Capítulo 8 ( Editando)

6.9K 746 55
                                    

Toda la larga noche fue muy incómodo para Jimin pero solo pudo dormir asta que el sueño lo venció completamente, Jungkook lo había abrazado asta el amanecer que despertó como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la larga noche fue muy incómodo para Jimin pero solo pudo dormir asta que el sueño lo venció completamente, Jungkook lo había abrazado asta el amanecer que despertó como de costumbre. Jungkook al contrario durmió muy cómodamente por estar aferrado a la cintura de Jimin, su cabello olía tan bien que le provocaba deseos indebidos. Cuando despertó aún estaba abrazado de Jimin y por más que le gustará poder estar así tenía ya que levantarse para atender negocios, con arrepentimiento se levantó, dejo un beso el la mejilla de Jimin.
Cuando estuvo ya bañado y vestido, salió de la habitación dejando a un sonrojado Jimin que sintió el beso y pudo presenciar a tremendo hombre salir desnudo de la ducha.
Cuando Jungkook salió de la habitación, Jimin pudo dejar de actuar, con la cara roja se fue corriendo al cuarto de baño para darse una ducha con agua fría y así dejar de pensar en cosas que no. Cuando salió de la ducha tomo otra prenda de Jungkook y fue a ver si su mamá ya está despierta para tomar su medicamento.

— Buenos días mamá—

— Buenos días mi niño, Que tal descansaste anoche—

—Pues......, Descanse muy bien mamá, gracias—

— Tu novio dónde está?

— No se, se fue muy temprano y ya te lo dije mamá, el no es mi novio—

— Si como tú digas hijo—

La mamá de Jimin se burla de él, por qué tal vez algo le a de aver pasado a su hijo como para que tan temprano se bañara, tal vez ella estaba mal interpretando las cosas.

La mamá de Jimin se burla de él, por qué tal vez algo le a de aver pasado a su hijo como para que tan temprano se bañara, tal vez ella estaba mal interpretando las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte Jungkook estaba que lo llevaba el diablo por lo qué tempranamente le avisaron.

— Dónde está esa hija de puta?!!—

— Jefe no fue mina y de eso, fue una de las chicas—

— Si pero quién me la envió fue mina, yo confíe en ella por qué a estado en esto desde ya hace diez años—

Jungkook le hecha la culpa a mina de lo que pasó, anoche Jungkook estuvo divirtiéndose con esas cinco mujeres pero lo que no espero es de que una de estas fuera un espía, si se supone que antes que mina las contraté, estás tienen que pasar por una investigación para asegurarse de que no están con los contrarios, pero ahora una de esas tipas quiso jugarle y amenazó a Jungkook con revelar un vídeo donde el ayer tuvo sexo con ellas, solo con el mal de que Jungkook le diera una gran suma de efectivo, pero como con el rey de los katana no se juega esta chica la atraparon y ahora está atada en una silla.

— Te lo repetiré por última vez, te enviaron o fue por ti misma—

— Ya se lo dije, fue por mi misma, nadie me mandó, solo quería una gran catidad—

— Y no le tenés a la muerte verdad?, Por qué estás en presencia de alguien parecido a ella y creeme yo no me tiento el corazón, Kei trae mi katana ya!—

Kei le entrego la katana con doble filo a Jungkook, este la saco de su estuche y sin tentar se el corazón está la paso por el cuello de la chica, dejando que se desangrara, los sicarios se encargaron de desaparecer el cuerpo.
La katana de Jungkook tiene una historia así con el la tiene, cuando el era tan solo un niño de diez años sus padres lo metieron a una escuela de artes marciales mixtas, en esta escuela fue el número uno, cuando terminó ese deporte, entro a Kendo dónde también fue el número uno en rendimiento, entreno boxeo, Judo, taekwondo y por último fue eskrima, ese fue el deporte que más llamo su atención, fue cuando ganó una competencia de nivel mayor y sus padres como regalo le dieron una Katana antigua pero de las mejores fabricadas, ahora está arma es algo esencial para Jungkook, en ves de usar una arma de Fuego el prefería utilizar su katana de doble filo, tal y como lo hizo con la chica.

— Jefe ya está listo—

— Muy bien, me retiro pero díganle a la puta de mina que no se esconda, si no me debe nada entonces por qué está escondiéndose—

Jungkook se fue del lugar donde tenían a la chica, estaba conduciendo cuando recordó la vestimenta que Jimin traía ayer, ya que Jimin no tiene ropa sería bueno el comprale una, pensó Jungkook, entro a unas de las más lujosas y famosas boutiques de la ciudad, Milán es la capital de la moda.
Cuando regreso al departamento, le pidió a las sirvientas que tomarán todas las bolsas y cajas del auto para que las dejarán en su habitación.

Cuando regreso al departamento, le pidió a las sirvientas que tomarán todas las bolsas y cajas del auto para que las dejarán en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dónde está Jimin?—

— El joven está en la sala de la segunda planta—

— Que estubo haciendo mientras no estuve?—

— La mayor parte estuvo con su mamá y ahora está mirando tv—

— Ok, dile al cheff que quiero mi comida, ahora ya puedes retirarte—

La chica por respeto a la cultura de Jungkook, hizo una reverencia y se fue del lugar.
Jungkook subió a la segunda, con paso calmado llegó y pudo ver a jimin recostado mirando anime en la tv.

— Como estas?—

Jimin por estar aburrido y sin hacer nada decidió mirar tv, se puso a mirar un anime muy divertido, con eso se entretuvo asta que escucho la voz de Jungkook.

— Bien..—

— Te compre algunas cosas, están en nuestra habitación—

Jimin le puso pause a la tv y miró a Jungkook, cuando dijo "nuestra" sintió su corazón derretirse y con una gran sensación de satisfacción.
Jungkook se sentó a un lado de el y miró lo que Jimin mira en tv, Jimin quiso el pause y dejo que continuará el anime, estaba cien porciento seguros de ignorar a Jungkook pero algo llamo su atención.

— Tienes sangre en la mano—

Jungkook extrañado miro su mano y por la zona de la muñeca tenía una pequeña herida, tal vez cuando corto el cuello de la chica sin querer tocó más la hoja filosa.

— Si, solo es un pequeño corte—

— Cuál pequeño corte!, Te está saliendo sangre que no te preocupas de eso?, Dame tu mano—

Jungkook le dió su mano y Jimin con su camisa limpio la sangre, fue al baño y del botiquín saco unas vendas, con cuidado vendo su mano y tal vez es momento de devolver la acción, por lo que dejó un beso en la mano de Jungkook.

— A mí tampoco me gustan las personas que no se cuidan a si mismos—.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora