Canción:Criminal/Britney Spears
Personajes: Freezer y Bra.Era insólito.Bulma no daba crédito a lo que su hija le estaba diciendo. Al fin sólo pudo decir:
-¿No sabes,acaso,las terribles cosas que ese sujeto ha hecho?-su voz estaba desprovista de cualquier emoción.
-Si,lo sé-exclamo Bra-Pero...Papá tampoco era una buena persona cuando tú...
-¡Es muy diferente!-grito la mujer-Freezer es...él es...
-Sé que es un infame,un asesino sin remordimiento,posiblemente sin conciencia,pero nada de eso me importa. Yo lo amo.
La mano de Bulma se estrello contra la mejilla de su hija de forma violenta. La muchacha cayó al piso y ahí se quedo desconcertada y dolorida. Su madre jamás le había levantado la mano.
-¡Estas loca! ¡No lo permitiré! ¡Tú no saldrás de esta casa!
-¡No puedes retenerme aquí! ¡Tengo 18 años!
-¡No me desafíes! ¡Y sólo espera a que tu padre se entere de esto!-le grito Bulma y luego se dejo caer sobre la cama, para reponerse un poco.
-Lo sé,no es inteligente y mucho menos racional,pero esto es...esto es casi, puramente,físico o no sé,mas lo amo y quiero estar con él-le dijo Bra poniéndose de pie-por favor comprende que nada me apartara de él.
Bulma estaba trémula,
estupefacta y tratando de imaginar que todo eso era una pesadilla. Su niña,esa chica tan bonita,la pequeña de sus ojos no podía estar enamorada de un tipo como Freezer que era personificación de todo la malo.-¡Mató a tu padre!-exclamó ya desperada-¡Destruyo la tierra! ¡Matando a tu padre otra vez! ¡Y a tu hermano!
-Si me lo dijo y también como los ayudo durante el torneo del poder-replico Bra.
El desconcierto de Bulma se fue disipando y volviendo furia,pero no logro hacer o decir algo,porque entoces una empleada se asomo a la puerta de la recamara,para anunciar que una nave acababa de aterrorizar en el jardín.
-¡Mi amor vino por mí!-exclamo la chica y corrió a tomar su maleta para salir corriendo del edificio.
Bulma partió detrás,pero no la alcanzo o hizo algo cuando al llegar a la salida,vio a una tropa del ejercito de Freezer formada para rendir honores de pórtico a la muchacha,en un improvisado pasillo hasta la nave,donde Freezer aguardaba a su amada. Cuando Bulma al fin reacciono e intento ir por su hija,los soldados le cerraron el paso,luego corrieron para abordar la nove.
-No te preocupes mujer terrícola,
yo cuidare muy bien de tu hija-le dijo Freezer antes de que la nave se cerrara-saludos al príncipe Vegeta.La ultima imagen que Bulma tuvo de su hija,fue verla abrazada al emperador del universo,agitando su mano de un lado a otro.
Y vivieron felices para siempre.
Fin.