Capitulo 44.

431 28 0
                                    

Todos miraban los ojos aterrorizados de Alice, sus pupilas bailaban de allá para acá intentando obtener otra visón que le explicará la que había tenido anteriormente.

-¿Porqué?- preguntó Rosalie.

Edward miró interrogante a los tres involucrados en la aparición de Irina.

-¿Que fue lo que vio Irina en los bosques?- cuestionó.

Jacob se encogió de hombros.

-Solo estabamos Caminando.- respondió simple.

Seth desvió un momento la mirada hasta posarla sobre el apuesto vampiro de nuevo.

-Ana pescaba copos de nieve.- agregó recordando como la pequeña se elevaba en los aires.

Edward comprendió entonces al ver aquel pensamiento, recordando así también la historia de las hermanas Denali.

-Ya entiendo...

-¿Qué?- intervino Bella.

El apuesto vampiro soltó un suspiro mirando a todos los presentes en la sala.

-Irina cree que Anastasia es un Niño Inmortal.

(((****)))

-Los niños inmortales eran hermosos, encantadores. Estar con ellos era amarlos, pero su desarrollo se congelaba a la edad en que cambiaban.- explicaba el Dr. Cullen.- Descontrolados, desobedientes. Un solo berrinche destruía toda una aldea.

En la mente de cada unos imaginaban distintos escenarios de lo que ocurrió en aquel entonces. Imaginando a un pequeño niño con la cara manchada de sangre y con la voz de Carlisle de fondo contando una historia.

Rosalie había sacado a Anastasia de ahí, no queria que estuviera incvolucrada en esto.

-Los humanos oyeron de la devastación, corrieron los rumores. Los Vulturi tuvieron que intervenir.- continuaba el padre Cullen.

Bella ojeaba un gran libro con diversas imagenes, conectandolas de alguna manera con lo que Carlisle contaba en conección a la familia Denali, Jacob a su lado miraba de igual manera aquel libro, mientras que Seth lo hacía de pie detrás de ellos.

-Como los niños no podían proteger nuestro secreto. Debían ser destruidos.- aquella última oración causo que los tres ignorantes de este tema lo miraran asombrados.- Sus creadores estaban muy apegados, pelearon para protegerlos. Se rompieron acuerdos de mucho tiempo, muchos humanos fueron masacrados.

Seth empezó a caminar se un lado a otro sacudiendo su cabello, aquella situación lo ponía de los nervios.

-Tradiciones, amistades e incluso familias perdidas.

-¿Estas diciendo que la madre de las Denali creo un niño inmortal?- preguntó Isabella sorprendida.

-Si, y pagó el precio.

Aquellas palabras hicieron volar la mente de ambos lobos y de la vampiro, imaginando el dolor por el que Irina pasó y todo lo que tuvieron que vivir ante la decisión que tomó su madre.

-¡Pero Anastasia no es como esos niños!- exclamó Seth sonriendo irónicamente- ¡No la mordieron!. Ella nació de Evolet, crece cada día.

-¿No pueden explicárselo a Los Vulturis?- intervino Jacob.

-Hay suficientes pruebas en la mente de Irina.- dice el apuesto vampiro pensativo.

Todos se sumieron en un silencio, cada uno pensando cosas diferentes. Siendo solo el hombre lobo quien mirara a todos sin saber que rayos estaba sucediendo. Pues creía que la respuesta era facil en aquel momento.

Mi Planeta es un Crepúsculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora