♧-
—¿Una propuesta? —preguntó confundida y nerviosa a causa del tailandés quien cada vez estaba aún más cerca de ella y de su tembloroso cuerpo, sin embargo se relajó un poco cuando vio cómo el pelinegro apartaba su intensa mirada de sus ojos para dirigirse hacia sus manos y de ahí a aquellas heridas causados por su culpa, el pelinegro frunció el seño, tensó la mandíbula y apretó sus manos en dos puños, se odió en ese momento, le había hecho mucho daño y era consiente de eso.
—¿Te duele? —preguntó con preocupación, de inmediato ella cubrió sus muñecas llevándonos en ambos bolsillos de aquel abrigo.
—Estoy bien. —sonrió con sinceridad buscando la mirada del joven quien al verla a los ojos se relajó por completo, sin despegar su vista de los hermosos orbes de ella, se acercó hasta quedar a milímetros de su rostro, llevó sus manos a su pequeña cintura y la atrajo hasta él para acortar la poca distancia que quedaba entre ambos, podía jurar que aquel beso era tan dulce y delicado que no parecía venir de él o a lo mejor estaba equivocada y en realidad debajo de esa máscara y todo el estigma había un chico con sentimientos puros, muy muy en el fondo.
—Ven a vivir conmigo. —susurró separándose apenas de aquellos suaves y rojizos labios que lo volvían aún más loco.
—¿Que? —su rostro era un dilema, ¿había escuchado bien ? El atractivo artista le estaba pidiendo que se fuera con él indirectamente? O ¿Cuáles eran sus segundas intenciones? ¿Estará tramando algo?—N-no se...— dudó mientras intentaba respirar cosa que le era imposible a causa de la oscura y penetrante mirada que le estaba proporcionando el joven quien vestía un traje negro de Louis Vuitton junto con una camisa blanca de la misma marca, estaba con uno botones desprendidos haciéndolo ver jodidamente sexy y atractivo, además de aquellos labios rojizos y nariz respingona, un ser así de perfecto debería ser ilegal, desde cuando se volvió tan hermoso?
—Se que quieres...—susurró sobre sus labios tentándose a devorarlos, de nuevo, el joven sádico había vuelto y la estaba seduciendo otra vez haciéndola caer en sus redes una vez más.
—Si~ —suspiró inconsciente, una sonrisa ladina de satisfacción se posó en su rostro, el primer paso estaba completo.
T/N pegó un respingo al sentir las manos del artista subir delicadamente desde su cintura hasta su pecho pasando por sus senos, sintió los dedos de él jugar con los botones de su camisa.
—Cúbrete. —le ordenó mientras abotonaba aquellos botones traviesos los cuales antes dejaban a su vista un escote que debería ser ilegal.— Te veo luego preciosa.
Sin más salió de aquel lugar dejando a la joven hecha un desastre, con la respiración entrecortada, la vista perdida y los labios aún hinchados.
¡Mierda!, ¿ que se supone que haré ahora?◇
—Y ahora, ¿Qué sucede ? —preguntó pasando sus manos por su cabello demostrando estrés.
—¿Te acuerdas de Mía Smith ? —preguntó el castaño tomando asiento en aquel sofá viejo. Al escuchar aquel nombre los niveles de estrés y nerviosismo del artista se dispararon al aire.
—¿Qué con ella ? —preguntó en tono frío.
—Te recuerdo que el padre de esa chica sigue buscando al causante de su desaparición. —musitó el de pelo naranja de piel bronceada sentándose al lado del castaño.
Rio irónico— Pues seguirá buscando, está muerta. —habló sin pelos en la lengua.
—Exacto, tú la mataste y nosotros tuvimos que cargar con eso y más de tus crímenes. —le echó en cara el coreano de piel pálida y pelo negro.
—Lo sé, pero, ¿por que hablamos de este tema? —preguntó el tailandés ya al límite de su paciencia.
—El Señor Smith hizo un trato con un hombre hace ya muchos años. —comenzó a hablar el castaño.
—Jaehyun, ¿Podrías ser más específico? —suspiró.
—Aquel hombre es nada más y nada menos que el Señor Young. —un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar aquel apellido.
—¿Estas bien ? ¿Estas muy pálido? —preguntó preocupado el de piel morena.
—Estoy bien. —respondió poco convencido.
—¿Te has tomado tus pastillas? —preguntó el pelinegro.
—No, así que me iré ahora mismo a tomármelas, mientras investiguen más acerca del Señor Young. —ordenó y sus amigos asistieron confundidos ante el extraño comportamiento de su amigo, nunca quiso tomarse sus medicamentos y ahora dice que se medicará? Algo no andaba bien con él y tenía que ver con lo que han hablado, pensaron mientras el tailandés se dirigía a su mercedes con la cabeza a punto de explotarle.
Si ese hombre era quien esta pensando ahora mismo todo se iría a la mierda.
♧
UnU perdonen la tardanza solo que el wattpad no me funcionaba pero ahora si así que agárrense por que llegó la perra, la diva la potra 👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
🩸𝘗𝘴𝘺𝘤𝘩𝘰 ( 𝙏𝙚𝙣 _𝙣𝙘𝙩 +18 )🩸
FanfictionPsicópata. Masoquista. Desordenes mentales. Bipolaridad. Personalidad Múltiple. Y la lista sigue... Jamás sentiría amor por alguien, solo placer. 🩸ADVERTENCIAS🩸 *¡Contenido adulto!* *¡Capítulos +18!* *¡Lenguaje vulgar!* *¡No apto para todo...