—Sr. Thomson que sorpresa verlo por aquí, si busca a la Sra. Jennifer está en un viaje de negocios. —saludé mientras lo veía acercarse hasta quedar frente mío, ha pasado un buen tiempo desde la última vez que había entablado conversación con este hombre y nada más se ha vuelto más viejo y adinerado.—No he venido por ella. —frunzo el seño, me abrazo a mi misma a medida que se acerca, maldita sea la hora en la que decidí traer un conjunto tan revelador. —Estaba buscándola a usted. —lo miré un tanto confundida, el Sr. Thomson es un diseñador cuarentón rico con el que nuestra empresa cometió el grave error de trabajar, según mi jefa su excesivo dinero sin herencia nos vendría bien por si nuestra empresa cayera en bancarrota, pero mi lado racional y ese cosquilleo que siento en el estómago cuando sé que algo no está bien me advierte que no es la única razón por la que decidió firmar un contrato con un viejo millonario.— La noche anterior. —aclara y entonces comprendo lo que intenta decir.
—En este momento no puedo enseñarle ningún detalle acerca del próximo proyecto, pero si mañana se pasa por mi oficina puedo decirle todo lo que necesite saber. —hablé de manera neutra mientras veía como paseaba su vista por todo mi ser de forma descarada, hablando de aquel cosquilleo en el vientre, este se hace presente en mi y no se si es un grito de mi cuerpo hacia la helada que está cayendo u es que de verdad este señor me da muy malas vibras.
—Había olvidado lo profesional y...bonita que era usted Señorita T/N. —definitivamente es la segunda opción aunque la primera tampoco la descarto debido a la piel de gallina que se acaba de esparcir por todo mi ser.
—Yo...este, agradezco su cumplido y no quiero gastar más de su tiempo así q...
—Si quiere puedo acercarla a su casa. —interrumpe ofreciendo algo que aceptaría de no saber cuáles eran sus posibles intenciones, niego con la cabeza y rechazo su propuesta con una sonrisa cuadrada y un tanto forzada.
—Agradezco su amabilidad pero de hecho la estación de metro está a solo unos minutos, iré...— otra vez interrumpe insistiendo con la misma idea, trago duro y empiezo a idear alguna otra forma de irme sin sonar grosera o demostrar lo verdaderamente asustada e incomoda que estoy en este mismo instante, ¿Quién no lo estaría en esta situación? Son pasadas las 12 de la noche, el clima frío y las calles vacías más la nítida iluminación que nos brinda las farolas de las calles no dan más que un ambiente macabro, no sería tan malo de no ser que me encuentro acompañada de un ser despreciable cuyas intensiones serán de todo menos buenas.
—No voy a hacerle nada, solo déjeme llevarla a casa sana y salva, después de todo estas no son horas de ir por la calles vacías y mucho menos si se trata de una mujer tan hermosa como usted. —el tono vacilante que utiliza me hace querer irme corriendo ahora mismo.
—N-no...—esta vez soy yo la que decide quedarse callada cuando una macabra risa escapa de esos asquerosos y secos labios, niega con la cabeza mientras de manera espontánea lleva una de sus manos para peinar su escaso cabello.
—Intenté hacerlo por las buenas, pero no me dejas otra opción preciosa. —esta vez si puedo sentir como mis cejas se rozan de tanto que las junto por que estar confundida es poco, de pronto todo mi ser entra en pánico cuando lo último que veo es al Sr. Thomson sacar un pañuelo blanco de su abrigo y una botella pequeña de su bolsillo cuando quise reaccionar ya fue tarde ese horrible olor me había sedado.
~
//
~
—¡¿Dónde carajos estás?! —golpeo mi escritorio mientras observo la pantalla de mi laptop esperando la notificación de Jaehyun a quien pedí que rastreará el móvil de T/N, llevo intentando ubicarla más de 2 horas, este comportamiento no es normal de su parte y aunque lo fuera, aquél instinto sobreprotector que he desarrollado solamente con ella me dice que corre peligro. Desvió mi mirada hacia la parte inferior de mi ordenador y me fijo en la hora 00:55, es tarde, muy tarde. Un destello morado me distrae, rápidamente pico sobre la notificación que me lleva a un mensaje y enlace enviados por Jaehyun, como puedo tecleo un "gracias" antes de salir corriendo en busca de las llaves de mi coche decidido a buscarla hasta encontrarla y luego regañar la como dios manda por desaparecer sin enviar señales de vida.
ESTÁS LEYENDO
🩸𝘗𝘴𝘺𝘤𝘩𝘰 ( 𝙏𝙚𝙣 _𝙣𝙘𝙩 +18 )🩸
FanficPsicópata. Masoquista. Desordenes mentales. Bipolaridad. Personalidad Múltiple. Y la lista sigue... Jamás sentiría amor por alguien, solo placer. 🩸ADVERTENCIAS🩸 *¡Contenido adulto!* *¡Capítulos +18!* *¡Lenguaje vulgar!* *¡No apto para todo...