Capitulo 6 ( Editando)

3.6K 340 86
                                    

Shame

Jimin abrió sus ojos, Jeon lo había dejado descansar después de como díez veces de tener sexo, solo pudo dormir una hora por qué pronto llegaría Kei con los pequeños. Miro detrás de el y aún Jeon estaba haciéndole cucharita, aún entre sus nalgas, dentro de su ano está el pene de Jeon, muy duro y punzante. Jimin al ver esto ya casi no sentía tanta pena, ya se estaba acostumbrando a despertar de esta manera tan.....
Se movió un poco y el pene se metió más adentro de su ano que sintió un estímulo de satisfacción, movió un poco más y sintió la fricción de este.

—Ahh~—

Jeon sintió que parte baja estaba siendo movida y al abrir los ojos se encontró con la escena de su novio autopenetrandose con su pene, sin importarle solo dejaría que este se penetre todo lo que quiere, Jeon pensó que Jimin con lo de hace unas horas había quedado cansado pero ya miro que no, Jimin siguió penetrando se y con fuerza apretó su ano que también apretó a doler, Jeon quiso reclamar le pero miro que es parte de su juego, Jimin volvió a penetrar se y apretó de nuevo, Jimin hacia esto por qué al apretar podía sentir el como el pene de Jeon estimula todo su ano en un placer enorme a seguir asiendo lo.
Jeon escucho como su novio soltaba gemidos, Jeon se reacomodo y movió su cabeza al pecho de Jimin.

— Ya es hora de que me alimentes?—

— hssss Aaahh si aaa, toma de mi—

Jeon supo que esté juego le llegó a gustar tanto a el como a su conejito, así que eso hizo otra vez. Devoró con hambre esos dos pezones erectos, lamió, mordió y chupó con tanta ansía de comérselos de un solo bocado, Jimin ya era un canto de gemidos, el mismo penetrando se y Jeon comiéndole sus dos rojizos pezones. Jeon se esmero tanto en su comida que no será capas de soltarla para nada, nunca pensó que llegara hacerle tales cosas a Jimin, ya que este apenas unos años ni tocar se dejaba. Continúo su trabajo su chupo y dejo mucha saliva en ellos, Jimin seguía jugando con el como su ano se comía el pene de Jeon y lo apretaba, en una de esas Jeon le dijo que ya casi estaba por venirse a si que acomodo su cadera hacia arriba, Jimin quería ser llenado de nuevo, quería sentir ese semen caliente en su ano y a si lo fue, Jeon tubo uno de sus mejores orgasmos, todo termino dentro del ano de Jimin, este que se está mordiendo el labio inferior por sentir una gran sensación del semen caliente en el. Cuando esté se fue enfriando, Jimin le pidió que lo volviera a meter.

— Esto me gusta mucho, se siente tan rico en mi, mételo otra vez y termina llenado me de nuevo—

Jeon metió su pene dentro del ano de este, todo el semen ya frío salió chirriando las nalgas de Jimin, Jeon penetro y penetro por mucho tiempo asta que hizo lo que su Novio le ordeno, que fue el eyacular de nuevo dentro de su amo, Jimin disfruto la sensación del semen caliente. Cuando dejaron de tener sexo, Jeon volvió a quedarse dormido encima de Jimin, su pene dentro de su ano y su boca en su pecho.
Jimin se siente tan cansado pero a la vez tan satisfecho con esto, tal vez Jeon ya no se vuelva a enojar con el por un largo tiempo y si lo hace, pues ya tiene con que contentar lo. Estaba tan inmenso en sus pensamientos cuando el timbre de la habitación del hotel fue tocada, Jimin entró en pánico, no había visto la hora y ya es muy tarde, trato de quitarse de enzima a Jeon pero al tratar de hacerlo su pene aún conectado a su ano lo lastima va, tuvo que ingeniarse las tas que quedó libre y fue pronto a ponerse una bata de baño, a Jeon lo cubrió con las sábanas para que nos niños no vieran su cuerpo desnudo, ya todo listo fue abrir.

— Papii—

— Hola mi niño—

El pequeño Jungkook fue a abrazarlo y hizo que lo cargará, Jimin sintió el verdadero dolor de espalda, cadera, cintura, y todo. Kei le dió también a la pequeña sun, este se fue a su propia habitación, dejando a Jimin casi llorando del dolor de cuerpo por abrazar a sus pequeños.

— Papi que te paso en el cuello, tiene muchas manchas rojas y púrpura—

Jimin abrio los ojos en grande por su descuido, se tocó el cuello y en un espejo se miro los grandes chupetones ya casi hematomas como golpes.

— Ah.... Es que me pegue y no me fijé—

— Tener cuidado papá, no quiero que te lastimes—

— Gracias mi pequeño, tendré mucho cuidado con no volver a pegarme—

El pequeño Jungkook se bajó de los brazos de Jimin y fue corriendo rápido a molestar a Jeon, que es su afición el despertarlo. Jimin solo quedó con su pequeña bebé y está sonreía, lo a haber extrañado mucho. El pequeño jungkook logro su objetivo.

— Papá!!! Papá!!!!! Papá!!!—

— Ya te escuché Jungkook, hayyyyy por qué a mí—

Jeon más de acuerdas que de ganas se levantó, pero al ver sus partes íntimas desnudas no le importo mucho y se levantó para ir a la ducha, el pequeño Jungkook solo se le quedó mirando en....., Jimin sintió tantas ganas de aventar le un zapatazo por la cabeza por ser un sinvergüenza sin importar que su hijo lo mire.
Cuando esté regreso de ducharse ya ahora sí cubierto con unos shorts, Jimin ya tenía cambiados a los niños con sus pijamas, solo faltaba el, asta que el pequeño fisgón descubrió algo.

— Papá debes cuidar más a papá Jimin, se callo, tiene muchas golpes feos en su cuello y también en sus pompis—

Jimin al escuchar eso último espantado, miro que su bata se le había subido y dejo a la vista un poco de sus nalgas, con la cara tan roja como un tomate, no sabía dónde meterse para evitar la vergüenza que siente ahora mismo.

— Tranquilo Jungkook, yo cuidare a tu papi para que no le vuelva a pasar eso, ahora vámonos a dormir—

Jeon tomo en sus brazos al pequeño y lo recostó en la cama, también a la pequeña sun, a ambos los cubrió con las sábanas para que estén calientitos, Jimin antes de que se acostaran se aseguro de cambiar las sábanas. Ahora este se fue a duchar y limpiar todo su cuerpo, está vez se puso algo más abrigadora que le tapara todo. Al volver al cuarto se topo con la mirada de los tres amores de su vida, se recostó con ellos y al tiempo la familia quedo dormida.

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora