Final Parte 2 ( Editando)

2.6K 275 22
                                    

Eternally

Jimin estaba que sentía que tal vez se desmayaría de nervios pero también ya tenía rato llorando por estar recordando todo lo que vivió para llegar asta hoy.

— Como es eso de que no tienes ropa?, Tu novio no te dió ropa?, Por qué a mí si—

— Novio?, Tal vez por qué solo quiere jugar conmigo—

— Si el me dijo que son novio y tú nunca me lo dijiste, conrrason todo esto—

— No es mi novio, el solo uso una la palabra amante más no novio, mamá es mejor que te mantengas alejada de el, se nota que es un hombre malo—

— Entonces no te gusta—

— No me gusta mamá, solo estoy aquí por su amenaza pero tranquila encontraré la manera de escapar, solo espera que esté desprevenido y tú y yo nos iremos de este lugar—

Uno de los recuerdos que más le atormenta, Jimin aún se siente muy apenado por en el pasado tener en mente a Jeon como un mounstro que solo le haría daño.

- Alto ahí Jimin!!-

Un chico le gritó a Jimin y este corrió lo más rápido que pudo, un temor de ser atrapado, asta su maleta la perdió mientras corría, ahora solo consigo traía una cartera con dinero.
Cuando llegó a una zona con más tráfico de carros, paró un taxi y le dijo que lo llevará al aeropuerto, y así mismo fue, no tuvo rastro de que lo siguieran. Ya en el aeropuerto compro un boleto de avión asia corea del sur, su tierra natal de dónde fue sacado.

- Como le diremos al jefe lo que pasó-

- Es mejor no decirle por ahora y que el se de cuenta-

- Estoy seguro que cuando el jefe vuelva todos estaremos despedidos-

- Por eso es mejor no decirle que Jimin escapo-

De pronto la puerta de entrada del departamento se abrió y en ella entro un Jungkook con un gran ramo de rosas y en la otra mano una pequeña cajita, pero algo no coincide con su rostro que está neutro por qué si, escucho esa pequeña conversación detrás de la puerta.

Jeon aún le dolía recordar este momento, el día que sintió su corazón ser rompi do en mil pedazos, el día que se prometió el romper a Jimin al igual que el lo hizo con su corazón.

— Esto pasa cuando se traiciona a la mafia katana—

Jungkook corto igualmente en el otro cachete del tipo.
Jimin tenía una cara aterrada, En verdad Jungkook mataría a este chico, Jimin quería huir, correr y incluso le dieron ganas de vomitar. La mirada de Jungkook no estaba del todo en el tipo, si no estaba en Jimin, quien tiene una cara de querer llorar.

— Esto pasa cuando se traiciona al REY de los katana—

Sin despegar su mirada de Jimin, con la katana corto el cuello del tipo, tan finamente que toda la sangre empezó a salir rápidamente y pintando todo el piso de un rojo intenso.

El día en el que empezó en querer romper a Jimin física y mentalmente para tomar como una venganza el que Jimin se alla marchado, Jeon recordando ese momento se sintió tan apenado, por hacer sufrir lo.

— Ponte de pie nena, así no aprenderás a ser todo un sicario!—

— Yo no quiero pelear—

— No es de que no quieras, si no debes hacerlo—

El chico le dió una patada por las costillas, lo que hizo que Jimin terminara más recostado.
Con los ojos cubiertos de lágrimas por el dolor y miedo Jimin trato de ponerse de pie, pero recibía una tras otra patada en su cuerpo.

— El quedarte en el piso no te enseñará!, Párate marica o que acaso quieres ir a seguir llorando con tu mamá!?—

Jimin con lágrimas en la cara recordó este momento dónde ese desgraciado le daño sus cuerdas vocales y tuvo que quedarse tipo mudo por vario tiempo, pero también recordó el que tal vez fue un acto de carma por lo que el hizo.

Jimin asintió con la cabeza, tomo un anillo el que tiene escrito el Jk & Jm ( Jeon de Park), con cuidado lo puso en el dedo anular de Jungkook eh hizo la seña de que ese era el suyo, Jungkook comprendió a dónde quería llegar Jimin con esto, y si ambos tenían que aprender entonces este era un empiezo muy lindo.
Jungkook tomó el otro anillo con el JM & Jk ( Park de Jeon) y se puso a Jimin en el dedo anular, dejando un beso en la mano pequeña de el, Jungkook le dió las gracias por qué si esto no hubiera pasado, estos anillos nunca serían usados.

Un momento lleno de reconciliación cuando Jimin prometió el enamorarse de Jeon y no volver a verlo más como un mounstro, si no verlo como una persona muy linda que lo ama.

— Cariño llevas minutos llorando y cada vez que te retoco el maquillaje otra lágrima sale, es tu boda no estés triste—

— No estoy triste, solo estoy recordando unos recuerdos de mi pasado—

— Entonces sigue recordando cariño, yo te retocarse el maquillaje asta mil veces, pero sigue recordando para que puedas liberar todo—

El estilista le pasó algunos pañuelos y siguió recordando cada emotivo momento asta ese día, ese día horrible en que fue separado de Jeon, cuando ya lo ama pero este lo alejó de él.

— No iré Jimin, desde hoy te dejo libre—

Jimin no entendía, por qué Jungkook no iría con el a corea y ahora el por qué dice que lo dejara libre, tal vez esto es una especie de broma pensó Jimin. Cuando miro la cara neutra de Jungkook supo que esté no es un juego, entonces a qué se refiere con dejarlo ir.

— Ah que te refieres?—

— Me refiero a que desde hoy eres libre, podrás regresar a corea y hacer tu vida como antes, pero también compré una casa que será pagada, tu no tendrás que pagar ningún centavo por ella y como última cosa pague una escuela de danza, ahora sí puedes volver, está será nuestra conversación—

Jimin abrió los ojos en grande y las lágrimas salieron, no se le hacía justo lo que Jungkook está haciendo, si se quiere vengar de el por la vez que escapó, pero esto no es gracioso.

— Prometiste nunca dejarme ir!!!—

Jimin alzó la voz y claramente los médicos le dijeron que no podía hacer eso, pero ahora está tan afectado que no está midiendo su salud.

— Prometimos que los dos nos estaremos junto y que nuestro amor iría creciendo!!—

Ese recuerdo fue el más doloroso de todos cuando ambos se aman pero por problemas tuvieron que alejarse del uno.
Jeon estaba cubriendo con sus manos su cara recordando ese día doloroso, cuando tuvo que alejarse de lo que ama.

— Jefe ya casi es hora, debería acomodarse en su lugar que le corresponde—

— Si ya voy—

Jeon se puso de pie y fue a dónde tendría que estar parado en espera de que Jimin entrara para poder ahora sí ser esposos legalmente, pero los recuerdos siguieron tan enérgicos.

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora