Capítulo 6

7.8K 754 142
                                    

Milán Italia, es una metrópolis de la región de Lombardía en el norte de Italia y es una capital mundial de la moda y el diseño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milán Italia, es una metrópolis de la región de Lombardía en el norte de Italia y es una capital mundial de la moda y el diseño. En ella se encuentra la bolsa de valores nacional y es un núcleo financiero también conocido por sus exclusivos restaurantes y tiendas. 

El Jet privado aterrizó en el aeropuerto de la ciudad, los guardaespaldas se encargaron de trasladar las cosas de Jet al auto y a sí mismo llevarlas al departamento de Jeon. La mujer fue trasladada aún dormida, en un auto grande para que también sus equipos médicos fueran, mientras que Jeon se encargó de llevar a Jimin en brazos a causa del efecto del medicamento sedante que le dieron. En la habitación del departamento fue dejado a Jimin adecuadamente sobre la cama para que pueda estar más cómodo a diferencia del estrecho lugar en el Jet y en el auto. 

La jaqueca de Jeon aumentó de solo pensar en el lío que se metió al traer a esas dos personas con él pero no tiene más remedio que aceptar lo que ya está hecho. 

— ¡Dios!. Por qué me tenía que pasar esto a mí, tratar con una enferma y con un chico— se expresó con una rabieta de enojo mientras Kei buscaba cápsulas para la jaqueca— ¿Kei que sabes de los ingresos del antro?—.

— Tengo entendido que este fin de semana los ingresos subieron, en las últimas tres semanas no ha habido algún problema con personas teniendo peleas y incrementaron el número de personas— la explicación por parte de kei le agrado al contrario al saber que no hay problema en dicho lugar. 

Kei se retiró del lugar mientras que Jeon se quedó en el sofá recostado tratando de que sus músculos se relajarán. Estaba por quedarse dormido cuando escuchó como unos pasos cercas de él pasaron arrastrado lo cual interrumpió su sueño. Al mirar se trataba de la mujer quien llevaba trasladando su aparato como si estuviera buscando algo a lo cual Jeon preguntó que si necesitaba algo a lo que la mujer le respondió que solo estaba dando una caminata. 

Sentándose junto a él la mujer miró hacia la ventana y a la vez como si mirara a la nada por que su miraba estaba como perdida, tal vez la mente de la mujer era un lío. Pidiendo a un empleado traer un poco de agua y fruta el cual se le entregó a la mujer mientras le hacía compañía, todo el tiempo hasta que por fin habló. 

— ¡Gracias!— Agradeció lo cual causó confusión en el contrarío al por qué decirle gracias si básicamente los tiene bajo amenaza para evitar problemas — si lo se ahora mismo pensarás que estoy loca al agradecerte pero creo que es algo que se debe hacer porque cuidaste a mi hijo en el transcurso del viaje—.

— Mi hijo es una persona muy valiente pero a la vez muy débil — Volvió a hablar la mujer mientras es escuchada por el contrario quien pone su atención en esta— Se que en el avión debió estar el muy asustado, a él no le gusta ese tipo de lugares donde se siente encerrado. Soy una mujer enferma que ha estado en el hospital más que nada, pero trato de que el siga su vida como se lo merece y no estar aprisionado a mi—.

Jeon escuchó atentamente a la mujer todo lo que dijo y en cierta parte comprendía cosas que no hacían sentir mal por ahora interferir en la vida de Jimin pero como se dijo no hay vuelta atrás. La conversación fue larga entre temas frágiles que tocó la mujer hasta preguntarle sobre él hasta que por fin esta se retiró a sus aposentos a descansar.

Por otra parte Jimin despertó después de un tiempo donde estuvo en un agradable sueño. Confundido miro el entorno para darse cuenta de lo bonita que es la habitación. No es el que esté pensara que se trata de un sueño si no que sabe exactamente dónde se encuentra y en la situación.  Recorriendo las sábanas hacia un lado salió de la cama para mirarse en el espejo donde noto que sus ojeras no estaban. Siendo curioso miro cada rincón de la habitación fascinado. Adentrándose a la ducha sintió que su cuerpo perdió todos sus problemas al relajarse con el agua cálida. Ya no importaba ni donde se encontraba simplemente tomó ropa del closet sabiendo perfectamente de a quién le pertenece esta. 

— Te ves bien con esa ropa — Hablo Jeon quien entró a la habitación y miró al contrario con su ropa pero no es como que le moleste. En cambio pide que el contrario sea así como es sin causar problemas para no tener que usar fuerza brusca.

 En cambio pide que el contrario sea así como es sin causar problemas para no tener que usar fuerza brusca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora