Capitulo 16

2.3K 273 19
                                    

Órdenes del rey

Después de algunos días a Jimin le fue permitido ver a Jungkook, también pudo ver a su mamá y amigos que estaban en una habitación cuidada las veinticuatro horas por los sicarios de Jeon.

— Papá dónde está Sun?—

— Está con tu papá— Jimin paso un trago de agua después de contestarle a su hijo.

— Se tipejo no es mi padre!, Y por qué está con sun si primero nos abandono!— Enojado le dijo a Jimin por no poder creer que Jeon ahora este portando se tan bien con la pequeña.

— Sun es pequeña y Jeon es su padre, no puedo impedir le nada Jungkook— Mordió su labio en frustración— Me estoy cansando mucho de esto—

— Papá deberíamos planear un plan para salir de aquí—

— Jungkook a dónde quiera que yo vaya, Jeon siempre me encontrará—

Ahora los dos podían por lo menos estar juntos ya que Jungkook había Sido trasladado a la habitación de Jimin.
Más tarde Jeon regreso con la pequeña Sun, quien traía en sus brazos algunas muñecas, atrás de Jeon varios sicarios traían cargando muchas cajas o bolsas que fueron dejadas en la habitación.

— Mira papi lo que me compro papá Jeon— Se acercó corriendo a Jimin para mostrarle las muñecas.

— Wow!, Están muy lindas tus muñecas hermosa— Mantuvo su vista en su hija y las muñecas para evitar toparse con la mirada penetrante de Jeon.

—Papa Jeon también compro cosas para ti papi y también para Jungkook—

— Eso está bien hija— No estaba dispuesto a mostrar una sonrisa por que saldría más falsa.

Jeon al ver la actitud de Jimin, se acercó para sentarse a un lado de Jimin pero con ello tomo la cintura del contrario y lo hizo sentarse en su regazo ya que sabe que este no haría nada en frente de la niña. La pequeña al ver a sus dos papás juntos se puso muy feliz, claro con la inocencia de una niña ella no podía distinguir la tensión.

— Las cajas blancas son para ti Jimin, en una de ellas está un traje rojo, el cual usarás está tarde por qué irás a un lugar conmigo!!— Susurro en el oído de Jimin para que nadie escuchará.

Terminando de decirle, se separó de Jimin y se fue de la habitación. Jungkook solo se mantuvo callado por respeto a Jimin pero de sus ganas no hubiera permitido que Jeon se acercará a Jimin.
Jimin fue para buscar el dichoso traje, cuando lo encontró no le agrado mucho, este consistía en un traje elegante rojo, pero lo raro o no nuevo es el que traje tenía muchos detalles muy diferentes a un traje normal.

— Está muy bonito papi, para que es ese traje?— No paraba de ver el hermoso traje— Es como el de un principe, ahora solo falta una corona—

Aunque a Jungkook no le gustará nada el que Jeon les de cosas pero ahora estaba asombrado y sintiendo un poco de alegría por querer ver a Jimin vestido con ese hermoso traje. Jimin siempre a Sido una persona hermosa, amable, cariñosa, sentimental y un principe para los ojos de sus hijos.

— Papá te verás muy lindo con ese traje— halago a Jimin— Sun tiene razón, solo faltará la corona para que seas un principe—.

— Gracias mis pequeños hermosos— Les dió un beso en la mejilla a cada uno.

Más tarde cuando el reloj marcaba las cinco pm, Jimin tomo una ducha y se vistió con el traje que Jeon le ordenó ponerse. Desde hace un par de días decidió el simplemente obedecer a todas las órdenes de Jeon para así evitar que lo separe de Jungkook.
Cuando estuvo listo salió del cuarto de baño, sus dos hijos al mirarlo se quedaron sorprendidos por lo visual y hermoso que Jimin se mira.

— Papá eres un principe!!— La pequeña grito emocionada y Jungkook le siguió el juego también, así lograron sacarle una sonrisa a Jimin con lo que se miro mucho más hermoso.

También para Jeon que está parado en la entrada de la habitación, reconoció con sus ojos el que Jimin es una belleza única o más bien un principe. Jeon tosió para captar la atención de Jimin y así mismo fue. En una seña le ordenó que saliera de la habitación, Jimin así mismo lo hizo pero antes se despidió de sus hijos.
Ya abajo siguiendo a Jeon, este le ordenó subir a un auto muy lujoso, cuando ambos estuvieron en el auto este se puso en marcha.

— Te gustó el traje?!—

—...........—

— No quieres hablar!— Jeon tomo el mentón de Jimin y lo obligó a verlo— Te gustó el traje?!!—

— No me gustó el maldito traje!!—

— Muy bien, pues tendrás que usarlo quieras o no, hoy tu y yo tendremos una cena—

— Solo para eso me ordenas te que me cambiara así!!, Quiero regresar a la casa!!—

— Tu no regresaras, te e dicho que cenaremos juntos y punto!!—

Jimin se quedó callado para evitar una pelea mucho mayor dónde los dos no saldrían nada bien. Cuando llegaron al dichoso lugar el que Jeon reservo.
Se trataba de un lujoso hotel departamental ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Corea. Jeon reservo el departamento de la última planta del edificio para si mismo.
Cuando estuvieron en el elevador Jimin procuro el no preguntar o siquiera mirar a Jeon. Al estar ya en el departamento Jimin tomo asiento en un sofá solo para evitar que Jeon se siente aun lado de él.

— El que me evites no significa que no te vaya a hacer algo— Dijo acercando se lentamente a Jimin— Como eres mi esposo es momento de tener un momento íntimo pero antes de eso yo iré a atender algo, mientras que tú comes y te pones muy bonito para mi—

Con una sonrisa en grande Jeon salió del departamento. Jimin por su parte comenzó a comer de muy pequeños bocados, la comida no le pasaba para nada tal vez se estaba enfermando por tanto estrés para el solo, pero si no comía realmente terminaría muriendo a una corta edad, ahora solo le quedaba ser como un perro ante la orden de su amo.

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora