-Me sorprende que hagas una pausa en tu entrenamiento.- comentó Jacob mirando la carretera humeda y como varias gotas se aderian al parabrisas.
-Sino llevo a Anastasia a mi padre, él vendrá. No me agrada esa idea.- dijo Bella mirando un segundo a Anastasia en los asientos de atrás.- Veintisiete vampiros, un humano. No es buena idea.
Jacob fruncio el ceño mirando a su chica, quien indiferente solo se concentraba en conducir en dirección a la casa de su padre.
-Eso mismo le dijiste a Seth y Edward.- replicó el lobo.- ¿Que está pasando, Bell's?
-No pasa nada.- aseguró la vampiro.- Es solo que mi padre no ha visto a Ana en varias semanas. Se encariño con ella y desea verla.
Isabella no lo miró mientras hablaba y su voz se escuchaba demasiado baja. Jacob sabía que ella ocultaba algo, pero no la obligaría a decirle que ocurría, pese a morirse de curiosidad.
-Como quieras.- dijo desviando la mirada.- Me alegra alejarme de todos esos chupasangre...
Se detuvo abruptamente al darse cuenta de lo que había dicho en aquel momento, mas aún al ver la mala cara que su chica le había dirigido. Le dedicó una mirda y sonrisa de disculpa, aún que despues giró los ojos.
-Lo siento. No era mi intención.- se disculpó- Sé que son los buenos.- agregó.- ¡Pero vamos! Dracula I y II, son...
Abrió desmensuradamente los ojos y la boca mostrando un rostro lleno de terror, sacando las carcajadas de su chica y las de Anastasia quien había visto su cara por el retrovisor.
-... Espeluznantes.- finalizó riendo.
El auto fue llenado de risas que poco a poco se fueron apagando mientras Bella estacionaba el auto frente a la casa de su padre, quien salía de la casa sonriendo. Bella salió del auto sin apagar el motor, mientras que Anastasia no perdió tiempo para bajar del auto y correr a los brazos de quien consideraba su tio-abuelo.
-¡Mira nada mas!- exclamó Charlie alzandola en brazos y darle vueltas.- Mira como has crecido, veinte centímetros.- comentó mirando a su pareja quien se había colocado a su lado.
Anastasia sonrió asintiendo orgullosa por su crecimiento.
-Pasen está listo el almuerzo.- anunció Sue abrazandose a Charlie.
-Vamos hacer los preparativos para la fiesta de Seth.- comentó mirando Isabella y Jacob.
-Vayan ustedes. Yo debo hacer unas cosas.- anunció Bella pretendiendo subirse al auto de nuevo.
-¿A dónde vas?- preguntó su lobo frunciendo las cejas.
-No me tardo.- dijo simple sonriendo.
Se subió al carro sin esperar respuesta de nadie. Lo echó a andar en dirección a Seattle donde cierto hombre lo esperaba en un lujoso restaurante. Miró su celular verificando que aún le quedaba tiempo para llegar puntual.
La nota de Alice le había dado esperanzas, tal vez tenía un plan para ellos después de todo. Y tal vez, ir a esa cita era la clave.
(((*****)))
-Oh, señora Black.- lo saludó aquel hombre robusto de piel morena.
-Sr. Jenkes.- regresó el saludo cruzando una cortina de color negro que cubría alrededor de una mesa.
El Sr. Jankes le estrechó la mano a Bella y se estremeció al contacto, al sentirla tan fría. Mas se guardó cualquier comentario al respecto. Se sentó de nuevo despues de pedirle a la castaña que hiciera lo mismo, ella acató la petición quitándose el saco que traía encima dejando sus blanquecinos brazos al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Planeta es un Crepúsculo.
FanfictionDespués de un suceso inesperado. Evolet se ve en un nuevo y no tan desconocido planeta, uno el cual ella ama, incluso mucho antes de siquiera conocerlo en carne propia. Su espíritu aventurero le hace querer estar y permanecer en esas nuevas Tierras...