Capitulo 8

2.1K 266 63
                                    

Lo que sus ojos están mirando

Exactamente cuatro días han pasado desde que Jimin se entregó y ahora es básicamente un esclavo o prisionero. Gracias a los dioses Jimin no tuvo la desgracia de ver el rostro o más bien máscara del tipo que lo tiene aquí, ya que este se fue a tomar todo lo que Jimin tenía y así tener de vuelta su tan preciada mafia Katana.

— Joven tengo que vigilar mientras se ducha por órdenes del jefe—

— No les e pedido nada pero por lo menos déjenme ducharme solo—

— No lo sé joven..., Si el jefe se entera eso me meterá en problemas—

— Será solo un secreto de nosotros dos—

— Está bien, pero no sé tarde o alguien podría entrar a supervisar—

— Gracias—

Jimin se ducho lo más pronto posible o le causaría problemas a la chica que lo a estado cuidando y siendo su compañía estos largos días. Cuando terminó salió para que la chica otra vez le pusiera la esposa en su mano. La chica con cuidado se la puso y le entrego la llave a otro sicario que la resguarda por Jeon.

— Quiere que le traerá algo de comer joven?—

— No gracias, por ahora estoy bien—

— Está bien joven, pero más tarde si tiene que comer o cuando vuelva el jefe se enojara mucho con usted. Por cierto escuché que el jefe le ordenó a uno de sus sicarios el traer hoy a un tatuador—

— Sabes para que?—

— No lo sé joven, también ayer me pidió que mandara hacer un traje algo muy inusual con una diseñadora—

— Que tipo de traje?—

— Joven no tengo ni la cara para decirle, pero sea fuerte ante cualquier cosa que pase—

— Creeme que tengo mucho miedo de lo que ese tipo pueda hacer pero tengo que ser fuerte por mis hijos—

Más tarde tal y como la chica le dijo, entraron a su habitación varios sicarios y junto con ellos una persona de la cual está seguro que es el tatuador. Ambas manos de Jimin fueron sujetadas por los sicarios y los pies de este fueron amarrados con esposas a cada extremo de la cama para que no intente cualquier cosa.
Su polera fue removida para un lado. Solo miro a la persona acercar una aguja a él y después sintió un gran dolor justo en su clavícula entre el cuello y el pecho de lado con el que casi este alineado con su corazón. Los sollozos de Jimin junto con el ruido de la aguja fue lo iniciáticos que se escuchó en la habitación por unos treinta minutos aproximadamente hasta que la persona termino y puso un vendaje de plástico para cubrir lo que le hicieron a Jimin.

— Listo, terminamos. Le aconsejo que no se renueva el chico el platico para evitar cualquier problema—

Jimin fue liberado de los pies y todos salieron de la habitación. La chica que está cuidando lo entro rápidamente y se encontró a Jimin llorando con un rostro entre tristeza y furia. La chica se acercó a abrazarlo para darle consuelo de que todo mejorará aunque ella no sepa lo que el destino le tenga preparado. Jimin termino dormido en los brazos de la chica, como su hubiera regresado a su pasado cuando conoció a Jeon solo que este no era un maldito en ese tiempo.
Más tarde Jeon llego a la casa como todo un maldito rey, feliz por tener lo que le pertenece y el ahora volver a ver la belleza exótica que tiene en su casa aunque esté lo odie con toda su alma. Jeon entro a la habitación de Jimin y miro como si belleza duerme tranquilamente en el hombro de su sirvienta.

— Cuando despierte has lo que se ponga esto y quiero que lo dejes solo!—

— Si jefe!—

Jeon dejo sobre la cama una caja blanca, la chica ya sabía lo que había dentro de esa caja y sintió mucha pena por Jimin. Sin duda alguna tal vez este es un karma para Jimin por su pasado.
Cuando Jimin despertó dos horas después, la chica le explicó que tenía que vestir lo que había dentro de la caja, Jimin al ver lo que había dentro de la caja le recordó de nuevo a Jeon ya que este le gustaba mucho el que usará este tipo de ropa interior, pero Lastimosamente ahora tal vez serían vistas y quitadas por una persona muy cruel según Jimin. Unos minutos más tarde la chica termino de ayudarlo a cambiarse y está salió de la habitación tal y como lo dijo Jeon. Jimin estaba sentado en el borde de la cama como una novia esperando por el novio pero solo que esto es muy diferente. Los ojos de Jimin estaban cerrados sin importar si está solo o no pero no quería ver llegar a ese hombre.
La puerta de la habitación fue abierta, por ella Jeon entro con una gran sonrisa al ver a su belleza con la vestimenta que el personalmente escogio para Jimin. Este traje tan peculiar consistía en unas bragas de encaje para hombre, en conjunto con unas medias transparentes hasta la rodillas y la parte de arriba era cubierta por un tipo de camisón blanco de encaje que dejaba a relucir todo el pecho de Jimin. Por otra parte Jeon se acercó imponente y con ese kimono que se puso, junto con una máscara que le cubriera la cara.

 Por otra parte Jeon se acercó imponente y con ese kimono que se puso, junto con una máscara que le cubriera la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como un depredador llegó hasta su presa y tomo su menton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como un depredador llegó hasta su presa y tomo su menton. El contrario sintió su corazón acelerarse por sentir los dedos del contrario delinear su menton y el tomar su labio inferior.

— Park abre tus ojos! Esto no será divertido si tú permaneces como un muñeco—

Jimin abrió los ojos como Jeon lo pidió, aunque esté solo pueda ver en el contrario una máscara que cada vez es diferente a las otras.
Jeon se acerco tanto a Jimin y tomo con sus labios los de Jimin para darle un beso lleno de deseo por solo su parte. Una de sus manos viajo hasta la clavícula de Jimin para rentar el plástico dónde oculta el tatuaje de Jimin.

— Está noche será como nuestra noche de bodas, jaja y yo me regale un regalo adelantado, quieres verlo?—

Jeon hizo que Jimin se parara de la cama y lo llevo hasta un espejo grande donde las figuras de los dos se apreciaban tan bien como una escena masoquista. El mayor tomo el platico de la clavícula de Jimin, revelando el tatuaje que dejó en shock a Jimin.

Jeon Jungkook

Jimin al ver el nombre abrió los ojos en grande y en un acto de reflejos quitó la máscara del rostro contrario para quedar mucho más en shock por lo que sus ojos están mirando......

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora