Capitulo 16 ( Editando)

6.4K 668 73
                                    

Otro día de vacaciones en la playa, el cachorro fue llevado a Groomies, una tienda canina para que lo atiendan con todos los cuidados posibles, Jimin se nego a dejarlo pero Jungkook le dijo que si el cachorro no estaba limpio no lo permitiría en c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día de vacaciones en la playa, el cachorro fue llevado a Groomies, una tienda canina para que lo atiendan con todos los cuidados posibles, Jimin se nego a dejarlo pero Jungkook le dijo que si el cachorro no estaba limpio no lo permitiría en ciertos lugares del departamento cuando volvieran.
Ahora ya que dejaron al cachorro, quedaron de nuevo solos para disfrutar el lindo ambiente que la playa regala.

— Quieres ir a nadar?—

— ¡Ujuum!—

Fueron al agua y nadaron por vario rato, el agua tenía un un grado ideal, las olas no eran fuertes.La gente aprovecha especialmente este clima para traer a sus hijos o para ellos mismos pasar un rato de amigos.
Jungkook recibió una llamada por lo que tuvo que salir del agua junto con Jimin. Cuando terminó la llamada Jungkook se miraba algo molesto.

— Kei diles a todos que nos vamos!, Surgió un problema grande—

— Si jefe—

Jimin se preocupo, que sería ese problema tan grande como para hacer que Jungkook este tan molesto. En ese mismo rato fueron por el cachorro y salieron rumbo a Milán. Al llegar solo dejaron a Jimin en el departamento y todos se fueron con Jungkook.
Jimin le entrego a su mamá un pequeño recuerdo que compro para ella, ya que las vacaciones duraron menos, mejor se puso con su mamá a recibir las terapias que el doctor le recetó para que sus cuerdas vocales funcionarán sin daño.

— Ha ver, empezemos por una palabra tan simple, trata de decir mama muy bajo—

— M-m...M..m—

— No, dilo más bajo y con menos fuerza—

— Mmama—

— Correcto, no está del todo bien pero algo es algo, pronto podrás hablar mi niño, solo debemos de hacerlo lento para que no te lastimes tus cuerdas—

— Sssi—

— Dios me siento como si regresará el tiempo y aún fueras un bebé de brazos—

Jimin sonrió a lo que dijo su mamá, tal vez ahora que mira tan tonto por ser un chico ya mayor de edad, pero con la voz de un bebé para no forzar sus cuerdas.
Por otro lado Jungkook llegó a la bodega de su rancho y fue rápido a ver qué había pasado.

— Jefe los contrarios hicieron una emboscada y se llevaron todo el cargamento, además de que mataron a cinco de nuestros chicos, también trataron de entrar al bar pero mina llamo pronto y lograron llegar unos chicos a cuidar el lugar.—

— Maldita sean esos estúpidos, no puedo creer que una mafia contraria que no tiene lo que nosotros tenemos se llevarán mi cargamento, ¿Alguna señal de dónde fueron?—

— Los seguimos jefe, llegaron asta las afueras de Milán, por el camino que están recorriendo, esto ven rumbo a Francia—

— Voglio che guardi da dove vengono questi, so già chi sono questi figli di puttana— (Quiero que miren asta donde llegan estos, ya se de quien son estos hijos de puta)

Jungkook tiene una idea de a qué mafia pertenecen estos chicos que acaban de robar su cargamento, tal vez si su idea de lo que cree es cierta, tendría que ir a Francia a tratar con esta persona.
Terminado de dar órdenes, regreso al departamento, tenía que asegurarse de que Jimin este tomando toda su medicamento a la hora que corresponde y también de asegurarse de que no metió al cachorro el la habitación.

— Bienvenido—

La mamá de Jimin le dió la bienvenida a Jungkook, este se extraño, nunca lo reciben así, a caso están planeando algo o ya volvio a escapar Jimin, como para que ella tenga tal formalismo.

— Dónde está Jimin ?—

— Está en su habitación—

— Ok, iré a verlo—

— Si claro, tu ve—

Ahora sí está seguro Jungkook de que algo planearon, fue a la habitación y trato de abrirla pero está no abría, que clase de juego es este, piensa Jungkook. Tocó la puerta y dentro de la habitación se escucharon paso como si estuviera corriendo.

— Jimin abre está puerta!—

No tubo respuesta y clara tan tonto, Jimin aún no puede hablar, volvió a tocar la puerta con más fuerza para que está fuera abierta de ya.

— Jimin no estoy jugando! Abre la maldita puerta!—

Está no se abrió por más que Jungkook estubiera insistiendo de que Jimin la abriera, volvió a tocarla tan fuerte que la puerta casi se cae. La mamá de Jimin estaba desde lejos mirando mirando como Jungkook se enojaba por qué su hijo no le habría la puerta.

— No estoy de maldito humor para esto, abre la puerta ahora mismo o la tumbó!!—

La puerta fue abierta, Jungkook entro enojado, ahora Jimin tenía que darle una clara explicación de por qué demonios no abría la maldita puerta.
Al entrar a la habitación Jungkook miró a todos lados pero no miro a Jimin, fue al closet dónde una vez se escondió pero no había nada más que ropa y zapatos, en la cama solo está en cachorro dormido, entonces la última opción es el cuarto de baño, antes de abrir el mismo la puerta, está fue abierta y de esta salió Jimin algo o más bien muy sexy, tiene puesto con conjunto de lencería para hombre, está es blanca pura.

— Jimin..?—

Jungkook paso en seco saliva, no pensó que esta es la razón por la cuál no le abría la puerta, lo miró de arriba y abajo, comiéndose lo con la mirada.
La mamá de Jimin entró al cuarto y se rei de la mirada devoradora de Jungkook, ella compara a Jungkook como un gran león y a Jimin como un pequeño conejo.

— Te gusta el traje que le compré a mi hijo?, Verdad que se mira muy lindo, con esto su piel blanca se puede apreciar mejor, lastima que ya se lo tenga que quitar—

La mamá de Jimin lo tomo de la mano y lo llevo rumbo al cuarto de baño como para simular de que de verdad Jimin se quitaría ya esa ropa.
Jungkook al ver las intenciones de la señora, ahora suegra de el, fue y tomo la mano de Jimin tan posesivo, la mama de Jimin solo sonrió por qué el león calló en la trampa, ella salió de la habitación y los dejo solos.

— Ragazzo maleducato— ( Chico rudo )

— Ragazzo maleducato— ( Chico rudo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora