Capitulo 13.

1.5K 146 2
                                    

Silencio.

Todo se resumía a eso. Un silencio sepulcral que no hacia mas que desesperar a la rubia, y poner aun mas nerviosos y preocupados a todos los presentes en esa sala.

-Esto no puede estar pasando... no ahora- se lamento Edward en voz baja, aun que todos, excepto Cameron, lo escucharon.

-¿A que te refieres exactamente?- preguntó Carlisle.

Cameron suspiro mirando el rostro en shock de Evolet.

-Revise toda la radiación solar que hay en tu cuerpo, y salio demasiado alta, Ev- dijo bajo la mirada confundida de todos- Tu cuerpo, al parecer fue expuesto a una enorme cantidad de radiación y materia oscura...

-¿Que? No, eso es imposible- trató de negarse la rubia.

-Si, lo es. Todo tu cuerpo esta impregnado de materia oscura, si, te esta convirtiendo en humana. Pero cada vez que eso pasa, te esta matando...- apenas terminó de hablar.

La mesita frente a los sofas fue lanzada con furia hacia una de las paredes, todos giraron asombrados en dirección a Edward quien respiraba entrecortadamente sin necesitarlo. Pero estaba furioso.

-No, no, no- repetía negando jalando los cabellos de su nuca.

-Edward, tranquilo, querido- susurró Esme acercandose a él.

-No puedo- dijo en un sonido lastimero, y en ese momento en que la rubia lo miró... pensó en todo.

¿Por que?

¿Porqué las cosas debian ser asi?

¿Porqué ahora que habia aceptado sus sentimientos?

De algo estaba segura.

La vida era una maldita perra injusta.

Siempre que las cosas parecian ir bien, siempre, simpre le atenasaba una bofetada que la mandaba al suelo y le echaba en cara que no debía disfrutar mucho, ya que ella siempre le haría sufrir el doble de lo que disfruto de algún hermoso momento.

No era justo. Simplemente no.

Evolet aun sabiendo que su novio sufría, no fue hacia él, no podía. No estaba lista, sabia que si iba y lo abrazaba, se destruiría igual que él lo estaba haciendo, y no quería estar débil ahora. No ahora.

-¿Como esta matandome?- preguntó para intentar buscar una solución.

-La materia oscura junto a la radiación solar, esta actuando como un ácido dentro de tu cuerpo. Convierte tus tejidos extraterrestres a humanos al mismo tiempo que los mata- explicó con voz ahogada.

-¿Cuanto tiempo?- preguntó sin querer saber las respuesta, escuchando un sonido lastimero de parte de su vampiro.

-He estado... haciendo teorías, y... tu cuerpo extraterrestre, o lo que queda en él, te da la fuerza suficiente para estar de pie. Pero estimo que dentro de unas semanas tu cuerpo se cansara... y prácticamente creará una gran explosión que podría destruir todo Forks... en caso extremo... todo E.U.A- explicó soltando al fin una lagrima solitaria.

Edward no pudo soportarlo mas y salio corriendo deseando no escuchar mas de lo que el científico estaba diciendo. Ya habia escuchado suficiente.

-Debe haber algo que podamos hacer con esa radiación...

-Su cuerpo tiene una maxima radiación que ni los estudios pudieron darme la cantidad correcta- interrumpió Cameron a Carlisle.

Todo se sumió de nuevo en un silencio sepulcral que, nuevamente puso demasiado nerviosa y ansiosa a Evolet. Todo se estaba saliendo de control.

Mi Planeta es un Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora