- 39 -

2.2K 167 28
                                    

Hola Dios, soy yo de nuevo.

Send help.

1010101010.....Error.

MIERDA EN TODOS LOS IDOMAS POSIBLES.

Que, ¿Cuál ha sido mi reacción? Bueno, ¿conocen las estatuas no? pues ahora mismo creo que me he convertido en una, con una cara de horror y con las manos en la masa, como dice aquella expresión.

Aun así mis pocas neuronas dieron una descarga a mi cerebro para levantar la cabeza y encontrarme con nada mas y nada menos que...

-¿Tif? - parpadeé unas cuantas veces de forma rápida intentando convencerme de que si era ella y no estaba alucinando- ¿Tiffany? -hablé perpleja, al divisar su cabellera roja y aquellos ojos que me veían de una forma confusa y sorprendida a la vez.

-¿T/N? -suena igual de desconcertada que yo, expulso todo el aire que no sabía que estaba conteniendo hasta ahora.

-¡Joder! ¡que susto me has dado!, pero... ¿Qué carajos haces aquí tif? -creo que mi voz ha sonado más acusadora de lo que pensé.

-He venido a ver cómo estabas y ¿por qué mierdas no me coges las llamadas? te he llamado unas 50 veces, que ¿no estabas enferma ? -reacciono al escuchar aquello de nuevo dejo todo aquello como estaba en su sitio y me pongo de pie mientras cierro aquel cajón sin que este se cerrara por completo, puesto que aún no he revisado bien aquella carpeta y aquellos frascos de medicamentos, ¿estará enfermo? ¿Quién es ese tal Chit...?-¿Me estás oyendo? -la voz de la pelirroja me devuelve a la realidad, asiento con la cabeza, creo que se me ha olvidado como hablar.

-Si...este yo... solo estaba buscando cinta adhesiva. -levanto el objeto y ella sigue viéndome con una mueca de confusión, me apresuro a acercarme hasta ella y arrastrar la conmigo fuera del estudio del artista, tengo que sacarla de esta casa lo antes posible.- Estoy bien, fiebre se me ha pasado aunque aún tengo un poco de náuseas, deberías estar en tu oficina ahora mismo. -refunfuñé mientras la arrastraba conmigo hacia la puerta principal sin siquiera dejarle hablar.

-Pero...

-No quiero que tengas problemas con Jennifer por mi culpa así que ve al trabajo, ya hablaremos más tarde, ¿vale? -no la dejo terminar cuando abro la puerta de la entrada y la empujo hacia afuera, no estoy siendo ni sincera ni buena amiga en estos momentos pero me aterra la idea de saber que el tailandés podría aparecer en cualquier momento.

-Bien, llámame si necesitas algo. -logró formular dirigiéndose hacia su coche, yo solo le dedico una sonrisa hasta que desaparece del lugar.

Cierro la puerta y voy corriendo de vuelta al estudio, abro el cajón y extraigo aquella carpeta, leo la primera hoja y mis ojos se abren a más no poder.

"Informe Psiquiátrico del Paciente."

Tutor del paciente: Lee Taeyong

Contacto: +34*********

Dirección: Avda. B***vard 65

Me detengo ahí mismo, ¿contacto? ¿Quién es Lee Taeyong ? ¿Tutor? ¿Tutor de quién ?
La dirección es de esta ciudad, una idea no muy buena acaba de formularse en mi cabeza, corro a por mi móvil el cual había dejado tirado en un rincón de mi habitación y me apresuro a apuntar la dirección, tengo una vaga idea de quien pudiera ser, quizá algún conocido del artista, si no por qué guardaría un informe del tal Chitthaphon, a lo mejor son amigos y este chico Lee Taeyong sabrá la verdad.

Dejé todo como estaba, nada más dentro del taxi recuerdo no haber revisado los envases de medicamentos, ¿Qué tipo de medicamentos guardaba ? ¿Por qué? El taxista me devuelve a la realidad cuando se detiene enfrente de una enorme casa en medio de la ciudad, la fachada es igual a las otras casas de la zona, me apresuro a pagar y salir en dirección a la puerta para tocar el timbre, nada más unos segundos después la puerta se abre dejando ver a un muchacho de unos 20 a 25 años, de estatura media, pelo negro oscuro y ojos del mismo color, grandes y rasgados que me ven con curiosidad.

🩸𝘗𝘴𝘺𝘤𝘩𝘰 ( 𝙏𝙚𝙣 _𝙣𝙘𝙩 +18 )🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora