella era como una hija real para la madre Cullen. Y Jasper, claramente estaba en desacuerdo en dejar nacer a esa criatura, que no sabian que problemas traeria consigo.

-Pues yo sí- espetó Evolet enojandose en serio- Un bebé. MI bebé.

Todos se quedaron en silencio ante eso. Todos sabian que no podían convencer a la rubia a hacer algo que no quiera, pero el padre Cullen, lo intentaria de nuevo.

-Evolet, solo quiero que entiendas el peligro que esto conlleva.- dijo Carlisle- Y no solo en el nacimiento, sino en lo que el...- pretendió decir feto, pero sabia de antemano que aquello molestaría a la Habitante-... bebé sería. No Sabemos lo que sería al ser un cruze entre un vampiro... y una extraterrestre.

Evolet sin dudarlo se puso de pie y encaró al doctor, susurrando segura.

-Los Habitantes no somos tan diferentes a los humanos, menos si pisamos la Tierra. La unica diferencia que habría entre ellos y nosotros, es que nosotros poseemos habilidades especiales. Solo eso.- acató mirando directamente a Carlisle quien no pudo evitar sentirse algo contraído y asustado- Mi decisión no ha cambiado. No van a tocar a mi bebé.

Evolet regresó a su lugar en el sofá bajo la mirada casi anonadada de todos los vampiros presentes. Carlisle pretendió decir que no habia mas opción que detener el crecimiento del bebé, pero...

-Y si pretenden intentarlo...- dijo mirando a Edward y Carlisle de hito a hito-... Tendran que matarme para lograrlo- concluyó.

En ese momento todos los presentes en la sala, incluyendo al esposo de la rubia, supieron que no habia mas que hacer o decir al respecto.

Ese bebé naceria y debian prepararse.

-Nos darian un momento- pidió Edward. De manera inmediata todos se retiraron.

Evolet miró a Edward.

De todas formas mos escucharan si hablamos- dijo ella en la mente del vampiro.

Tenemos esta maravillosa forma de comunicarnos- anunció mostrando una sonrisa de lado.

Evolet rió un poco por lo bajo.

No voy a cambiar de opinión. Quiero tenerlo. No me haras cambiar de opinión.- aseguró.

Edward se acercó a ella hasta sentarse a su lado. Tomó su pequeña mano con delicadeza y la acarició.

No planeaba hacerlo- admitió mostrando un semblante tierno.

¿Ah no?- su voz sonó burlona en la cabeza de su esposo.

Mi Planeta es un Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora