Un mes despues.
-Me repites el nombre otra vez- pidio la rubia mirando a la castaña a su lado.
Ambas se encontraban caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela camino a su clase siguiente.
-Jacob Black- repitió la castaña con emoción.
Despues de volver a escuchar ese nombre supo que su mente no se equivocaba, ya habia escuchado ese nombre antes.
-Es de La Reservación, ¿cierto?- preguntó Evolet entrando a la clase de Historia junto a Bella.
-Si, así es, ¿lo conoces?- cuestionó curiosa sentandose en la mesa en la que lo hizo la rubia.
-No, la verdad es que no. Solo conozco de su existencia por Billy Black, es su hijo, ¿no?- busco la afirmación de la castaña.
-Si, mi padre es amigo de Billy- comentó acomodandose mejor para ver a la rubia.
-Entonces fue un fin de semana muy entretenido para ti- comento la rubia mirandola sonriente.
-La verdad esque si, él es muy divertido- admitió sonriendo casi apenada- Me gusta- susurró.
-Te gusta su cabello- replicó la rubia riendo mirando con burla a Bella.
-¡Oye! Su cabello es muy original- acató cruzandose de brazos.
-Ni tanto. ¿No te has dado cuenta que casi todos los adolescentes hombres de la reserva tambien lo tienen largo?- preguntó casi incredula.
La castaña se lo pensó un poco, y recordó cuando fue a la Push y conoció a unos amigos de Jacob, quienes efectivamente tenian el cabello igual o mas largo que el mismo Jacob.
-Oye, es verdad...
Evolet solto una pequeña risa.
-Eres muy distraída en ocasiones, amiga- comentó acomodandose al momento que el profesor entró al salon.
-Lo siento, no puedo evitarlo- dijo imitando a la rubia.
-No cuando tienes a Jacob enfrente- dijo Evolet burlona resiviendo una mirada fulminante de la castaña.
Hace semanas que en este par algo extraño habia nacido una muy buena amistad, pasaban mas tienpo juntas y ahora se sentaban ellas dos solas, en ocasiones, en una sola mesa. O la castaña se sentaba con la rubia y Los Cullen, pasaban mayor tiempo juntas y eso las hacía muy felices a ambas, aun sin saber el porqué.
Pero la verdad era, que ninguna de las dos queria averiguarlo.
(((****)))
Ambas amigas bajaban tranquilamente las escaleras hacia las bancas traseras para almorzar. Hoy era un dia soleado y por ende los Cullen no habian asistido al colegio, así que el par de amigas se sentarian junto a Jessica y Angela. Charlaban de cosas triviales, sus conversaciones eran algo extrañas siempre empezaban con un tema de conversación y terminaban con otro completamente diferente.
Podian empezar a hablar de musica y terminaban hablando de comida.
No sabian como ocurría eso, solo ocurria y ya. Así pasaba hasta que una de ellas se daba cuenta y se lo decía a la otra, y terminaban riendose de ellas mismas.
-No esta aquí- dijo de repente Jessica, quien estaba recostada en la mesa resiviendo gustosa la luz del sol.
Evolet miró de confundida a la pelirroja, ella miró de reojo a la castaña, quien bajo tímidamente la mirada a su manazana verde en sus manos.
-Los Cullen desaparecen cuando hay buen clima- comentó.
La rubia se confundió en sobremanera cuestionandose internamente el porqué la castaña estaría interesada en encontrar a los Cullen. Aunque, ella sabia de mas que la castaña buscaba en específico, a Edward.
ESTÁS LEYENDO
Mi Planeta es un Crepúsculo.
FanfictionDespués de un suceso inesperado. Evolet se ve en un nuevo y no tan desconocido planeta, uno el cual ella ama, incluso mucho antes de siquiera conocerlo en carne propia. Su espíritu aventurero le hace querer estar y permanecer en esas nuevas Tierras...