Capitulo 12 ( Editando)

6.4K 664 57
                                    

U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

U

n día muy incómodo y con un ambiente tensó, la mamá de Jimin por la mañana temprano rogó poder ver a su hijo pero fue negada.

Jungkook cuando despertó fue a una habitación y tomo una ducha con agua fría para poder desacerse de rastros de alcohol, cuando terminó fue al comedor a comer.
Por otro lado Jimin no durmió de tanto llorar, ya temprano por la mañana cuando miro a su alrededor de la habitación notó en el piso lo que parecía ser un ramo de rosas, pero ahora estaban destrozadas como si las hubieran destrozado una por una, por el closet estaba su ropa hacha trizas, con los pies temblorosos miro de más de cercas, con esto dedujo que Jeon se había puesto muy furioso, a un lado del closet está un pequeño recipiente para basura y de esta noto algo, se hincó en el piso para ver qué es lo que había dentro, del recipiente saco una cajita muy bonita blanca, Jimin se pregunta que podría tener dentro, abrió la caja y en ella pudo ver algo que hizo que sus lágrimas volvieran a salir, si dos bonitos anillos de alparecer una fortuna, con cuidado saco uno de la caja, en el tenía las iniciales Jm & Jk ( Park de Jeon) y en el otro Jk & Jm ( Jeon de Park), Jimin se sintió la persona más tonta y boba del mundo, Jungkook le había preparado algo muy bonito y al contrario el le dió una apuñalada al corazón.

— Te gusto tanto mi regalo que está lloras?—

Jimin se sobresalto por escuchar la voz de Jungkook, este estaba recargado en la puerta de la habitación, Jimin no escucho cuando abrió la puerta, Jungkook camino asta estar cercas y le arrebato la cajita con los anillos, para volver a tirarlos a la basura.

— Estás porquerías ya no sirven, son solo basura, ahora levántate del piso y báñate, hoy irás a ver cómo ser un sicario—

— Un sicario?—

— Apartir de hoy serás un simple sicario—

Jungkook fue al closet y de el saco un traje para el, sin mirar al rostro a Jimin, salió de la habitación.
Jimin con la mirada triste y con un sentimiento de culpa miro por varios minutos el recipiente de basura, miro hacia la puerta y se aseguro de que nadie mirara, tomo con sus manos solo los dos anillos y los escondió en la habitación en un lugar donde Jeon no los pudiera encontrar. Una vez se baño, salió del cuarto con la mirada baja, ningún sicario le hablo y incluso Kei solo también bajo la mirada cuando lo miró, llegó a dónde Jeon está desayunando.

— Ok ya después de mil horas después ahora sí vámonos—

Jimin solo siguió detrás a Jungkook, este entro en su coche de siempre, Jimin se preguntó dónde iría el, tal vez con Jeon como siempre, pero cuál fue su sorpresa de que Jungkook no le permitió ni poner una mano en el coche cuando esté puso en marcha el auto.

— Jimin tu desde hoy irás con todos nosotros ya que ahora eres uno de nosotros—

Kei le dijo a Jimin con una voz apenada por todo lo que está pasando, se comprendía el enojo de Jungkook pero también ahora estaban seguros de que esté no sería nada gentil con Jimin. Kei sin que nadie se diera cuenta me pasó una nota que tiene escrito un " Lo siento Jimin, yo no tengo nada en tu contra pero son órdenes del jefe", Jimin asintió con la cabeza en señal de que no había problema, entro en el coche que conduce Kei y así fueron rumbo al norte de la ciudad.
Entraron a lo que párese ser un rancho, por todos lados podías ver huertas de naranja y uva para vino, bajo de los árboles podías apreciar botes llenos de ellas, que ya cosecharon los trabajadores.

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora