Los padres Cullen ya se encontraban listos para ir de caceria, junto con el fortachon de su hijo, Emmet. los tres sabían que aquelllo seria dificil, pero con el solo pensamiento de querer ayudar a Evolet, sus fuerzas y motivaciones aumentaban.
Los tres salieron de la casa Cullen al resivir una señal, pues todos sabian que los hombre lobo vigilaban la casa desde lejos, desde entre los árboles. Salieron corriendo a velocidad sobre humana dejando al resto de la familia en casa, y sin poder evitarlo, llenos de preocupación.
-¿Ellos van a estar bien?- preguntó Evolet a nadie en particular.
-Estarán bien, amor.- aseguró Edward, pese a que también estaba preocupado.
-Con la ayuda de tu hermano grandote, seguro estaran bien.- comento Clarisse entrando a la estancia.
Evolet simplemente asintió.
***
E
l hombre lobo se encontraba en una parte del bosque, mirando entre los árboles. Esperando.
Escucho pasos apresurados detras de él, mas no se volvió, sabía quienes eran. Y lonque significaba. Los padres Cullen ya se encontraban corriendo y tratando de librarse de los lobos que intentaban atraparlos, sin saber que era necesario que ellos fuesen de caza. No les importaba.
-Ya están aqui.- anunció Seth.
-Debemos transformarnos. No podemos protegernos así.- comentó Leah.
-No.- dijo Jacob con voz dura.- Si lo hacemos, nos veran como una amenaza.
Achico sus ojos tratando de mirar mas entre los árboles del bosque, escuchando solo pasos y ramas rompiendose y unos casi mortecinos e imperceptibles gruñidos.
-¡Solo quiero hablar!- gritó pese a que sabía que lo escucharían.- Sería mas fácil si pudiera verlos.
Fue cuando los pasos se escucharon mas cerca, primero a apresurados seguido de varios gruñidos. Después. Nada.
Los tres lobos restantes se miraron entre sí, suponiendo que estaban volviendo a su forma humana, y se estaban vistiendo, para poder hablar. Desoues mas pasos se escucharon, para despues dar una gran vista de tres lobos. Paul, Quill y Embry estaban frente a ellos, siendo el primero quien los encabezara. Miró de manera seria a Jacob.
-Este ya no es tu territorio.- espetó entre dientes.- ¿Como está tu nueva familia?- preguntó burlón.
Jacob soltó un suspiro cansado y lo miró con aburrimiento.
-¿Terminaste?- cuestionó con sarcasmo.
Un gruñido se escuchó desde la garganta de Paul, por lo que Quill decidió intervenir ignorando completamente a Paul y mirando solo a Jacob.
-¿Volveras a casa, Jake?- preguntó mirandolo.
-No, hasta que termine con esto.- anunció.
-¿De que hablas?- preguntó Paul mirandolo inquisidor.
Jacob soltó un suspiro, para despues mirar a sus primos detras de él. Para despues mirar a Paul.
-Quiero que Sam acepte a Seth y a Leah, de nuevo.- Anunció ante la mirada incredula de sus primos.
-¿¡Que!?- exclama Leah.
-¡Jake, no!- le sigue Seth.
Mas ambos dan un pasi atras ante la mirada severa que les avienta Jacob, casi bajando la cabeza en señal de sumisión.
-Silencio.- ordena el hombre lobo.
Jacob dirigió la mirada a los tres lobos aue estaban frente a él, quienes estaban igual o mas sorprendidos que sus primos, Quill y Embry se miraron las caras sin creer lo que su amigo estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Planeta es un Crepúsculo.
FanfictionDespués de un suceso inesperado. Evolet se ve en un nuevo y no tan desconocido planeta, uno el cual ella ama, incluso mucho antes de siquiera conocerlo en carne propia. Su espíritu aventurero le hace querer estar y permanecer en esas nuevas Tierras...