Canción: candyman/Cristina Aguilera.
Personajes: Gokú/Freezer.Él,un brillante caronel de la fuerza aérea,tener que ir aun lugar tan vulgar como ese y para colmo de incógnito;le era absurdo. Pero no tenia otra opción o bien sí,mas no lograba pensar con claridad desde que ese sujeto infame,apareció.
Era un cadete de lo más desastroso que podía haber. No sólo era indisciplinado,también era un total inútil. Ni siquiera toleraba un vuelo de rutina. En lo único que era bueno era en el rendimiento físico,pero allí se instruian pilotos no soldados de infantería. Debería haberlo sacado del programa hace mucho,pero no lo hacia y la razón le daba vergüenza a él mismo.
Freezer era un tipo sofisticado,
educado, con altos estándares y siempre,pero siempre se rodeaba de personas semejantes. Siempre estaba inmerso en ambientes ordenados y pulcros,donde el orden podía parecer un poco enfermizo,entonces ¿por qué ese estúpido cadete lo hacia sentir así,siendo todo lo opuesto a lo que frecuentaba? La respuesta era obvia, aunque la ignorará. Precisamente el ser lo contrario a su entorno, a él mismo;era lo que lo atraía de una forma odiosa y hasta detestable. Por eso se movía como una sombra por entre las calles de la ciudad,hasta ese bar de mala muerte donde los cadetes se reunían para liberarase de la presión de la escuela militar. Gokú también iba ahí,Freezer lo sabia.Al entrar se escabulló rápido al más sombrío rincón del lugar para,desde allí,observar discretamente el objeto de su vergonzoso deseo. El sujeto estaba en la barra,atragantandose con comida y bebiendo animadamente de una pinta de cerveza. Tenia restos de arroz entorno a la boca y cuando esa mujer de cabello negro se lo señalo,se limpio con el dorso de la mano y continuo comiendo. Aquella muchacha era una mesera del lugar, aunque parecía sólo prestarle atención a Gokú. El nombre en el gafete decía Milk,pero a la distancia que estaba Freezer no podia leela.
Una alegre música comenzó a sonar y algunos salieron a bailar. La camarera intento convencer a Gokú de hacerlo también,pero no lo logro aunque al final termino por tomarlo del brazo y lo obligo a salir a la pista. Gokú, bailando,no tenia gracia, menos coordinación. Era como ver a un chimpancé con convulsiones;pero eso era culpa de la insulsa camarera, pensaba Freezer y él,en un arrebato se lo demostró arrebatandole al bailarín,para hacerlo danzarba su ritmo y desde luego todo mejoro. Gokú se volvió mucho más diestro en el baile y lo hacia girar y saltar con un tacto y elegancia casi como la de un sueño...
-¡Señor Freezer! ¡señor Freezer!-lo llamaba su asistente Zarbon,que conducía aquel Jaguar XJ.
El coronel parpadeo rápido un par de veces y salio de su fantasía,oyendo una singular melodía en la radio.
-¿Pero que clase de música es esa?-inquirio casi ofendido.
-Ah es sólo la que pone la emisora-respondió Zarbon-Candyman... Así la anunciaron y...
-No es la música apropiada para miembros del ejercito. Es vulgar y propia de la gentuza que...
Se interrumpió al notar que entraban a la escuela y ver a los cadetes corriendo.
-¿Desea que la cambie,señor?
-No...No es necesario- respondió y fijo su atención en el único cadete que le interesaba.