Capitulo 34 ( Editando)

4.9K 487 81
                                    

Worst part

Hoy comienza la escuela la niña de Kei, está está muy feliz por qué seguiría los pasos y consejos que Jimin le dijo todo este tiempo, los tres la llevarían a la escuela, aunque ella insistió que solo Jimin lo llevará, a veces Kei pensaba que su propia hija era más hija de Jimin que suya.

— Estás lista haru?—

— Si estoy lista, papi hoy are muchas amigas con cabello rubio—

— Haru el que entres a una escuela de Estados Unidos no significa que todas tus compañeras serán de cabellera rubia—

— Mimi tiene razón, papá Kei arruina la diversión—

— Lo que pasa es de que ya no te dejare juntarte con Jimin, por qué te está dando malos consejos—

Jimin y haru solo soltaron una risa los dos. Cuando dejaron a haru en la escuela, también fueron a dejar a Jeon en el aeropuerto, este tenía que salir otra vez de regreso a Milán.

— Prometiste que estarías un tiempo sin ir—

— Jimin yo puedo prometer, pero es trabajo y no puedo dejarlo, trataré de terminar lo más pronto para estar de regreso el miércoles—

— Está bien, que te vaya bien, te amo—

— Yo también te amo—

Jeon se fue al Jett, Jimin y Kei regresaron a la casa, cada uno por su lado se fue a hacer sus propias cosas.
Jimin tomo la katana de Jeon y se puso a ensayar, el le había dicho a Jeon que quería prácticar la danza de la espada, pero su intención es el modificar está para darle una sorpresita a Jeon, Jimin se enteró por Kei, de que Jungkook cumple años en unas semanas, y pues este sería su regalo para el.

— Oye Jimin estás ocupado?—

— No, ya terminé lo que estaba haciendo, por qué?—

— Bueno por qué tú y yo iremos por haru, no puedo dejarte solo—

— Ok vamos, quiero que me platique de principio a fin como le fue en su primer día de clases—

Los dos fueron por haru, la maestra de esta les dijo que es una niña muy inteligente pero también muy imperativa, que sacaba muchas ideas raras, Kei supo de dónde venían esas ideas rara y son del que está ahora mismo a su lado. Regresaron a casa, no sin antes comprar helados.

— Mimi y tío Jeon?—

— Ya se fue otra vez—

— Y no lloraste?—

— No hoy no llore, pero ya no me digas por qué me gana el sentimiento y si lloro—

— OKI..—

Kei se puso a preparar la comida para su hija, por qué aún se niega a qué un cheff sea el que la prepare. Jimin y haru están en la sala mirando tv cuando el timbre fue tocado, Kei fue a atender.

— Buenas tardes, le entrego su paquete—

— Pero yo no realicé ninguna compra, pero bueno—

Kei firmo por el paquete, al entrar de nuevo a la casa, checo que es lo que contenía dicho paquete, al ver el contenido, su corazón se aceleró muchísimo, sin que se fueran cuenta entro a su cuarto y lo cerró con seguro.
El contenido del paquete eran varias fotos de Jimin de hoy mismo cuando fueron a recojer a la niña, también estaban algunos juguetes sexuales con la siguiente nota.

Jeon ya estás disfrutando los últimos días con tu novio?

Por qué ya casi es hora de exterminarlo, para que pienses que no soy tan malo, te regalo estos juguetitos para que hagas gritar a tu novio como Perra en celo, disfrútalos al máximo por qué después ya no podrás jajajaja.

Kei tomo pronto su celular y le marco a Jungkook, este al escuchar lo que Kei le contó, quiso regresarse ese mismo día pero no podía hacer eso, mejor me aconsejo a Kei que no salieran para nada, solo a lo necesario.
Pasaron varios días y Jeon les aviso que ya venía de regreso a Estados Unidos, para que estuvieran tranquilos. Kei fue a levantar a su hija para llevarla a la escuela, pero está ya no estaba, pronto marco a Jimin.

— Dónde están?—

— Como nunca dejas que yo traega a haru solo, decidí el levantar me muy temprano para ganarte—

— Jimin sabes que es muy peligroso esto—

— No pasará na.......—

— Jimin?! Jimin?!—

La llamada fue cortada, Kei se empezó a poner nervioso y tomo las llaves del auto para ir a la escuela. Por otra parte cuando Jimin iba a decir que no pasaría nada, a este le fue puesto un trapo con algo muy fuerte entre su boca y nariz, trato de patalear pero no podía, miro hacia donde está haru y está estaba siendo llevada al igual que el a una camioneta, el temor invadió a Jimin, pero no supo que más paso por qué termino desmayado.
Kei conducía a toda velocidad por las calles de Miami, asta que llegó a la escuela de su hija, en esta pregunto por su hija pero solo obtuvo respuestas negativas sobre qué su pequeña ni siquiera llegó a la entrada de la escuela, Kei se maldició a si mismo una tras otra vez, esto si que era un problema. Pidió a los sicarios de Jeon que se interceptaran en tiendas las calles para que los malditos que se los llevaron no pidieran salir del país. Tomando el poco valor le marco a Jeon.

— Jefe...... Se llevaron a Jimin y a mi hija—

— Como que se los llevaron?! Kei no estés jugando, maldita sea Kei!!! Te di una sola orden que fue el cuidar de Jimin, ya casi llego, sigue buscando—

Kei se sentía tan culpable, pero no fue su culpa, más bien fue un juego de Jimin por ver quién llevaba a haru a la escuela, pero este le salió muy mal. A la hora Jungkook llegó y estaba como el mismo diablo, a todo el mundo le estaba regañando, a sus sicarios los mando a buscar asta debajo de las piedras, y el que recibió la peor parte fue Kei, quien obtuvo asta un fuerte puñetazo en el rostro.

— Kei te quiero como un maldito hermano, pero no fuiste capas de cuidar de la única cosa que te pedí!!,—

Mafia 刀 かたな Katana [Kookmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora