Epílogo.

1.5K 57 7
                                    

Todos estaban confundidos. Todos miraban a Evolet con cierta desconfianza, mientras ésta se paseaba por la sala pensativa.

Ya se encontraban en la casa Cullen y todos los testigos se encontraban prácticamente rodeandola, unos la miraban admirados por lo que ella era, un híbrido vampiro-extraterrestre. Otros la miraban con desconfianza y hasta con enojo.

Cuando apenas llegaron, recibió tanto abrazos de Carlisle y Esme, como reprimendas por parte de Rose y Emmet, así como amenazas de lo que podría pasar si se le ocurría volver a irse. Y bueno, Seth y Jacob no le dieron una muy buena bienvenida, estaban enojados, pero poco o nada le importaba a Evolet, de quien si le extraño la casi indeferencia fue de Bella, quien simplemente la saludó diciendo que le alegraba que estuviera de vuelta.

Al tocarla, Evolet pudo sentir unos pocos notorios celos en ella, aunque no sabía porqué.

-¿Ella simplemente se fue?

-Si, así sin mas - Clarlisle recostandose en el sofá junto a su esposa.

-No tiene mucho sentido.- murmuró pensativa.

-Pues así fue- dijo Jacob casi con fastidio- Lo creerias si hubieras estado aquí.- acató cruzandose de brazos.

-Cierra la boca, perro- espetó Rosalie mirandolo mal.

Evolet de dirigió una mirada furiosa al hombre lobo. Él no tenía ningún derecho a reprocharle nada, de quien aceptaría reproches sería solo de su familia y de su esposo, nada más.

-Escucha, Jacob. Ya estabas empezando a agradarme, y empecé a aceptarte.- dijo.- Pero no voy a permitir que me eches cosas a la cara cuando ni siquiera sabes como pasaron las cosas.

Jacob volteó el rostro sin decir nada, porque era cierto, él no sabía nada. Simplemente había dado por hecho que ella se habia ido simplemente porqué sí. Evolet no le debía explicaciones a nadie mas que Edward y a su hija.

Todos volvieron al tema inicial.

-Alice simplemente se fue así sin más.- finalizó Emmet.

-Solo dejo una nota.- comentó Esme.

Evolet claramente notó como repentinamente Bella se tensaba y se ponía nerviosa, se mordia el labio y desviaba la mirada. La peligris sabía que ella ocultaba algo, pero quería estar completamente más segura.

-¿Donde está la nota?- preguntó sin quitarle la mirada de encima.

-Bella se la quedó.- apuntó Edward.

Evolet miró con mas atención a la nombrada, alzando las cejas cuando está la miró, incitandola con la mirada para que le entregara la nota.

-Ah, no recuerdo... no recuerdo donde está.- dijo notablemente nerviosa, Evolet sonrió con ironía.

-¿No recuerdas?- preguntó con burla.

-Eso dije.

Bella claramente mentía, pues en la nota que Alice había dejado en el libro, Claramente decía que debía destruir la evidencia.

-Ya veo.- murmuró Evolet.- ¿Que decía la nota?

Todos los Cullen y los demas presentes creyeron estúpida a Bella, ya que a ningún vampiro jamas se le olvidaba nada, por muy pequeño que el detalle sea. Su mente super avanzada era capaz de almecenar cualquier pensamiento o idea.

-Reúnan a cuantos testigos puedan antes de que endurezca la nieve, es cuando vendrán.- citó Carlisle.

Evolet asintió volviendo a caminar por la sala. Mirando de tanto en tanto a Bella, quien no dejaba de verse inquieta ante aquella situación. Entrecerro los ojos cuando aún sentía en ella celos en ella, ¿Que rayos le pasaba?

Mi Planeta es un Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora