Personaje: Ten shin han.
Canción:Desde aquel dia.Ella se enamoro de mí,yo nada hice para lograrlo. Lo juro. Nunca fue mi intención que ella sintiera algo así. Fue buena con migo,me regalo momentos gratos,pero fui insensible y sin tocarme el corazón la aparte de mí lado. Era la mejor,ademas yo no la amaba o eso pensé entonces. Es que en mi vida y en lo que yo quería,una relación amorosa no tenia cabida alguna,pero desde ese día me he preguntado ¿donde estará? ¿qué sera de ella? Nadie la volvió a ver. Es como si se hubiera esfumado. En ocasiones he intentado localizarla por medio del ki,pero no consigo dar con su paradero.
Cuando bajo a la aldea y miro a las personas allí,en ocasiones,me surge una extraña ansiedad que me trae el recuerdo de esa mujer de cabello dorado. La imagino, por alguna carretera,en su motocicleta y no puedo evitar visualizarla, en compañía de alguien más ¿sera así su realidad? Es posible ¿por qué no? ¿por qué no se iba a volver a enamorar? Aunque en mi vanidad, suelo imaginar que piensa en mi de vez en cuando,entonces la veo llorando y esa imagen no me gusta. La prefiero nuevamente ilusionada, dando esas palabras de amor medio insultantes,a alguien más. Aunque me gusta más que no me pueda olvidar y es que yo no he podido hacerlo.
¿Qué haría,yo si un dia vuelve a aparecer en mi vida? Seguramente rechazarla de nuevo y es que nuestras vidas son incompatibles. No,
posiblemente no nos volvamos a ver nunca más. Asi es mejor,el recuerdo se endulza con los años ¿para que ensuciarlo?Ella me quizo y yo,creo también la quería,pero tome entonces una decisión que sostengo como sensata, pese a estas jornadas en que su imagen surgen súbitamente,para no dejarme olvidarla. Y desde ese día hacerme preguntar:
¿Launch,donde estaras?