Wattpad Original
Te quedan 27 partes más de forma gratuita

Nota de autor

26.9K 593 104
                                    

¡Hola!

Primero que nada, te doy la bienvenida a mi historia. Acá te vas a encontrar con cosas extrañas, como un duende maldito, un grupo de amigas bastante locas, hombres creídos y bastantes secretos, pero también vas a encontrar mucho humor, romance y amistad.

Espero que disfruten de esta novela tanto como yo disfruté escribirla. Quiero que pasen un buen momento, entretenerlos, hacerlos olvidar por un instante del mundo real e introducirlos en este mundo de fantasía color rosa.

De antemano le doy las gracias a todas las lectoras que están desde el inicio y que me apoyan en todo lo que hago, y a los nuevos lectores les agradezco por haberme dado una oportunidad.

Siempre digo que los lectores son los que le dan vida a las historias y gracias a su apoyo... ¡El cupcake de Cupido forma parte de Paid Stories!

¡También quiero agradecer de todo corazón a Wattpad por elegirme para participar en este programa, realmente no tengo palabras para escribir todo lo que siento!

Si sos nuevo lector, te invito a formar parte de esta gran familia. Si te gusta mi trabajo, me haría muy feliz si la continúas leyendo y si no podés, no hay problema, tengo otras historias de manera gratuita.

En caso de dudas pueden contactarme por mensaje privado o a través de mi Instagram my.cherry.bomb, siempre ando activa e intento responder lo más rápido posible.

Ahora sí los dejo, ¡espero que disfruten la historia!

El cupcake de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora